¿Que entiendes por conductismo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Índice Educación de Calidad.
Advertisements

Departamento Provincial de Educación Iquique RESPUESTA A LA DIVERSIDAD V/S DISEÑO UNIVERSAL DE APRENDIZAJE.
PROCESO DE TUTORÍA. ¿Qué elementos debe contener? 1. - Agenda de la reunión.  Fecha de presentación entre tutores y tutorados.
IMPACTO DE LAS TIC EN EDUCACIÓN. EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO Esta emergente sociedad de la información, impulsada.
Innovación Suave «Soft Innovation» Dra. Yenny Eguigure Gracias, Lempira, 2016.
Descripción del nivel de competencia.
Trabajo por proyectos y TIC Mª Jesús Cuenca CEP de sevilla.
Porque los aprendizajes de los alumnos son deficientes según criterios nacionales e internacionales; No cumplimos con las necesidades de formación de.
Genere nuevas maneras. Competencias Docentes Estas son Habilidades Conocimientos Procedimientos Técnicas Actitudes De la practica Saberes previos Estrategias.
1.ª REFLEXIÓN PEDAGÓGICA 2013 La evaluación diagnóstica.
PROGRAMA SECTORIAL DE EDUCACIÓN DIAGNOSTICO Mtro. Aldo León Flores.
Gestión educativa estratégica: concepciones clave La Gestión. La gestión educativa estratégica. Gestión Institucional. Gestión Escolar. Gestión Pedagógica.
Estructura Socio-histórica de los modelos educativos
Diseño de una herramientas on line de investigación cualitativa para análisis de  un generador virtual de exposiciones Autoras: Pilar Rivero Hazel Flores.
“La educación del Niño Sordo”
Técnicas de aprendizaje
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
Marco Común Europeo de Referencia
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
“La Inmaculada” Proyecto de Innovación
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
Autonomía. Crea ideas de negocios sostenibles
CONVIRTIENDO AL ESTUDIANTE EN PROTAGONISTA DE SU APRENDIZAJE:
DAVID AUSUBEL Teoría cognitiva del aprendizaje
EL CONECTIVISMO.
-Uso de la tecnología desarrollada por Alberto Cañas
Plan de comunicaciones
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
Evaluar para aprender DINEIP
¿Qué es una competencia básica?
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
Análisis curricular del Plan de Estudios 2011
Mesa 8. Competitividad y el Factor Humano.
Mixed Methods Approach
CONTEXTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
Especialización en Educación de la Primera Infancia
Portafolio de Evidencias
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
la educación a distancia
Ministerio de Educación Pública Dirección de Desarrollo Curricular Departamento de Evaluación de los Aprendizajes.
EVALUACIÓN DOCENTE.
La educación para la salud
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL 2018.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula
Evaluación conforme al Modelo Académico de Conalep
TEMA 1: ¿POR QUÉ Y PARA QUÉ EDUCAMOS EN LA UPES?
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
Competencias Lingüísticas en Inglés LE
Competencias Básicas Competencia en comunicación lingüística (literacy). Competencia matemática (numeracy). Competencia en el conocimiento y la interacción.
Concepción antropológica
Mtra. María Dolores Lomelí Urquieta
2. La escuela y las competencias
Certificación en: EC0049 “Diseño de cursos de capacitación presenciales, sus instrumentos de evaluación y material didáctico”
CONSTRUCTIVISMO BASES PSICOLOGICAS Y EDUCATIVAS BASES FILOSOFICAS:
CUALIFICACIÓN DEL PROFESOR DE ELE
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO 1ª​ ​REUNIÓN​ ​DE​ ​TRABAJO
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
Lic. Laura Nereida Plascencia Pacheco Lic. Guadalupe Suárez Trejo.
JUNTOS AVANZAMOS LIDERANDO EN EDUCACIÓN
Estructura curricular Linda Lucelly May Hoil
VICTOR HUGO PRADO VÁZQUEZ GUADALUPE SUÁREZ TREJO
MAPA CONCEPTUAL NÚCLEO 3
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
CURRICULO POR COMPETENCIAS.
Examen diagnostico.
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
POLÍTICA Y GOBERNANZA ENERO – MARZO 2010
Transcripción de la presentación:

¿Que entiendes por conductismo _______________________________________________________________ 2. ¿Que entiendes constructivismo? 3.. Que entiendes por educación por competencias? 4. . ¿Qué entiendes por aprendizaje significativo? 5. ¿ Cual es el concepto de “competencia “ en educación? 6. ¿ En que consiste aprender a aprender? ¿Que entiendes por formación humanista? NOMBRE:_______________________________________________ EXAMEN DIAGNÓSTICO DE METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I . ¿Que entiendes por conductismo _______________________________________________________________ 2. ¿Que entiendes constructivismo? 3.. Que entiendes por educación por competencias? 4. . ¿Qué entiendes por aprendizaje significativo? 5. ¿ Cual es el concepto de “competencia “ en educación? 6. ¿ En que consiste aprender a aprender? ¿Que entiendes por formación humanista? NOMBRE:_______________________________________________ EXAMEN DIAGNÓSTICO DE METODOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN I .