BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

Proyecto Aula Virtual. Conceptos El Aula Virtual es una plataforma versátil que proporciona herramientas que facilitan la docencia presencial/semipresencial/virtual.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado. ¿QUÉ ES EL MERCADO? OFERTADEMANDA PRECIOS.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
PLAN DE MARKETING. INVESTIGACION DE MERCADO. A) Establecer la necesidad de información: Para dar a conocer nuestra agencia de viajes, es necesario que.
Principios de la Ingeniería de Software Principio s Metodologías Herramientas Técnicas Cada estrato se basa en los inferiores y es más susceptible a cambios.
Logotipo Isotipo Isologotipo ¿Qué quieres transmitir?
Andrés Felipe Valencia Sánchez I.E. Colegio loyola para la ciencia y la innovación.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
GESTIÓN DE LA IMAGEN CORPORATIVA. Gestión de la imagen corporativa Estrategia Conocer sus acciones, favorecer con ellas las metas corporativas, así como.
Pan del Norte Panadería.
ELABORANDO MI CATÁLOGO DIGITAL
INTRODUCCIÓN A BASE DE DATOS
Planificación estratégica de Marketing
Teoría y Metodología Aplicada III
Momentos de Verdad. Momentos de Verdad Muchas organizaciones han descubierto que no solamente sus productos, sino el servicio, se está convirtiendo.
Fundamentos de negocios y comercio electrónico.
Análisis de la Competitividad Costos de Calidad
Marcadores Sociales y Tagging
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
CATÁLOGO DE PRODUCTOS Nares Ródenas Santos 4º.
WEBNODE Webnode es un sistema de creación de páginas web en línea desarrollado por Westcom s.r.o. La compañía tiene su centro de operaciones en Brno, República.
Taller de Momentos de la Clase
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
LUXURYPALET S.L. Crta de mata km Mataro Barcelona Teléfono Web:
La Química Liviana Industrias Químicas FI - UNLP.
UNIVERSIDAD DON BOSCO Ing. Héctor Maida
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
PREZI..
ELABORAR ORDENES DE PEDIDO Nini Lugo
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE INDICADORES DE COMPETITIVIDAD
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
Gafas de realidad virtual
MODELOS DE MERCADOTECNIA PARA PYMES
Motores de busqueda.
El uso de Facebook en los procesos educativos
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
ESTRUCTURA Y ELEMENTOS DE DISEÑO
Herramientas tecnológicas
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
Proyecto innovación Por:.
Emprendedores.
Diagrama de flujo.
Cuando es directa o indirecta
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
LA EVALUACIÓN DE UNA INTERVENCIÓN
INTERNET.
Identificación de productos y servicios y unidad de medida
“Cómo y dónde encontrar a tus futuros alumnos”
1.1.3 Comunicación como proceso social
Taller de narrativa..
Desarrollo de sitios web
EL CULTIVO DEL CAFÉ.
OLLIN BAAXAL PRODUCTO 1: C.A.I.A.C. Conclusiones generales 2-3
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Cada uno del grupo traer una hoja papel
¿Para que sirve? Nuestro proyecto sirve para ofrecer soluciones, una casa de eventos en la que el cliente encontrara todo lo que necesita , diseño, planificación.
Conocer los textos informativos y sus características.
Autor: Rafael Monterroza Barrios
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
Proyecto Final “Plataforma OpenClass para Educación a Distancia”
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Microeconomía   Sesión 3. Funcionamiento de los mercados. Parte II.
ETAPAS DE LA PLANEACION!
Estrategias de Posicionamiento
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
*De la presentación de los ponentes en el I Congreso Interinstitucional de extensión y acción social. La Comisión Relatora del I Congreso interinstitucional.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES PASTELERIAS BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES

COMPARATIVA SWEETS Cakes de pan Contenido por secciones Diseño Flat BOM BOM Cakes creativos a base de fondant. Amplia variedad de productos para cada ocasión Servicio a domicilio Diseño Flat y gráficos grandes creativos Fotografias en card design Fácil acceso de contacto SWEETS Cakes de pan Contenido por secciones Diseño Flat Poco llamativo Recurso de Fotografía Contacto y Redes Sociales

BOM BOM Posee una página web con un diseño de contenidos, influenciado en el Card Design también posee un diseño flat. En su página principal encontramos, su barra de menú por secciones y el uso de diseños grandes para llamar la atención. El uso de las fotografías es primordial ya que dependen mucho de lo visual. A medida vamos recorriendo las diferentes pestañas vamos conociendo las especialidades de ellos, los cakes de Fondant y Chantilly.

¿Cómo presenta su oferta? De una manera muy clara y detallada. Hacen uso de la fotografía, con descripciones detalladas de los diferentes productos. Un detalle muy particular. Que bajo cada foto existe una descripción detallada por precios, tamaños y/o porciones, así el cliente puede darse una idea del producto que necesite según su necesidad. Es un factor muy importante. Además dejan muy en claro su amplia oferta en pasteles y galletas. Al pie de la página podemos encontrar como acceso rápido su forma de contacto.

Identifica ¿cuál es su ventaja competitiva? Si, la ventaja de Bom Bom Pastelería es la personalización que ponen en sus cakes según la necesidad del cliente. Lo característico de ellos es la decoración fondant dándoles el toque diferente ante la competencia. Reflejando el slogan de ellos “Tú lo sueñas, nosotros lo horneamos”. Además de la calidad poseen el servicio a domicilio, esto les da otra ventaja sobre la competencia, porque el cliente no necesita llegar a ellos, sino ellos llegan hasta la puerta de tu casa. Su amplia variedad en su catálogo facilita la navegación por los diferentes temas de pasteles según la actividad a realizar.

SWEET´S Sweet’s El palacio de los postres, es una pastelería fundada en 1960, y desde entonces se dedica a la producción de postres, pasteles decorados y todo tipo de pastelería de la más alta calidad. Cuenta con 7 sucursales a nivel departamental; en ellas se pueden encontrar los productos principales que son: postres, repostería y café gourmet.

¿Cómo presentan su oferta? La presentan de forma correcta, no hacen rodeos con discursos innecesarios, en cada publicación van al punto en sus declaraciones, se cumple la regla de los 5 segundos. A pesar que en aspectos gráficos se note el poco criterio visual o creativo, todas las personas que ignoren de la materia y quieran saber exclusivamente el nombre, precio del producto y/ o la ubicación de la tienda no tienen ningún inconveniente en saber estos datos, los cuales re direccionan al cliente a tomar la decisión si comprar tal producto o no.

Identifica ¿cuál es su ventaja competitiva? Sí, la ventaja competitiva que hace superior a Sweet’s que al resto de marcas similares es “La calidad de sus productos” tanto en su promesa de comunicación, como en la opinión pública sobre la panadería, Sweet’s tiene los mejores pasteles y postres, sin importar su alto precio en comparación a la competencia, Sweet’s se distingue por tener ese sabor especial que los posiciona como líderes en la repostería. Por otra parte, recientemente han lanzado una línea económica de postres, con la cual buscan expandir su público objetivo, llevando la misma calidad de siempre pero a menor precio.