Carbajal Galarza, Javier U. de Lima

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Advertisements

LOGITRANS MADRID EXPERIENCIAS EN ASIA ¿Por qué abrimos nuestras oficinas en China? Por el volumen de carga que manejamos Por el volumen de carga.
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
Doce mil toneladas de basura 75 Organicos son restos de comida como cascaras de frutas verduras y restos de Restos de comidas Inorgánicos son botellas.
Jonas.
1 CAPTAR LO ESENCIAL Y PREPARAR EL DIAGNÓSTICO Los profesores como Diagnosticadores de Necesidades de Formación en las Empresas 4.- CRITERIOS DE ELECCIÓN.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Villa María, 10 de Agosto de 2016 Presentación de Mercado.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
COMPETENCIA IMPERFECTA Es un mercado o industria donde las empresas individuales tienen cierto control sobre el precio de sus productos es imperfectamente.
DISTRIBUCIÓN. INTERMEDIACIÓN LA PROPIEDAD DE UN PRODUCTO DEBE TRANSFERIRSE DE ALGUNA MANERA DEL ORGANISMO U ORGANIZACIÓN QUE LO ELABORA AL CONSUMIDOR.
Primeros Pasos en la Exportación
Nombre de la organización
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Orientaciones para entrega del proyecto final
DATOS RELEVANTES Y TENDENCIAS
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
Objetivos Explicar cómo las empresas encuentran y desarrollan ideas para nuevos productos. Enumerar y definir los pasos del proceso de desarrollo de nuevos.
Presentación de plan de negocios
ANÁLISIS DE LA PROBLEMÁTICA ACTUAL.
Modelo de la Gerencia Estratégica
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Proyecciones Financieras:
ERIKA RIOS DIEGO CAMARGO
Vender un producto o servicio
Experiencias Emprendedoras - Perú
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Modelo de las 5 fuerzas de porter
Vender un producto o servicio
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
El mercado mundial del turismo y la cooperativa. Nuevos desafíos.
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Análisis Estratégico.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Matriz FODA FORTALEZAS DEBILIDADES OPORTUNIDADES AMENAZAS
teorías administrativas Michael e. porter
CASO DE LA INDUSTRIA CERVECERA EN JAPON
Jenifer Hernández Reyes
SELECCIÓN DE LAS IDEAS SOBRE NUEVOS PRODUCTOS
FODA.
PROYECTOS DE INVERSION. CONTENIDO DEL CURSO 1. MARCO CONCEPTUAL PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN 2. ESTUDIO DE MERCADO 3. TECNICAS DE PROYECCION.
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
5 Objetivos estratégicos de la empresa Se denomina objetivos estratégicos a los objetivos planteados por una organización para lograr determinadas metas.
Proveedores Nuevos Entrantes Competencia Sustitutos Compradores
Presentación de plan de negocios
ANALISIS DE LA SITUACION.  Se refiere al análisis de datos, pasados, presentes y futuros, que proporciona una base para seguir el proceso. El análisis.
VENTAJA COMPETITIVA ¿QUÉ ES?, CLAVES, TIPOS Y EJEMPLOS.
EL ENTORNO DEL MARKETING;
LA META Cuando eres productivo estas logrando algo en relación a tu meta Hay solo una meta, no importa cual sea la compañía No se puede comprender el significado.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Ana Karen Roldán Carrera.
Presentación de plan de negocios
Conceptos Estratégicos Visión Estratégica Dr. Julio Márquez
Profesor: Mtro. Noé Hernández Cortez
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL SANTO DOMINGO CARRERA: ÍNGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS Asignatura: COMERCIO ELECTRONICO Tema:
Modelo de la Gerencia Estratégica Enunciados de Visión & Misión Auditoría Externa Auditoría Interna Objetivos Largo Plazo Estrategias en Acción Análisis.
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
ANÁLISIS F.O.D.A. LIC. SAMUEL HILARI VILLCACUTI. ANÁLISIS FODA.
EIS officer/Oregon Public Health
Presentación de plan de negocios
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
TEMA II: DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS CUANTITATIVA PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS PRIMARIOS OBJETIVOS : Definir conceptos básicos de información.
Fortalezas Producto Natural e innovar. Bebida saludable sin efecto secundario. Los grandes beneficios de las frutas que posee, como por ejemplo: El aguaymanto,
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
COMPETENCIA: ESTABLECER LOS SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN SEGÚN EL MERCADO Y LOS COSTOS DE LA CADENA. Parte 3 Estrategias de distribucion.
Transcripción de la presentación:

Carbajal Galarza, Javier U. de Lima TerraCycle Carbajal Galarza, Javier U. de Lima

La Compañía Su cofundador y CEO, Tom Szaky, tiene 24 años de edad, y tenía 19 años y estaba empezando a estudiar en la Universidad de Princeton cuando creó la compañía junto a su condiscípulo, Jon Beyer. En aquel entonces, estaba tratando simplemente de ganar una competencia de planes de negocios. Quedaron de cuartos, pero conservaron la idea de que era posible hacer un negocio que vendiera basura. Y, ahora, cinco años después, eso es lo que hacen. En 2005, TerraCycle logró ventas de US$ 461.000, principalmente en Canadá, donde el producto fue aceptado por Home Depot y Wal-Mart. Y con la decisión de ambos minoristas de introducir el producto en Estados Unidos este año, la compañía espera obtener ventas cercanas a US$ 2,5 millones en 2006.

¿Qué es TerraCycle? Abono de plantas (fertilizante). Mezcla hecha a partir de las heces de gusanos rojos, alimentados con una variedad de deshechos orgánicos. Producto envasado en botellas de gaseosas reusadas. Los atomizadores provienen de los excedentes desechados por los fabricantes de otros productos en aerosol.

FODA F: Fertilizante 100% natural. (Producto orgánico) Usa materiales de descarte al máximo optimizando sus costos. Producto diferenciado. Brigada de recolección de botellas D: Dependencia de botellas recicladas. Poca capacidad de inversión. O: Tendencia creciente por el consumo de materiales orgánicos. Mercado poco desarrollado Preocupación ambiental. A: Ataque de competidores (Legal) Tamaño de competidores Contratos exclusividad con distribuidores.

Ventaja Competitiva TerraCycle se posiciona debidamente como un fertilizante 100% natural. Las plantas en las que se aplica el producto logran un mayor desarrollo y mejor apariencia. El producto es fácil y esta listo para usar, no quema las plantas