Proyecto 4G VoLTE Lima Docente: Mg. Pablo Rosell Tuesta Integrantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lógica del Documento de proyecto Formulación y Evaluación de Proyectos Msc. Ramón Ignacio López.
Advertisements

Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
FODA-OPORTUNIDAD Integrantes: MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS MELGAR ALGARAÑAZ JOSÉ MOISÉS PADILLA ANDRADE CARLA LORENA PADILLA ANDRADE CARLA LORENA RODRÍGUEZ.
ESTRATEGIA PARA AUMENTAR LA COMPETITIVIDAD
PROPUESTA METODOLÓGICA COMPONENTE EVALUACIÓN
E1 MOVIL Ciudad, Colombia Mes 2015.
Curso de Ingreso Clase Nro. 3
La mejor opción en tecnología
    DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “ANÁLISIS DE COMPORTAMIENTO DE COMPRA CON TARJETAS DE CRÉDITO EN EL DISTRITO.
Planificación estratégica de Marketing
DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL INTEGRAL
OBJETIVOS Averiguar el ranking de preferencia de empresas telefonía celular. Investigar el porque de la preferencia hacia esa empresa. Conocer el volumen.
Contexto de las Asignaturas DSSI-I y DSSI-II
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
La función comercial de la empresa
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
¿QUÉ ES UN PROVEEDOR DE INTERNET? Por sus siglas en inglés se conoce como ISP (Internet Service Provider) El proveedor de servicios de Internet es un.
REDES DE INTERCAMBIO.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
ANÁLISIS DE RIESGOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Servicio Mobile Health
¿Qué son los problemas? Diagnóstico Integral UPROSIVI.
MÓDULO GESTIÓN ESCOLAR INCORPORACIÓN DE TIC
Alianza Cooperativa Internacional
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes
Especialización en Servicios Telemáticos e Interconexión de Redes
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
CASO ANTONIO SOSPEDRA Diana Carolina Esptia Bustos
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
REDES DE ORDENADORES Miguel Cantador. R ED DE ÁREA PERSONAL (PAN) Es una red de computadoras para comunicarse entre distintos dispositivos cercanos al.
Tutor: Dr. Carlos Martinez
DEPARTAMENTO DE PLANEACION
Tecnologías de la información y la comunicación
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
“Sistemas RAID y Hot Swap”.
Marisela Benavides de la Puente
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Digitalización para el Financiamiento del Comercio Exterior
ANALISIS Nuestra empresa Ellas SAC dedicada a fabricación de calzados para mujeres de todas las edades, se ha preocupado por brindar un producto de excelente.
PROCESO DE DESARROLLO ESTRATÉGICO DE UNA ORGANIZACION
Redes Informáticas ¿ Que es una red de ordenadores ? Una red informática o de ordenadores es un conjunto de ordenadores conectados entre sí para compartir.
ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U.
Proceso de Gestión Estratégica
TRABAJO DE TITULACIÓN PARA OPTAR AL TÍTULO DE: MAGISTER EN SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES EVALUACION DE RENDIMIENTO DE LAS TECNOLOGIAS Y LTE PARA.
RADIOCOMUNICACIONES UNIDAD V: RADIOENLACES OBJETIVO DE LA CLASE:
GUÍA PARA PREPARAR PERFIL DE PROYECTOS
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Importancia de las tics
MIMCO Construyendo Futuro.
ESTUDIO DE MERCADO.
PROGRAMACION DE MEDICAMENTOS PARA
PLANEACION ESTRATEGICA
Esencia de la Formulación de Proyectos
ADAMO TELECOM IBERIA, S.A.U. INTERNET FIBRA ÓPTICA.
DOCENTE : Dr. Contreras Rivera, Robert Julio SECCIÓN: IG10N1 ALUMNA: Aquino Ccala, Yolamn 2019-I.
Tema 9 Diseño Corporativo y Toma de Decisiones.
Diez Principios para facilitar el Cambio Sistémico
¡SUMATE AL EQUIPO DE INGENIERÍA DE ISBEL!
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Tecnologías y capacidades en Industria 4.0
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
El Diagnóstico para las políticas públicas.
GERENCIA DE SALUD DR. AUSEJO MAGISTER: CORDOBA TELLO ALUMNOS: HERNANDEZ RAMOS, PERCY ORIONDO DE LA CRUZ, CARLOS BOHORQUES RODY GUTIERREZ LUJAN ANIXA 10MO.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
3.3 Terminales Móviles Objetivo básico: acceder a la red corporativa o a las redes globales (Internet) sin cables y con amplia libertad de movimientos.
Transcripción de la presentación:

