Encuesta de Satisfacción General

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio en un instituto masculino. Hay uniforme. Estudio en un instituto mixto. No hay uniforme. Estudio en un colegio feminino. Hay uniforme.
Advertisements

TECNOLOGÍA Y APRENDIZAJE. RELACIÓN ENTRE APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA APRENDERCon la tecnologíaSobre la tecnología.
Perspectivas actuales de la Evaluación En el marco de la Reforma.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Marco situacional: Análisis de contexto
Estudio sobre la satisfacción de estudiantes de pregrado y posgrado en Uniandes ESAT Febrero 2013.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro universitario de ciencias de la salud licenciatura de enfermería semiescolarizada.
¿Por qué decidimos formar parte del Proyecto Comenius.
Prueba solemne 2 Metodología de la investigación Verónica Muñoz Santander.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
PROGRAMA DE AYUDANTE Este Proyecto intenta mejorar la calidad de las relaciones en el marco escolar, sobretodo, las que se dan entre el alumnado.
LA FIGURA DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SIGNOS (ILS) EN EL ÁMBITO EDUCATIVO.
Estás embarazada..no te podes quedar en esta escuela. Diálogo entre directivo, una alumna integrantes del E.O.E -Hola, necesito que hablemos porque, dada.
Una experiencia particular de implementación del Método Glifing en grupo aula Joaquim Trenchs.
INTRODUCCIÓN LA PDI SMART. Único aspecto imprescindible para empezar a utilizar la PDI. LA CALIBRACIÓN.
Presentación PME 2016 (alumnos prioritarios). Objetivo: Dar conocer los procesos solicitados por el MINEDUC para fortalecer el trabajo del colegio. Especificar.
Hacia la Geografía Interactiva. Introducción Esta obra presenta una propuesta de innovación para la enseñanza de la geografía en el Cuarto grado de Educación.
PROGRAMA DE EDUCACION MEDIO AMBIENTAL 2016 EDUCACIÓN “Educando para el futuro”
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Escuela José Nuez Martin Consejo Escolar Proyecto Movámonos por la Educación 12 de Mayo 2016.
MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
COLEGIO SIERRA NEVADA JORNADAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
RESULTADOS ENCUESTA SATISFACCIÓN INSTITUCIONAL APODERADOS 2016
-hay que respetor las profesores
Encuesta de Satisfacción General
BIENVENIDOS/AS.
Compartir nuevas metodologías
Convivencia educativa cc el pilar
Facultad de Medicina.
CONSEJOS PARA DESARROLLAR UN AULA VIRTUAL
La identidad del profesor virtual Antoni Badia (tbadia uoc.edu)
Estrategias de mejora ACADEMIA DE HUMANIDADES, TUTORÍAS Y ORIENTACIÓN
APRENDIZAJES APRENDIZAJES
Colegio Ntra. Sra. de los Infantes 6º Primaria
¿Qué es la Educación Física?
EXPERIENCIA ¡BUEN TRATO!
El comedor escolar.
LA EDUCACION VIRTUAL DIANA CONTRERAS BARON..
EDUCACION VIRTUAL.
Colegio Agustín De Hipona, A.C
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Presentado por: Karen Arias Cifuentes
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
Mi colegio..
Las nuevas tecnologías en la educación
Rol del colegio en el descubrimiento de la vocación
REUNIÓN DEL SEGUNDO TRIMESTRE
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
Naciones Unidas-San José
Convivencia en Centros Educativos
Escuela Normal No 3 de Nezahualcóyotl “Licenciatura en Educación Preescolar” Integrantes: Chalchi Morales Brenda Jasmín Fabián Santiago Danylu López.
Interacciones entre alumnos
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
Encuestas de satisfacción 2017 Hospital de Alta Resolución de Guadix
Campamento Septiembre
Mi colegio..
Reunión padres y madres
AULA AL REVÉS O INVERTIDA
En mi colegio 1.
3er. Encuentro Institucional de Tutorías EL TUTOR, UN APOYO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESARROLLO INTEGRAL DEL ESTUDIANTE.
Encuesta de Satisfacción General
Colegio Hijas de San josé
Análisis de desempeño de los alumnos
Tutoría Inicial curso 2 sin proyecto-opcional
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios No. 69
La Dirección General del Colegio de Estudios Científicos Y Tecnológicos del Estado de Jalisco A través de la Dirección Académica.
Encuesta de Satisfacción General
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Satisfacción General Alumnos Curso 2015-16 Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

Encuesta Satisfacción Alumnos Datos Generales de la Encuesta de Satisfacción a Alumnos, Curso 2015-16 Alumnos: 5º y 6º E.P 1º, 2º, 3º y 4º ESO On-line Participación: 85,9% Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

Áreas evaluadas Satisfacción General Recomendación del centro Formación (tanto curricular como en valores) Relaciones (Acompañamiento y Convivencia) Servicios (Generales, Comedor, Administrativos) e Instalaciones Encuesta de Satisfacción General 2015-16- Alumnos

Aspectos generales Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

Áreas valoradas Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

Áreas valoradas: detalle Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

¿Qué es lo que más te gusta del colegio? ASPECTOS MÁS DESTACADOS POR LOS ALUMNOS: Profesores (atención, forma de dar clase, resolución de dudas…). Las fiestas y celebraciones del colegio. Las instalaciones. El equipamiento y uso de las nuevas tecnologías. Excursiones y actividades. Compañeros. Patio. Nuevas formas de aprendizaje. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

¿Qué es lo que menos te gusta del colegio? ASPECTOS MENOS DESTACADOS POR LOS ALUMNOS: El comedor. Profesores (favoritismos y algunas actitudes…) Mas salidas y actividades culturales. Instalaciones. Uniforme. Comportamiento de algunos compañeros. Resolución de conflictos. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

¿Qué se podría mejorar? ASPECTOS QUE SE PODRÍAN MEJORAR Más excursiones y más divertidas Más medios tecnológicos (ordenadores, pizarras…) El comedor (comida y monitores). Comportamiento y relación alumnos-profesores. Las instalaciones (patio y gimnasio). Clases más divertidas. Sillas y mesas. Porterías y canastas. Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos

Encuesta de Satisfacción General Alumnos FIN Encuesta de Satisfacción General 2015-16 - Alumnos