Gestión empresarial: investigación a Nestle

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

¿PUEDO? -$ -CONTROL -PERSONAL -CONOCIMIENTO -CUBRIMIENTO ¿QUIERO? RESOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS DEL CANAL COMPORTAMIENTO DE COMPRA RASGOS GENERALES COMPRADOR,
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Relaciones Empresariales y Comerciales Entre la Florida y Chile Gray Swoope Secretario de Comercio de la Florida.
CONTABILIDAD DE COSTOS
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
MERCADOTECNIA.
EL CHISPAZO S.A. I.E.S. VISTA ALEGRE DEPT.: AUTOMOCIÓN.
MÓDULO DE MERCADEO CLASE 8
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
¿QUÉ ES MERCADEO AGROPECUARIO? Ing. Rodolfo Rodríguez Campos.
MARKETING FUNDAMENTOS DE Carlos Arango Ucros
Rosario Pérez Gómez Actividad económica: es aquella que desarrollan las personas y la sociedad, de forma racional, para cubrir sus necesidades con los.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Tala No Controlada: Avances del análisis en Trifinio.
Materia: Atender al cliente Semestre: 6 Mtra. Ericka Yazmin Medina Rodríguez Campus: Tonalá Competencia: Manejo de situaciones y aprendizaje permanente.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Oxford University Press España, S.A. © PRESIONE LA BARRA ESPACIADORA PARA AVANZAR EN LOS CONTENIDOS La industria española actual presenta estos rasgos:
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
 Técnica militar que se ocupa del movimiento de los ejércitos, de su transporte y de su mantenimiento.
Preparado por: Yuli Domínguez. Portal Educa Panamá.
Administración de empresas JUAN MANUEL BEDOYA MUÑOZ EMMANUEL GUTIÉRREZ URAN.
MEJORAMIENTO EN LA GESTIÓN COMERCIAL  MISIÓN  VISIÓN.
Dirección General. Gerente. Financieros. Contabilidad Administración Producción Marketing Soporte y desarrollo RR.HH Formación Jefatura de servicio Comercial.
Administradores Industriales
Ejercicio Caso Fábrica de Muebles Junio de 2009
Curso 6 Año Docente: Lic. Alicia Mabel Segovia
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
Ofertas de productos industriales
Políticas nutricionales
El patrimonio empresarial.
¿COMO NEGOCIAR CON LAS GRANDES SUPERFICIES DEL NORTE DE EUROPA?
“MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA MUNDO MÁGICO DE LA MASCOTA”
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
PROCESO SISTÉMICO DE LA GERENCIA DE MERCADEO
TEMA 9. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL.
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
La actividad comercial de las empresas
Crecimiento poblacional
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Gestión logística y comercial, GS
Actividades económicas y recursos naturales
Desenvolupament local
EL CONCEPTO SEGMENTACION
Estudio Técnico o de Ingeniería
FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN
ECONOMÍA 1º BACH-IES PUERTO DEL ROSARIO
Diplomado en Contabilidad y Finanzas.
Consejo de Administración
Índice del libro.
Cadenas de Valor y Competencia
ECONOMÍA 1º BACH-IES PUERTO DEL ROSARIO
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
GEOGRAFÍA E HISTORIA 3º ESO COLEGIO SAN VIATOR HUESCA
CETELEM ESPAÑA Dirección General Grandes Partners &
AREA DE APROVISIONAMIENTO
Producción de la gomita
NESTLÉ PANAMÁ, S.A. SERVICIO AGROPECUARIO
INDICADORES CIENCIA Y TECNOLOGIA
Logística y Cadena de Suministro: Principales diferencias
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA Campus La Marina
INTRODUCCIÓN AL MARKETING Mg. Tomas Dali Villena Andrade.
EL RETEICA EN COLOMBIA Introducción Reseña histórica Generalidades
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Transcripción de la presentación:

Gestión empresarial: investigación a Nestle Carlos Sandoval Diego rey aguilar Jorge Chavarria acosta Gestión empresarial 11 a

Que es Nestle Es una empresa de bienestar, salud y nutrición que ofrece productos saludables a todos nuestros consumidores a nivel global cuenta con mas de 10,000 de productos y se venden mas de 1.2 millones de productos al dia

A que se dedica nestle Se dedica a la comercialización y producción de alimento

Cuando se fundo nestle? Se fundo en 1866 en suiza Lleva 78 años en panamá Henri Nestlé Casa Matriz en Suiza

Cuantos departamentos hay? Cuales son hay dos fabricas una en nata tiene 352 colaboradores, los santos con 162 colaboradores. oficina central con 280 y centro de distribución 371=1,165 colaboradores oficina central Centro de distribución

Gente en los departamentos Oficinas centrales Marketing y venta=70 personas area tecnica: 34 personas finanzas: 25 perosnas supply chain: 60 personas GLOBE: 40 personas legalidades: 7 personas area de soporte: 33 personas Área de producción= 230 personas Área de distribución= 30 personas Soporte (contabilidad, marketing)= 6 personas Fabrica en Nata

Conclusion acerca de Nestle Según su actividad: es industrial(transformación de productos en materia prima) y comercial (compra y venta y entrega a intermediarios para llevar el bien a los consumidores) Por su tamaño (económico, numero de empleados, producción): es gran empresa con mas de 2,500,000 de ingresos y mas de 1000 empleados) Nestlé se encuentra en 190 países es la empresa numero 1 en alimentación a nivel global. Esta presente en todo lo que es canal moderno (supermercados) tradicional (kioscos)