Integrantes del proyecto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO DE INDUCCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO
Advertisements

Aprender y enseñar en colaboración
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA   PLAN DE CLASE DE CAPAS DE PHOTOSHOP   INTEGRANTES DEL GRUPO Nº8: MONICA CRIOLLO CARLOS JAEN ANABEL PINZON KATHERINE TOCA.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
Colegio Francés Pasteur
Centro universitario anglo mexicano s.c.
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Preparatoria La Salle del Pedregal
BIENVENIDOS Equipo 7.
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
UNIVERSIDAD LATINA CAMPUS SUR PREPARATORIA VESPERTINA CLAVE 1344
INTERDISCIPLINARIEDAD UNAM - SI
NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN : UNIVERSIDAD LATINA S.C., CAMPUS CUAUTLA
Equipo 8 (Academia de Matemáticas)
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
Fecha de ejecución del proyecto
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUALCÓYOTL
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
Influencia de las comunidades de aprendizaje en la motivación de los alumnos en la lectura Ferreras Cartujo Verónica Llorente Fernández Laura Martínez.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
Instituto Hispano Inglés de México A.C.
“Energía limpia, industrialización y el adolescente”
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Clave: 1127 Equipo 3.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Colegio San Carlos Clave: 6890 Equipo 7
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
INFORME TURNO VESPERTINO CUARTA SESION ORDINARIA DE CTE 90
REUNIÓN 4B DE TRABAJO. PRODUCTO 15
PISA en el Aula: Ciencias y Matemáticas
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Bachillerato Rudyard Kipling
Escuela Normal Central de Managua Alesio Blandón Juárez
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
EL ÁRBOL DE PROBLEMAS Facultad de Ciencias Médicas
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
PREPARATORIA EQUIPO # 1.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
Centro educativo serrano Montalbán
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Hispano Americano
Escuela Tomás Alva Edison
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Escuela Tomás Alva Edison
Portafolio de Evidencias
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Planeación didáctica argumentada
Transcripción de la presentación:

Integrantes del proyecto COLEGIO SAN CARLOS CLAVE 6890 Integrantes del proyecto Ing. Alberto Castellanos Hernández (Matemáticas VI) Mtra. Beatriz Gámez García (Sociología) Lic. Rubén Juárez Martínez (Inglés) Equipo 8

Ciclo escolar: 2017-2018 Fecha de inicio: agosto de 2018 Fecha de término: julio de 2019

INTERDISCIPLINARIEDAD Cuadro de análisis personal de la interdisciplinariedad y el aprendizaje cooperativo

Mtro. Alberto Castellanos Hernández Asignatura: Matemáticas

Mtra.: Beatriz Gámez García Asignatura: Sociología

Rubén Juárez Martínez Asignatura: Inglés

INTERDISCIPLINARIEDAD Cuadro de análisis de análisis general de la interdisciplinariedad

EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

EVIDENCIA DE TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

EVIDENCIA DE PROYECTO Materias relacionadas: -Matemáticas -Sociología -Inglés

Proyecto encaminado a técnicas y estrategias de estudio para las asignaturas de inglés y matemáticas Objetivo. Generar un proyecto en donde los alumnos busquen herramientas y estrategias de estudio para facilitar su comprensión y aprendizaje.

Descripción General del Proyecto. La importancia de la elaborar un proyecto encaminado a las técnicas y estrategias de estudio en los alumnos se deriva de la falta de interés por las materias de matemáticas e inglés. Por dicha razón se focalizan estrategias didácticas para que los alumnos puedan crear sus alternativas y técnicas de estudio.

Pasos -Seleccionar alumnos que tengan dificultades en la comprensión y aprendizaje en las asignaturas de matemáticas e inglés. -Elaborar un cuestionario para conocer aspectos educativos, sociales y métodos de aprendizaje sobre el alumno. -Entrevistarlos y conocer su perfil. -Análisis de resultados y selección de estrategias mencionadas por los alumnos. -Aplicar las estrategias que se seleccionaron y evaluar los resultados

Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias Estrategias de aprendizaje para facilitar la comprensión de las asignaturas matemáticas e inglés Selección de alumnos que tengan dificultad con ambas materias Elaboración de cuestionario Entrevistas y conocer su perfil Analizar resultados Aplicar estrategias Evaluar resultados