ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA ALIMENTOS FUNCIONALES Lic. JAVIER EDUARDO CURO YLLACONZA
¿Dónde está la frontera entre el supermercado y la farmacia?
UN EJEMPLO
PERO INTEGRADAS EN UNA ESTRATEGIA DE APORTE DE INFORMACIÓN E INTERACCIÓN CON EL CONSUMIDOR.
DECISIÓN DE COMPRA Señores Estudiantes de Nutrición Humana, acaban de vivir una Estrategia de Marketing
CATEGORIAS DE LOS CONSUMIDORES RESPECTO A LOS BENEFICIOS SALUDABLES DE LOS ALIMENTOS
CLAVES DEL ÉXITO EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE LOS ALIMENTOS FUNCIONALES.
+Edad + Interés OPINIONES SOBRE ALIMENTOS FUNCIONALES CUESTIONARIO Bajo 37.2% Medio 30.9% Alto 31.9% Interés por la relación alimentos-salud Medio 27.7% Alto 32.4% Bajo 39.9% Interés por los alimentos funcionales +Edad + Interés LABORATORIO DE PROPIEDADES FÍSICAS Y SENSORIALES. IATA
Aptitud hacia una Alimentación Sana 6000 consumers in Europe, total sample, Roche - 1999
Mercado de alimentos funcionales FUENTE: Nutrition Bussiness Journal 2000.
Mercado Omega 3
Mercado Probióticos
Mercado Alimentos para Deportistas
GRACIAS POR SU ATENCIÓN