ENTREGA DE EVALUACIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sexto Grado SextoGrado Español
Advertisements

ESCUELA PRIMARIA “ FRIDA KAHLO ” Excelencia Educativa en un Ambiente Fraternal y de Calidez Humana Bloque Dos Sexto Grado ENTREGA DE EVALUACIONES.
“Intervención en el aula a través de situaciones problemas” Formulas y Funciones Docente: Javier Ospina Moreno Institución educativa Ángela Restrepo Moreno.
Reunión quinto grado a. “ La matemática, para los alumnos, quedará en parte definida y caracterizada por el conjunto de experiencias que les hagamos vivir.
LA DETECCION DE LAS CAPACIDADES Y APTITUDES SOBRESALIENTES Por: Evelyn Arellano Flores.
MTRA.BERTA PACHECO VILLAVICENCIO MTRA. FLOR DE LUZ LEÓN LÓPEZ.
ESTUDIO PRELIMINAR SOBRE EL FRACASO ACADEMICO EN ESTUDIANTES INGRESANTES A LA CARRERA DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNCPBA.
ASTRONOMÍA – BIOLOGÍA – FÍSICA INFORMÁTICA – MATEMÁTICA – QUÍMICA
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Tareas de Español primarias
Desempeño en los exámenes de diagnóstico de Español,
Colegio zazu Tareas de español Primaria
Guía para el maestro en secundaria
TEMA. LA CONSTRUCCION CIENTIFICA DEL CONOCIMIENTO EDUCATIVO
Preparatoria La Salle del Pedregal
ROBÒTICA COLABORATIVA BIENVENIDOS Séptimo grado.
Evaluar para aprender DINEIP
UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
Programas de estudio de Español 2006
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
Presentado por: Ariana Montoya Hernández Karla María Alvarez Lopez
Fecha de ejecución del proyecto
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Alumno: Luciano Ayala Flores Maestro: Javier Martin García Mejía
Estándares Curriculares.
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Tareas de Español primaria
Alumna: Dina i. Briceño albanese curso: gestión de la información
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2
Primer Grado Primer Grado
ESTRUCTURAS DEL PROCESO FORMATIVO
Marzo 2017 Calendario de Actividades Escuela Primaria Particular
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
CAMPO TEMÁTICO 3 ESTRATEGIAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENFRENTEN Y SUPEREN PROBLEMAS Y SITUACIONES DE RIESGO.
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN BÁSICA.
MAESTRIA EN CALIDAD EN EDUCACIÓN SUPERIOR
Área de Matemática.
ESPAÑOL CUARTO BIMESTRE
Diagnóstico de la situación de captación
INFORME FINAL 2017/2018 Matutino.
ASPECTOS ACADÉMICOS: Acueducto
La escuela que vivimos Sara González Gómez
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
"Encuentro de dos mundos" 12 de Octubre de 1492
INSTITUTO INTERNACIONAL
EL ASESOR PEDAGÓGICO ITINERANTE
Usos de la prueba ENLACE de Educación Media Superior
PISA en el Aula: Lectura
DR. JOSE ANTONIO AVILA HERMOSILLO
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
un recurso para alcanzar
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Universidad Latina S.C (1344)
Colegio Félix de Jesús Rougier
Portafolio virtual de evidencias
un recurso para alcanzar
2da.
ACTIVIDAD RESULTADOS ISCE 2018
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

ENTREGA DE EVALUACIONES ESCUELA PRIMARIA “FRIDA KAHLO” Excelencia Educativa en un Ambiente Fraternal y de Calidez Humana ENTREGA DE EVALUACIONES Bloque Dos Sexto Grado

En este segundo bloque sus hijos aprendieron:

En Español Identificar: Las características generales de los reportajes y su función para integrar información sobre un tema. Las características de los cuentos de misterio o terror, estructura, estilo, personajes y escenario. Que en la elaboración de instructivos se emplean adverbios de modo, tiempos verbales y diagramas.

Matemáticas Trabajaron el cálculo de porcentajes y la identificación de distintas formas de representación (fracción, decimal, %) Ubicaron fracciones y decimales en la recta numéricas en situaciones diversas. Construyeron reglas prácticas para multiplicar rápidamente por 10, 100, 100, etc.

Ciencias Naturales Explicaron que los seres vivos y el medio natural han cambiado a través del tiempo, trabajaron en la identificación de la importancia de los fósiles en la reconstrucción de la vida en el pasado. Propusieron acciones para cuidar a los seres vivos al valorar las causas y consecuencias de su extinción en el pasado y en la actualidad.

Ahora se han comprometido a practicar acciones de consumo sustentable con base en la valoración de su importancia en la mejora de las condiciones naturales del ambiente y la calidad de vida.

Geografía Reconocieron las consecuencias de los movimientos de rotación y traslación de la Tierra. Distinguieron la importancia de la distribución y la dinámica de las aguas oceánicas para las condiciones de vida en la Tierra.

Historia Ubicaron las civilizaciones agrícolas y del Mediterráneo con la aplicación de los términos siglo, milenio. a.C. y d.C. Explicaron la influencia del medio natural en el desarrollo de las civilizaciones. Identificaron los aportes de las civilizaciones agrícolas. Identificaron el contexto en que surgió el Cristianismo y sus características .

Formación Cívica y Ética Aprendieron a aplicar y formula estrategias para la autorregulación y ejercicio responsable de la libertad. Formularon metas personales Aprendieron a argumentar sobre las razones por las que consideran una situación como justa o injusta.

Nuevos cambios en el horario escolar Se hicieron modificaciones al horario con la intención de destinar diariamente 20 minutos a los siguientes objetivos: Proporcionar un espacio para desarrollar en los alumnos, estrategias para abordar e interpretar textos. Mejorar el dominio de los algoritmos convencionales   Se espera que los alumnos: Hacer deducciones o inferencias que les permitan una mejor comprensión de lo leído. Lograr que los alumnos vayan más allá de la comprensión literal de lo que leen. Se pretende que progresivamente realicen un mejor análisis de los textos que leen y asuman una postura frente a ellos.

GRACIAS