PUNTOS OBJETO DE ESTUDIO INFORME SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y SU ESTRUCTURA ESTUDIO DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN ORGANIGRAMA ANÁLISIS DEL ENTORNO ORGANIGRAFO MAPA DE PROCESOS ANALISIS DE LA TECNOLOGÍA ANÁLISIS DE LA ESTRATEGIA ANÁLISIS DEL TIPO DE CONFIGURACIÓN ORGANIZATIVA
INFORME SOBRE LA ORGANIZACIÓN Y SU ESTRUCTURA ¿Qué es el Grupo Magtel? ¿Qué es Magtel Sistemas? ¿Cuáles son sus áreas de negocio?
DEFINICIÓN DE ORGANIZACIÓN “ Una organización es un sistema social creado para el logro de una finalidad que combina recursos y valores mediante una estructura y unos procesos intraorganizativos e interorganizativos” A.C. MORALES “Análisis y Diseño de sistemas organizativos”
¿ Qué es el Grupo Magtel? MAGTEL es hoy un Grupo empresarial que aplica la tecnología en el diseño, construcción y mantenimiento de proyectos en el sector de las telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras e Industria. MAGTEL se compone principalmente de seis empresas especializadas como resultado de un importante desarrollo de sus áreas de negocio: MAGTEL Redes MAGTEL Renovables MAGTEL Sistemas MAGTEL Industrial MAGTEL Aguas MAGTEL I+D+i
Este crecimiento del Grupo es fruto de su espíritu innovador, de una especial vocación por la calidad y la atención al cliente y de un continuo esfuerzo de superación de todas las personas que integran la compañía. Estos principios constituyen desde nuestra creación en 1989, la cultura corporativa de MAGTEL que responde a un modelo empresarial que apuesta por el desarrollo sostenible, por la formación permanente de sus profesionales, por la constante innovación tecnológica y por la incorporación de nuevas líneas de negocio, anticipándose como siempre eficazmente a las demandas de nuestros clientes y del entorno.
¿ Qué es Magtel Sistemas? MAGTEL Sistemas forma parte del grupo de empresas MAGTEL. Fue constituida en el año 2007 con la misión de prestar servicios avanzados a empresas que permitan aumentar su competitividad. MAGTEL Sistemas sólo concibe el crecimiento propio como resultado del crecimiento de sus clientes. Por ello, su principal objetivo es conseguir su confianza y ser percibidos como verdaderos compañeros. Esta colaboración es un pilar básico para ellos, así como trabajar sin olvidar nuestros valores corporativos.
¿ Cuáles son sus áreas de negocio?