INSTRUMENTOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre: Camilo Fabián BurgoSanzana Curso: 6B Colegio: Teresiano los Angeles,Asignatura: Taller de habilidades y destrezas Profesora: Carla Contreras.
Advertisements

Poner centro nombre asignatura.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA ESCUELA DE POST GRADO LOS RECURSOS MULTIMEDIA Y EL SOFTWARE EDUCATIVO CAP EP ABEL CARDENAS CABRERA.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE DE LAS TIC INTEGRANTE: Ing. Nathalli Carrasquel C.I
MAESTRÍA EN GERENCIA Y LIDERAZGO EDUCACIONAL TECNOLOGÍA EDUCATIVA PARA LA GESTIÓN EMILIO GABRIEL TERÁN ANDRADE CENTRO: PORTOVIEJO.
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, también conocidas como TIC, son el conjunto de tecnologías desarrolladas para gestionar información.
INTEGRACÓN DE LAS TIC’s EN LA EDUCACIÓN AUTORA: Veliz María Mercedes C:I CARACAS, Junio 2016 REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL.
La invención de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC’S) y su avance acelerado en los últimos años, ha generado grandes cambios en.
Cortesía: Dirección de Educación Especial, MINERD.
USO DELA TIC EN LA EDUCACION Lic. Gustavo Chávez Cerna.
UNIVERSIDAD DE PANAMA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION LICENCIATURA ORIENTACION EDUCATIVA Y PROFESIONAL PROFESOR: DR. JOSE GUIBAUTH ESTUDIANTE : VIRGINIA.
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
Vice Ministerio Académico Dirección de Desarrollo Curricular
Las categorías didácticas Formas de organización
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA EDUCACIÓN
ANTEPROYECTO: CREACIÓN DE UNA PÁGINA WEB PARA EL ÁREA DE MATEMÁTICAS REALIZADO POR GRUPO COLABORATIVO: CLARA INÉS GARCÍA MUÑOZ DORIS MARÍA RESTREPO BAENA.
Enfoque pedagógico para la diversidad
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
EVALUACIÓN EVALUAR MEDIR FUNCIONES ENFOQUES EVALUACIÓN EDUCATIVA
Las nuevas tecnologías en la educación
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
Taller de Practica Profesional Supervisada I
LOS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA EDUCACIÓN
Entorno de trabajo con algunos ordenadores de apoyo
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
LOS PROYECTOS DE TRABAJO: UNA MANERA EFICAZ DE TRABAJAR
LA TECNOADICCION Uso seguro y responsable de las Tecnologías de la
TENSIONES Y CONCEPTOS INSTITUCIONALES Y DIDACTICOS
Funciones del profesorado
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
TRANSFORMACIÓN METODOLÓGICA
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
VENTAJAS E INCONVENIENTES DE LAS TIC
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
TEMA 4B MULTIMEDIA Y EDUCACIÓN
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
La didáctica como ayuda para la enseñanza
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Uso E Importancia Del Material Didáctico Uso E Importancia Del Material Didáctico.
Prof. Ivan Ahuite Suarez USO DE LAS TIC EN EL APRENDIZAJE Marzo de 2018 TEMARIO GENERAL Teoría y procesos pedagógicos.
Proyecto Integración Escolar
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
POLITICAS. TIPOS DE PLANIFICACION. PLANIFICACION A LARGO PLAZO. PLANIFICACION A MEDIANO. PLANIFICACION A CORTO PLAZO.
Mejorando el ambiente de colaboración a través de AS.
¿PARA QUÉ INTEGRAR LAS TIC,S EN EL AULA DE CLASE?
El Plan de Acción Tutorial José A. Delgado
Competencias para la vida y perfil de egreso de la educación básica
Aula de apoyo a la integración
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN SEGUNDA PRUEBA DE CÁTEDRA
Universidad del Istmo Especialización en Docencia Superior PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA DE LA INFORMATICA EDUCATIVA TEMA: Herramientas tecnológicas como apoyo.
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD CURSO MEDIDAS EXTRAORDINARIAS MEDIDAS ESPECÍFICAS MEDIDAS ORDINARIAS SINGULARES MEDIDAS ORDINARIAS GENERALES.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Medicina División de Estudios de Posgrado Subdivisión de Especializaciones Médicas Coordinación de.
Educación.
En la actualidad... Se han venido desarrollando programas más dirigidos a la pedagogía y a lo didáctico, orientándose a las necesidades curriculares.
Marco para la buena dirección.
Red de Servicios de Información y Orientación Universitarios
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
Responsabilidades Profesionales Preparación para la enseñanza Enseñanza para el aprendizaje de todos los estudiantes Creación de un ambiente propicio para.
INDICADORES CAPACIDAD DE ÁREA Capacidad específica REACTIVOS Grandes propósitos del área Procesos que involucra la capacidad de área Evidencia observable.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
Norma Técnica “Disposiciones que orientan el proceso de evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de las Instituciones y Programas Educativos de.
Transcripción de la presentación:

INSTRUMENTOS PARA EL PROCESO DE LA INFORMACION

AYUDAS PARA LA EDUCACION ESPECIAL

AMPLIACION DEL ENTORNO VITAL. MAS CONTACTOS

MAS COMPAÑERISMO Y COLABORACION

RECURSOS EDUCATIVOS CON POCA POTENCIALIDAD DIDACTICA

VIRUS

ESFUERZO ECONOMICO

PARA LOS PROFESORES FUENTE DE RECURSOS EDUCATIVOS PARA LA DOCENCIA, LA ORIENTACION Y LA REHABILITACION

INDIVIDUALIZACION, TRATAMIENTO DE LA DIVERSIDAD

FACILIDAD PARA LA REALIZACION DE AGRUPAMIENTOS

MAYOR CONTACTO CON LOS ESTUDIANTES

LIBERAN AL PROFESOR DE TRABAJOS REPETITIVOS

FACILITAN LA EVALUACION Y CONTROL