La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro."— Transcripción de la presentación:

1 Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro de aprendizajes y competencias. (18) No se genera estrés laboral. Se fortalecen actitudes de respeto y responsabilidad. (2) Disponibilidad para atender alumnos que requieran apoyo. El alumno puede organizar su tiempo libre. Se da cumplimiento a planes y programas de estudios. (7) Seguridad de la realización de los procesos. Se favorece la planeación y aplicación de estrategias. (3) 2. FACTORES DE RIESGO Usos y costumbres, festividades. (5) Actividades culturales, deportivas, extracurriculares del plantel y externas. (11) Ausencias de docentes por motivos de salud. (2) Inasistencias por diversas causas. (14) Reuniones sindicales. (6) Compromiso de docentes y directivos. (3) Suspensión de servicios básicos. (3) Fenómenos meteorológicos. (7) Paros estudiantiles. Padres de familia demandan a personal docente. Contingencias sanitarias. (2) Inseguridad. Vialidad obstruida. (3) 3. MECANISMOS DE IMPULSO (INTERNOS) Operar comités de atención a desastres y contingencias. Sensibilización de personal administrativo y docente. (5) Contratar profesores comprometidos. Calendarizar eventos fuera de horarios de clases. (6) Comunicación con padres de familia. (2) Realizar actividades complementarias por ausencia de docentes. (6) Programar reuniones de trabajo fuera del horario de clases. (10) Verificar pago de servicios básicos y mantenimiento. Verificar que haya seguridad en el plantel. (2) Flexibilidad en caso de accidentes docentes (reposición de clases). Estímulo a la asistencia. 4. MECANISMOS DE IMPULSO (EXTERNOS) Acordar con autoridades externas para programación de eventos o actividades. (18) Sensibilización de docentes y autoridades externas para apoyar en contra turno. (5) Cuidado de vialidades por tránsito municipal. Servicios públicos municipales en buenas condiciones. (2) Mejorar las condiciones laborales. Vigilancia policial en planteles. APRENDIZAJES


Descargar ppt "Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar Número de Sala: 4 1. IMPACTOS Logro."

Presentaciones similares


Anuncios Google