ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALIMENTOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CUESTIÓN DE MARKETING O SALUD
Advertisements

ALIMENTOS FUNCIONALES: CONOCIMIENTOS, CREENCIAS Y OPINIONES DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA- SALTA Jiménez, M.J.; Margalef, M.I.; Casermeiro, M.A.;
Lic. Javier Eduardo Curo Yllaconza. = =  Romper esquemas es el espíritu de todos los que se dedican al marketing.  Romper esquemas es encontrar formas.
NUTRICION LA PERFECTA SALUD.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOS HUMANOS
Tutorial Isabel
BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA Unidad 3: TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA BIOTECNOLOGICA 1.Presentar al estudiante en forma clara los conceptos.
Organización del Área Comercial
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
Título con letra grande y legible Nombres completos Estudiantes DIFERENCIACION DE L PRODUCTO O SERVICIO IDEA DE NEGOCIO RESULTADO ESTUDIO DE MERCADO ESTUDI.
Para mantener la salud, las personas…. Planifican sus comidas cada semana.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
XXVI ASAMBLEA GENERAL DE LA OLACEFS:
7 Dr. Aquilino García Perea Vocal Nacional de Alimentación
Entretenimiento ventajas Salubridad consecuencias introducción.
Universidad de Antioquia Facultad de Química Farmacéutica
INTEGRANTES: SANDRA CALDERON CATY WIESSE FATIMA PINTO ENRIQUE BEDOYA
Estrategias de intervención en nutrición comunitaria
Creando Valor Nutricional al alimento Pan
Nutrición comunitaria y medios de comunicación social
Blog de Nutrición Camelot
Unidad 2. Mens sana in corpore sano
Evaluación de programas de nutrición comunitaria
¿COMO NEGOCIAR CON LAS GRANDES SUPERFICIES DEL NORTE DE EUROPA?
Ejemplos de módulo 1 EyCG
Introducción al Retail
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
DESARROLLO DEL TALENTO MUSICAL
Vender un producto o servicio
CUESTIONARIO A NIVEL DE CONSUMIDORES DE AGUA TIPO DE AGUA QUE CONSUMEN
Vender un producto o servicio
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Alimentación saludable
¿QUE ES PREVENIMSS EN EMPRESAS?
Superalimentos Camucamu
Centro de Estudios Técnicos de Bachillerato Profesional S. C
Prof. Salvador Aragón Instituto de Empresa 1.1 Internet como Herramienta de Gestión Sesión 4&5 Modelos Business to Customer (B2C)
La violencia. la salud GRACIAS POR SU ATENCION.
Siempre se visualiza el logo de la Gestión
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
¿Mercado o supermercado?
CONCEPTOS BÁSICOS DE MERCADOTECNÍA
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Dra. Katy Sucunuta M. MÉDICO GENERAL. Conceptualizaciones… La dieta equilibrada es aquella manera de alimentarse que aporta alimentos variados en cantidades.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Conclusiones del análisis de mercado Análisis de la oferta Análisis de la oferta Análisis de la demanda Análisis de la demanda Análisis de los precios.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
Título de la reunión de la compañía
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Factores clave para el Diseño Organizacional. Factores estratégicos Las organizaciones han tratado de crear ventajas competitivas por diversas vías, pero.
ESTRATEGIA DE COMERCIALIZACION
og/mc-donalds-y-el-exito-de- sus-estrategias-de-marketing/ MAC DONALDS.
Comportamiento del animal según estadio biológico, requerimiento nutricional Asociado a la nutrición Tasa de alimentación, forma de alimentación, calidad.
* 2001 Ipod * Itunes * 500 millones de canciones.
NUTRICION Y ALIMENTACION SALUDABLE FOTO 1 FOTO 2.
Alimentos funcionales. GRACIAS POR SU ATENCION.
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA

¿Dónde está la frontera entre el supermercado y la farmacia?

UN EJEMPLO

PERO INTEGRADAS EN UNA ESTRATEGIA DE APORTE DE INFORMACIÓN E INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR.

DECISIÓN DE COMPRA Señores Estudiantes de Nutrición Humana, acaban de vivir una Estrategia de Marketing

CATEGORIAS DE LOS CONSUMIDORES RESPECTO A LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE LOS ALIMENTOS

CLAVES DEL ÉXITO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES.

+Edad + Interés OPINIONES SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES CUESTIONARIO Bajo 37.2% Medio 30.9% Alto 31.9% Interés por la relación alimentos-salud Medio 27.7% Alto 32.4% Bajo 39.9% Interés por los alimentos funcionales +Edad + Interés LABORATORIO DE PROPIEDADES FÍSICAS Y SENSORIALES. IATA

Aptitud hacia una Alimentación Sana 6000 consumers in Europe, total sample, Roche - 1999

Mercado de alimentos funcionales FUENTE: Nutrition Bussiness Journal 2000.

Mercado Omega 3

Mercado Probióticos

Mercado Alimentos para Deportistas

GRACIAS POR SU ATENCIÓN