SOLUCIONES PARA ECUBO Daniel Carreño Escandón Beatriz Colinas Blanco Nerea Contreras Díaz Tamara Feito Nieto Patricia Huerta Estrada
Mejorar la gestión de las redes sociales.
Adaptar el lenguaje y tratar de explicar los productos y su utilidad para el consumidor.
Mejorar las demostraciones gráficas de su trabajo, hacerlo más visual.
Ofrecer información sobre precios y tarifas Ofrecer información sobre precios y tarifas. (tendemos a asociar cuando no hay precios visibles que es caro).
Abrir el campo de clientes, hay muchos tipos y no debemos centrarnos sólo en la clase media – alta con carrera. (Nunca se sabe dónde puede estar una oportunidad de negocio).
Tener en cuenta nuevas construcciones y hacer más hincapié en los clientes particulares.
Visitar las zonas rurales, asociaciones de vecinos…
Presentar de manera muy clara el ahorro.
Realizar un estudio de mercado en profundidad (Encuestas).
App informáticas : asesor virtual para mejorar la eficiencia energética.
Estar al tanto de las innovaciones en iluminación: nuevas luces led para museos y galerías de arte. Mejor iluminación sin dañar las pinturas.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN