Cafetería | Panadería | Gelatería | Tetería

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Infografía APORTES E IMPORTANCIA de la PYME para el desarrollo sustentable del país La Gerencia en la PYME: - Su paradigma debe estar basado en la calidad,
Advertisements

Curso de Economía Internacional Docente Camilo Jiménez M.A.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
EL PAÍS QUE QUEREMOS Visión compartida grupo de promotores cumbres de curumo (Taller de promotores)
Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.
FORMULACION ESTRATEGICA INTEGRANTES: MA. FERNANDA ALVAREZ GARCIA DANIEL CARLOS KAREN GUTIEREZ ANA L. LICERIO CASSANDRA MEDINA.
Satisfacemos las necesidades diarias de higiene, y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a verse bien, y disfrutar mas la vida.
gvSIG Seguimos creciendo Gabriel Carrión Rico
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Sistema de Responsabilidad Social
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
APORTES DEL ENFOQUE DE TRABAJO SALUDABLE EN LA MINERIA ARTESANAL
LA AGRICULTURA FAMILIAR Y LA ECONOMÍA SOLIDARIA, COMPLEMENTARIEDAD EN BIEN DEL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL.
EMPEZAR.
1º SESIÓN CURSO ECONOMÍA SOLIDARIA
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
Diseño IN71K: Gestión de Operaciones en la Industria de Servicios
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
PROYECTO: UNA OPORTUNIDAD PARA CONOCER
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Interacción entre ecosistemas
HORIZONTE INSTITUCIONAL
¿Qué es una franquicia? La franquicia es una tipología de contrato mercantil entre dos empresarios independientes, franquiciador y franquiciado, mediante.
DIFERENTES PROVEEDORES
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Sistema de Responsabilidad Social
ESTRATEGIA LOGISTICA CRISTIAN MENDEZ DR. ANTONIO REYMOND ALAMO 6° INGENOERIA INSUSTRIAL I.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
NUESTRA PASION Incentivos.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
8ht. Conferencia Anual CASM
Sostenibilidad de los Negocios
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
Es una organización que se caracteriza por tener una filosofía empresarial que se sustenta en valores que conforman la cultura FEMSA, que a lo largo de.
ECONOMÍA DE LA GERENCIA EMPRESARIAL Capítulo I LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL.
Desarrolla y potencia la Economía Social y Solidaria en nuestro territorio. Escuchando y apoyando a productores, emprendedores y vecinos. Todas las actividades.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO Laura Arismendy Eliana Pérez Alejandro….
Distribuimos las marcas líderes del mercado En aire acondicionado 10 4 Años de experiencia Años de conformación Mantenimiento Higienización Instalación.
COMERCIO INTERNACIONAL. Definición  Se define como comercio internacional, comercio exterior o comercio mundial al movimiento que tienen los bienes y.
Los negocios de la nueva economia.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
Relaciones practicas educativas y actividades ciudadanas
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Necesidad Insatisfecha Hueco de mercado Decidir a quién me dirijo Obtener información ¿segmentar? PROPUESTA VALOR ¿Por dónde empezar a diseñar el modelo.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Trabajo aplicativo León Bustamante, José Ángel Olemar Abanto, Kirria Altemira.
SA 8000 ISO ISO  ESTA NORMA SE DETERMINA COMO UNA NORMA INTERNACIONAL EN LA CUL FUE FUNDAMENTADA COMO NORMA POR LO QUE ESTA TIENE 7 AÑOS.
DIFERENTES PROVEEDORES
Tema 2. Estrategia de Operaciones
CORRIENTES ACTUALES DE PENSAMIENTO ECONÓMICO ALTERNATIVO Nuevos pensamientos económicos que integren a la sociedad y promueva la inserción de los sectores.
ECONOMÍA Y NEGOCIOS INTERNACIONALES
Tecnología al mejor precio
LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ORIENTADA A LA RIQUEZA TERRITORIAL Y LA INCLUSIÓN SOCIAL. CLAUSULAS SOCIALES EN EL CONTEXTO DE LA NUEVA LCSP 
Universidad Abierta y a Distancia de México
MICRO: Mejora de la Competitividad de Microempresas en Áreas Rurales
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
Ambiente externo legal /Regulación Educación Superior y Técnica Costo Labor Experiencias, Investigación y tecnología Infraestructura especializada Costos.
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
Calcular y asumir riesgos Identificar una necesidad Negociar Procesar información sobre el mercado, proveedores y clientes, Tomar decisiones Dirigir.
Transcripción de la presentación:

Cafetería | Panadería | Gelatería | Tetería LA CASA DE LA ABUELA Cafetería | Panadería | Gelatería | Tetería

Nosotros

Nuestra filosofía Creemos que la manera de realizar negocios puede estar en completa consonancia con el respeto de quienes desarrollan una labor económica productiva, el comercio justo hacia proveedores y clientes, sostenible con el medio ambiente y en un entorno local, en otras palabras, con visión social. Por otro lado, hemos cobijado la filosofía Slow Food desde el inicio de nuestras operaciones y somos asociados a dicha organización internacional, la cual promueve las riquezas y aromas de la cocina local.

Nuestro punto de partida… Desempleados, en el octavo mes de embarazo, una casa de madera, pocos recursos económicos pero convencidos de una oportunidad de oro. Fue una coyuntura que nos impulsó a tomar una decisión, quizás “temeraria” en su momento, pero con el paso del tiempo una sabia decisión. Identificamos la necesidad: un espacio para la comunidad donde disfrutar de una buena taza de café en un ambiente familiar de la mano con productos de excelente calidad, un servicio atento y precios justos. Tomamos como modelo a seguir las empresas de la economía social y solidaria. Iniciamos operaciones el 30 de octubre 2015.

¿Qué nos diferencia? Nuestros proveedores son pymes o emprendedores. Nuestros productos son artesanales, locales y saludables. Estamos asociados a www.slowfood.com “comer sin prisas”. Fomentamos el comercio justo y los valores de la economía social. Nos enfocamos en ofrecer una experiencia gastronómica diferente. Contamos con programa de intercambio de libros.

Notas de prensa

Galardón a las Buenas Prácticas de la Economía Social y Solidaria Mención Honorífica Galardón a las Buenas Prácticas de la Economía Social y Solidaria