Proyecto 4G VoLTE Lima Docente: Mg. Pablo Rosell Tuesta Integrantes Arellano Hilares, Arnaldo Corzo Huaman Gemma Montes Pancca Jorge Monja Carrasco Jose

Modulo I :Aspectos Generales 1.1 Nombre del proyecto El presente proyecto lleva como nombre implementación de Voz sobre LTE (VoLTE). El cual viene a ser una nueva tecnología de cuarta generación que facilitara la comunicación de Voz entre los usuarios de Lima Metropolitana.

1.2 Unidad Formuladora y Ejecutora Como unidad formuladora vienen a ser la empresa que constituimos que se encargara de realizar el estudio del proyecto. Como unidad Ejecutora vienen a formar las áreas de tecnología de Información de cada municipio que tienen que interconectar las diferentes municipalidades y la empresa que constituimos como proveedora de servicios

1.3 Participación de la entidades involucrada y los beneficiarios Municipios Operadoras de de telefonia (Telefonica, Claro, Entel) MTC, OSIPTEL, FITEL Beneficiarios: Población de Lima Metropolitana (43 distritos) Municipios (Integración de la seguridad) Operadoras (Mayor cantidad de clientes)

1.4 Marco de Referencia Se desarrolla el proyecto debido a la necesidad de establecer una mejor comunicación entre los usuarios de Lima Metropolitana debido al incremento de usuarios y a la facilidad de la adquisición de dispositivos moviles con esta tecnología (4G). Satisfacer al cliente en las la necesidad fundamental, como el alcance para los problemas de cobertura

MODULO II: Identificacion El presente proyecto tiene como objetivo dimensionar una red móvil en los distritos de lima con la tecnología 4g VoLTE, para proporcionar capacidad y cobertura a usuarios móviles del Distrito. Satisfacer al cliente en las la necesidad fundamental, como el alcance para los problemas de cobertura.

Modulo II: Identificacion 2.1 Diagnostico de la situación actual: Debido al sobre poblamiento de usuarios; la red de Voz se encuentra saturada por la gran demanda que existe por el facil acceso a la tecnologia (celulares)

2.2 Definición del problema y sus causas:

2.3 Objetivos del proyecto Primaria.- Dimensionar una red móvil en los distritos de lima con la tecnología 4g VoLTE, para proporcionar capacidad y cobertura a usuarios móviles del Distrito. Secundaria.- Satisfacer al cliente en las la necesidad fundamental, como el alcance para los problemas de cobertura.

2.4 Alternativas de Solución Primero realizaremos el estudio poblacional para estimar cuantos Erlangs usaremos en nuestro dimensionado y posteriormente su capacidad. Segundo: Realizaremos un Análisis FODA

FODA Fortalezas Debilidades Amenazas Oportunidades Voz de alta definicion Conversaciones enriquesidas Conexiones mas rapidas Menos consumo de bateria Integracion con Wi-fi Desconexion de la llamada Limitado a ciertos dispositivos Sin comunicación entre operadoras Cambio de precios Amenazas Oportunidades Altos precios para el plan de datos Expansión en sector empresarial Falta de compromiso de los ISP Necesidad de comunicarse Referencia: http://www.androidpit.es/que-es-volte-voz-sobre-lte