Licenciatura en ciencias de la educación Procesos de Gestión y Organización Educativa Simulacro caracterizado de sismo Alumnos: Flor de Dalia Rodriguez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A SALVO EN LA ESCUELA. AREAS VERDES BAÑOS ACOSO ENTRE COMPAÑERO S PROTECCION CIVIL DISCIPLINA VALORES PARTICIPACION EN ACTIVIDADES ARTISTICAS ACTITUD.
Advertisements

Eliana Echeverri Sánchez Docente. PLAN DE EMERGENCIA Definición de políticas, organización y métodos que indican la manera de enfrentar una situación.
CERTIFICACIÓN: Reconocimiento formal que una organización externa realiza, para garantizar que la institución cumple con los requisitos especificados en.
Karen Benítez Diana Acuña Elizabeth Bernal Sonia Berrio.
SIMULACRO 19 DE SEPTIEMBRE  La JG & CP, de fecha 23 de febrero del 2016, dio anuencia para la creación de 3 comites de trabajos y mejoras internas,
PLAN DE EMERGENCIA Definición de políticas, organización y métodos que indican la manera de enfrentar una situación de emergencia o desastre en lo general.
PLANES ESCOLAR PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO EL COMPONENTE PSICOSOCIAL
Cuido mi vida y mi cuerpo con responsabilidad
Plan de Contingencia ante la posible erupción del Volcán Cotopaxi
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos Número de sala: 3 IMPACTOS En el aprovechamiento.
Bollullos Par del Condado
BIENVENIDOS AL AUTOBUS UPV
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL SÍGSIG
CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL SÍGSIG
Unidad Educativa San José La Salle
PLAN ESCOLAR DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS 2014 CED JACKELINE
TRABAJO FIN DE GRADO INGENIERÍA ELÉCTRICA
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro.
PROYECTO DE CULTURA DE EDUCACION AMBIENTAL
Rasgo: Pautas del comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto, compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
SISTEMA DE CAPTURA DE INFORMACION DEL PAGO DE SALARIOS POR EL ORGANISMO DE ADMINISTRACION ESCOLAR CON FONDOS DE PRESUPUESTO ESCOLAR AÑO Octubre.
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS En el.
Instrucciones para simulacro de evacuación
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Bollullos Par del Condado
Eliana Echeverri Sánchez Docente
Control y evacuación de plantas
FACULTAD DE HUMANIDADES ESCUELA PROFESIONAL DE PSICOLOGÍA TUTORIA.
Rasgo: Mecanismos para garantizar los profesores para cubrir las clases en la totalidad de horas y los días establecidos en el ciclo escolar Número de.
¿Te gustaría participar como Brigadista de la Unidad de Gestión Integral del Riesgo de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Químicas? Informes e inscripciones:
CONSEJO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ( CONEI )
Desarrollo de competencias: físico y salud en los niños preescolares.
Qué son los Valores Socioculturales?
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Mejorar.
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO ÁREA CIENCIA JURIDICAS Y POLITICAS PROGRAMA: CIENCIAS POLITICAS Y GESTIÓN PUBLICA UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO ÁREA CIENCIA.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA SUBSECRETARIA DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Gerencia de Riesgos y Continuidad del Negocio
Universidad de Colima Facultad de Ciencias Marinas
Sistema de Responsabilidad Social
Estructura y funcionamiento de las organizaciones educativas.
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Cumplir.
POSTULANTE Ing. Yvar Justo Ramos Huarachi
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
SEGURIDAD EN DISPOSITIVOS. PROTECCIÓN ANTE VIRUS Y FRAUDES
BRIGADAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ARQ. HECTOR GOMEZ DE LA TORRE 15 ABRIL I E JORGE BASADRE.
Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud UNIDAD FUNCIONAL DE GESTION DEL RIESGO DE DESASTRES.
SIMULACRO. Definición de simulacro El simulacro es un ejercicio práctico que implica la movilización de recursos y personal. Las víctimas son efectivamente.
Asignatura de Maestría:
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
LEGISLACIÓN EDUCATIVA EN MÉXICO ACUERDO12-5/2018 Catedrática : Rafaela Ataíde Ramírez Licenciatura; en pedagogía Alumna: Emma Vite Picazo Zaragoza Coahuila.
NOM-002-STPS-2010 CONDICIONES DE SEGURIDAD PARA LA PREVENCIÓN Y PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS EN LOS CENTROS DE TRABAJO.
La prevención de pérdidas es un proceso transversal en toda organización. Toda la organización debe participar en la prevención de pérdidas y por ende.
Comité Escolar de Prevención y Resiliencia
PREVENCIÓN, PREPARACIÓN Y RESPUESTA ANTE UNA EMERGENCIA Carolina Caballero Acevedo Adm. En Salud Ocupacional.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Docente :Christian Bravo Alumno: Diego Peralta Curso: 7mo “B” TULCAN - ECUADOR UNIVERSIDAD POLITÉCNICA ESTATAL DEL CARCHI ESCUELA DE ADMINISTRACION PÚBLICA.
ACONDICIONAMIENTO DEL EMS DE LA I.E.
Daniel Noe.
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
OFICINA DE DEFENSA NACIONAL Y GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES ODENAGED
MARCO LEGAL EN GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES
NOM-002-STPS-2010 OBJETIVO Establecer los requerimientos para la prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.prevenir riesgos a.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Licenciatura en ciencias de la educación Procesos de Gestión y Organización Educativa Simulacro caracterizado de sismo Alumnos: Flor de Dalia Rodriguez Daniel Hernandez Noe Hernandez Roberto Calderon Carmen Ramirez Asesor: Victor Garcia 27 octubre 2017

c concientizar a todo el personal administrativo, docente y alumnado del grupo educativo 16 de septiembre sobre los protocolos establecidos en caso de incendio y/o desastre natural, OBJETIVO p ara informar sobre plan de contingencia y las medidas de seguridad con las que se cuenta la institución, con el fin de proveer estrategias que salvarán sus vidas en una situación vulnerable, todo esto con un sentido de responsabilidad y respeto

Ubicacion de extinguidores Puntos de reunion y rutas de evacuacion

Las medidas de prevención ayudan a reducir el daño que puede derivarse de los desastres. En caso de emergencia, conocer algunas pautas de autoprotección, ayuda a tomar decisiones que pueden favorecer tanto su seguridad como la de los demás

APOYO DOCENTE

GRACIAS POR SU TIEMPO Y COMPRENSIÓN