GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
VISIÓN EMPRESARIAL INTEGRAL LUIS HAIME LEVY IMEF. 31/julio/2008.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
FORMULAR Y EVALUAR LA FACTIBILIDADA DE LA CREACION DE UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y COMERCUALIZACION DE CHORIZO DE PESCADO.
Empresa, innovación y expansión internacional
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRESARIOS DE LA CIUDAD DE RIOHACHA
Bienvenidos.
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
ACCIONES PARA EL LIDERAZGO & DESARROLLO ECONOMICO DE LA MUJER
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
MATRIZ DOFA ERIKA JOHANNA ARANGO ARANGO DIR. VENTAS OSCAR SALAZAR.
PAMELA NUÑEZ - CARLOS SIGCHO
IDEA DE NEGOCIO EMPRENDIMIENTO Y CREACION DE EMPRESA ESPECIALIZACION EN GESTION HUMANA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN MONICA PATRICIA CARO FRANCO.
(WESER Technology) (Equipo “A”)
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
DOFA PERSONAL Y ESTRATEGIAS
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
IDEA DE NEGOCIO Creación y puesta en funcionamiento de una empresa de transporte de carga Terrestre.
Análisis Estratégico.
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Matriz FODA.
Liderazgo estratégico
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
Oswaldo Neyra CONTABILIDAD Y FINANZAS IDENTIFICACIÓN DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Sesión N° 1.
Trabajo de emprendimiento iii y iv
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
PLANEACION ESTRATEGICA
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
Angelissima.
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Plan Estrategico Plan de Marketing
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS Curso: ■PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO Integrantes: ■BASALDÚA OSORIO, OMAR EDUARDO ■CHALAN VARGAS, JUAN ■VELÁSQUEZ.
Hola Ciudad Plan de Marketing Hola ciudad 1- Misión y Objetivos.
Transcripción de la presentación:

GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO

GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO PRESENTADO POR: MARIA CARMENZA MIRANDA GOMEZ MATERIA: EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB VIRTUAL SEPTIEMBRE DE 2012.

MISION Atender con calidad servicios integrados Spa terapéutico, casa de eventos, sala de belleza y de estética, ayudando a el crecimiento personal de nuestros clientes,  logrando una organización con alta rentabilidad social y empresarial •   Servicios con Calidad: Servicios profesionales libres de riesgos y daños para la salud de los usuarios y los empleados •   Servicios Integrados: Ofrecemos paquetes de servicios terapéuticos, de acuerdo con las necesidades del usuario, los cuales se complementan para mejorar la imagen personal, eventos con calidad

VISION Ser reconocidos como la empresa numero uno, en cuanto a tratamientos corporales, eventos, imagen, la importancia de crecer, innovar y transformar actualizando los conocimientos con tecnología, par a lograr la satisfacción de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes

PRODUCTOS Y SERVICIOS A VENDER Mediterráneo Spa, casa de eventos y sala de belleza Venderá Belleza, Salud y Bienestar, cuyo lema es “ Equilibrio y conexión entre mente, alma y cuerpo” enfocados a los Tratamientos Relajantes, terapéuticos, tratamientos adelgazantes, faciales, corporales, Rituales, Prestamos servicios de posoperatorios Seremos distribuidores de productos y equipos de Estética. Atenderemosmos todos evento social, reuniones temáticas, desayunos sorpresa Sala de belleza cambio de imagen

Mercado objetivo Nuestro mercado objetivo, serán hombres y mujeres de estratos 3 al 6 mayores de 25 años Empleados o dueños de pequeñas. Medianas o grandes empresas, amas de casa

Como vender este servico y producto Mercado natural Volantes a todas las edificaciones y establecimientos del sector donde estaremos ubicados Convenios corporativos, con cooperativas y fondos de empleados Alianzas estratégicas con revistas, entidades que ofrecen carnet como un producto mas. Médicos cirujanos plásticos y estéticos Pagina web

Necesidades a satisfacer de nuestros clientes Lograr armonía entre mente, cuerpo y espíritu. Mejorar y aliviar el estrés Lograr cambios de imagen para que nuestros clientes se sientan satisfechos con ellos mismos Permitir que nuestros clientes se sientan un invitado mas en sus propias celebraciones atreves de su casa de eventos

Análisis DOFA DEBILIDADES FORTALEZAS Competencia centrada en precios Trato personalizado al cliente Ausencia del área de mercadeo Equipo de trabajo fortalecido Ausencia de planteamientos empresariales Apuesta por la innovación y tratamientos novedosos AMENAZAS OPORTUNIDADES Fuerte competencia interna centrada en el precio Sector potenciado por las estrategias comerciales Existencia de Spas no profesionales Desplazamiento de a zonas y barrios próximas residenciales Competencia de empresas como spas con zonas Húmedas. Tratamientos con fisioterapeutas profesionales

Estrategias matriz Dofa FO FA Desarrollar el negocio con nuevas técnicas de masajes, prestando los mejores servicios a precios cómodos Desarrollar el negocio siendo competitivos, contratando personal capacitado y que preste un excelente servicio que fidelice DO DA Invertir en las zonas húmedas par que la idea de negocio sea competitiva y los clientes se sientan como en casa Conocer la competencia e invertir para que el negocio se ubique entre los mas reconocidos del sector potenciado por las estrategias comerciales