Por qué viaja la SG/OEA? Viajar es una parte integral de nuestras operaciones y un instrumento para alcanzar los objetivos de la organización Permite a.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Secretaría de Administración y Finanzas Oficina de Servicios de Compras Secretaría General Informe de Viajes 2007.
Advertisements

Reunión de Directores de Agencias de Cooperación “El proceso de la Cumbre para las Américas” Montevideo, Uruguay - 11 de Marzo de 2002.
1 Secretaría de Administración y Finanzas Oficina de Servicios de Compras Informe de viajes de la Secretaría General de la OEA correspondiente a 2008.
Módulo de Gestión de Mandatos 18 de Agosto de 2009Secretaría de Administración y Finanzas.
La intersectorialidad en el ámbito del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (CIDI) DÉCIMO TERCERA REUNIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO INTERAMERICANO.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI.
Por qué viaja la SG/OEA?  Viajar es una parte integral de nuestras operaciones y un instrumento para alcanzar los objetivos de la organización  Permite.
Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral - FEMCIDI Reunión Preparatoria del XIX Congreso Interamericano de Turismo.
Orientaciones para la diversificación curricular
Unicipalidades generando estrategias para el desarrollo local.
Valentin García Encargado del Departamento de Estadísticas Demográficas, Sociales y Culturales.
Red Interamericana de Protección Social (RIPSO) “Intercambiando experiencias, expandiendo oportunidades” Francisco Pilotti Director Departamento de Desarrollo.
(Consejo de Participación Estudiantil)
En Búsqueda de una Estrategia Común para Lograr el Fortalecimiento de las Capacidades para REDD e Ideas Preliminares para Panamá Benoît Bosquet, en representación.
Marco de Referencia para el Desarrollo de las Comisiones Nacionales de Enlace del CCA Centroamérica, junio de 2012.
1 SEMINARIO EN TURÍN MAYO DE 2009 Seguridad y Salud en el Trabajo Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Catherine BRÅKENHIELM HANSELL, Equipo de SST, NORMES,
InDePES Instituto para el Desarrollo de Políticas de Estado Sostenibles.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
Recuperación de Costos Indirectos (RCI) Examen General Correspondiente a 2011 (Original: inglés) Secretaría de Administración y Finanzas.
CPC. AMELIA PACHECO BALDEON. CLASIFICACIÓN DE LOS COSTOS PREDETERMINADOS  COSTOS ESTIMADOS  COSTOS ESTANDAR  COSTOS PRESUPUESTADOS.
Herramientas de trabajo para hacer seguimiento y evaluación de: 1. Gestión social 2. Económica 3. Ambiental 4. Desarrollo Sostenible.
POLÍTICA DE RECUPERACIÓN DE COSTOS INDIRECTOS (RCI)
Iniciativa financiada por la Organización de Estados Americanos -OEA
Organización de las Naciones Unidas
CONSEJERÍA ESTRATÉGICA PARA EL DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y LA GESTIÓN POR RESULTADOS 4 de octubre de 2016.
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
GTFORCIDI Resumen de los mandatos y propuesta para mejorar los procesos ministeriales sectoriales.
Vicerrectoría Regional Llanos
Ministerio de Finanzas y Precios
Presentación del Proyecto de Resolución
El papel de la seguridad social en el desarrollo social y económico
SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
SEMANA DE SOCIEDAD CIVIL
Proyectos de Ley Indígena
la sociedad civil en la OEA
SG/OEA - Secretaría de Administración y Finanzas
ENFOQUES DE CONSERVACIÓN
SECRETARÍA TÉCNICA DEL CONSEJO NACIONAL DE SEGURIDAD Guatemala, C.A.
Análisis del ejercicio del presupuesto 2016
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
Plática de Sensibilización
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
PASOS PARA FORMAR UN SINDICATO
Foro “El Enfoque Integrado para la Puesta en Marcha de la Estrategia Nacional de la Agenda 2030” Nueva sede del Senado de la República, Ciudad de México,
SECRETARÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
Padrón de Posgrados de Calidad
VI Conferencia Panamericana para la Armonización de la Reglamentación Farmacéutica Implementación de lineamientos de la Red PARF en la subregión.
9/16/2018 PROYECTO TCP/RLA/3014 (A)
Presidente de la República
CAMPAÑA PARA LA RATIFICACION DEL CONVENIO 188
Administrando la Política de Personal de Secretaría General
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
Tema 3º. Técnico Superior Especialista en Educación Infantil
Programa internacional de la UNR, consiste en la planificación de un Ciclo Anual de Conferencias Internacionales, presididas por personalidades prestigiosas.
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
La Protección Ambiental en el Marco del Libre Comercio
Preparación para la Visita de Campo
Nueva Política de Recuperación de Costos Indirectos (RCI) de la OEA
Establecer una junta directiva continua
Subsecretaría de Administración y Finanzas
Construyendo Europa desde Aragón
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
Cooperación para las iniciativas estatales para el fomento de la integracíon en los países miembros de la CRM San José 23 de febrero 2012 Alto Comisionado.
Integridad y Lucha contra corrupción en el Perú: ante la necesidad de una mirada sistémica
MÓDULO 1: SALUD PÚBLICA Y EPIDEMIOLOGÍA
Instituto Nacional de Migración
Informe sobre el cumplimiento de mandatos de la Primera Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Desarrollo Social Segunda Reunión de Ministros y Altas.
CONACYT– Gobiernos de los Estados y Municipios
PORCENTAJE DE LA CIDH EN EL PRESUPUESTO DE LA OEA 2009
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

Por qué viaja la SG/OEA? Viajar es una parte integral de nuestras operaciones y un instrumento para alcanzar los objetivos de la organización Permite a la OEA ejecutar sus mandatos; reúne a personas, en la sede y en toda la región, para fortalecer la cooperación y promover intereses comunes Viajes facilita la ejecución de programas como la CIDH, desarrollo humano y educación; y permite la asistencia a cumbres, reuniones ministeriales, reuniones de alto nivel y redes regionales Desde la perspectiva de los donantes, la SG/OEA tiene la legitimidad, credibilidad y los mandatos para evitar conflictos, asegurar la paz y proteger los valores democráticos; los viajes son un elemento clave en el desempeño de estas funciones El diseño y la implementación de programas para la cooperación y desarrollo, y otras actividades regionales, requieren presencia local

Mandato Instruir a la Secretaria General que refuerce las medidas para asegurar la adhesión a la regla establecida por el Consejo Permanente, que requiere que todos los boletos de viaje pagados con el Fondo Regular, los Fondos de Cooperación para el Desarrollo (anteriormente FEMCIDI), fondos específicos, y fondos estatutarios administrados por la Secretaria General sean comprados en clase económica, excepto por los viajes del Secretario General, el Secretario General Adjunto, y el Presidente del Consejo Permanente. Revisión de las Transacciones en Clase no Económica: La mayoría de estos viajes que son financiados por el Fondo Regular son para el SG, ASG, y el Presidente del Consejo Permanente. Según nuestras normas, el SG puede autorizar viajes en clase no económica. Todos los demás boletos en clase no económica fueron debidamente autorizados por el SG y fueron destinados en su mayoría para la ejecución de proyectos (no Fondo Regular) tales como las Misiones de Observación Electoral. El Departamento de Compras no ha encontrado casos de incumplimiento.

Gracias. Preguntas?