ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRANSFORMACION EMPRESARIAL BASADA EN LA ACTUALIZACION DEL DIRECTIVO
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
LA VENTA CONSULTIVA.
Valores Vitro.
Sistema de Objetivos en la empresa
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Manufactura de Clase Mundial.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
DESEMPEÑO BASADO EN LAS HABILIDADES
QUE ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Direccionamiento Estratégico
EMPRENDIMIENTO E INNOVADORES DE EMPRESAS
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Capacitación y desarrollo
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
A fines de los años noventa, los Departamentos (Ministerios) de Trabajo y de Educación de los Estados Unidos de América crearon una comisión especial para.
Sistema de Gestión de la Calidad
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
ADMINISTRACION POR COMPETENCIAS
ROLES DEL GERENTE Curso de Desarrollo de Competencias Gerenciales. Docente: Mg. Ahida Aguilar Tomado de material de MBA Omar Guevara Profesor de Universidad.
COMPETENCIAS.
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
El propósito o misión del sistema
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
1: EMPRENDEDOR 2: EQUIPO 3: APOYO DE LA DIRECCIÓN 4: ESCENARIO ORGANIZATIVO 5: IMPACTO Marco de referencia del capital humano emprendedor FEEDBACK.
SER LIDER PAE Modelo de Liderazgo.
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
Panorama general del Marketing
CONSULTORIA DE DESARROLLO DE EQUIPOS EFECTIVOS San Salvador 14 de diciembre de 2001.
GREAT PLACE TO WORK® INSTITUTE MÉXICO
MODELO MALCOM BALDRIGE
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
CAMBIOS ACELERADOS INFOR- MACIÓN FRAGMEN TADA ALTA INCERTI- DUMBRE GLOBALI- ZACIÓN NUEVOS ESCENARIOS MUNDIALES PRODUCTIVIDAD COMPETITIVIDAD TIEMPO DE.
SEGURIDAD LABORAL.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
RECURSOSHUMANOS EDUCAR ES CRECER – COMPARTIR ES SER GRANDE - DESARROLLO DE COMPETENCIAS.
Contenido 1. Que es la gestión del talento? Liderazgo/ líderes/ estilos. 2. Desempeño - rendimiento - productividad. 3. Motivación – personas. Resultado.
LIDERAZGO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Presentación 8 Principios de Administración de Calidad
CREANDO EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS
Modelo #innovape® Ing, Miguel Casadó.
LOS SISTEMAS DE RECOMPENSA Y PAGO EN RELACION CON LOS EQUIPOS
DESARROLLO DE LAS PERSONAS Y LAS ORGANIZACIONES
Construya Soluciones Creativas e Innovadoras para alcanzar las Metas Organizacionales..!
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
1 CONSULTORES SOLIDARIOS 20 de octubre de 2015 Trabajo en equipo / equipos de alto rendimiento.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
¿Qué es trabajo en equipo?
CORPORACION UNIFICADA NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR ERIKA AMAYA CLAUDIA MONTERO ADMINISTRACION DE EMPRESAS FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION GRUPO
Filosofía organizacional que busca la satisfacción completa de las necesidades de los clientes mediante el uso eficiente de los recursos y la utilización.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Licda. Lisbeth Alfaro.. Proceso para la definición de la Filosofía de gestión.  Este proceso consiste en definir con precisión la razón de ser o cometido.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
ESTANDARES DE DIMENSIÓN EDUCATIVA REALIZADO POR: MarthA altamirano A. Docente: Dr. Jorge Calero
Proyecto Modernización Laboral Industria Azucarera 2011 CNIAA-STIAMS-OIT/CIF/CINTERFOR EJES ESTRATEGICOS DE LA MODERNIZACION LABORAL.
Transcripción de la presentación:

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA TALLER DE PLANEAMIENTO ESTRATEGICO Prof. Eco. Nicanor Gil Trelles

BUSQUEDA DE VALORES

ELEMENTOS DE LA BÚSQUEDA DE VALORES Involucra un examen profundo de los sgtes elementos : Los valores personales del equipo de planeación. Los valores de la organización como un todo. La filosofía operativa de la organización. La cultura de la organización. Los grupos de interés de la organización.

VALORES PERSONALES Identificar valores personales del equipo de planeación : toma de riesgos, rentabilidad, crecimiento, etc. Empatía entre la dirección y los propietarios. Encuesta individual, y luego la validación grupal. Así se identifica las diferencias de valores entre miembros del equipo de planeación.

COMO MANEJAR LAS DIFERENCIAS DE VALORES PERSONALES No dejar que lo que pueda ser diferencia mínima, se convierta en crisis. Cuando hay diferencia entre dos, estos deben dialogar y resolverlas entre ellos. Si es necesarios, buscar ayuda de terceros ( consultor o colega ) Tener actitud de apertura para allanar diferencias. Puede ser necesario una conciliación asistida.

VALORES ORGANIZACIONALES Cada individuo tiene sus propios valores. Cada grupo tiene sus propios valores, en función a los valores individuales predominantes. El conjunto de valores de los grupos, determinan los valores de la empresa. Es necesario contar con cierto grado de articulación de valores y cierta solución de diferencias fuertes en cuanto a valores.

VALORES SEGÚN ESQUEMA HOECHST CELANESE DESEMPEÑO Proveedor preferido, dedicado a comprender y llenar las expectativas de consumidores. Compromiso con la seguridad, salud del empleado y protección del entorno. Ganancias para dar soporte a largo plazo. Consistentemente superior a la competencia. Compromiso con el mejoramiento continuo.

VALORES SEGÚN ESQUEMA HOECHST CELANESE PROCESO Apertura y confianza en todas las relaciones. Estímulo a la innovación, creatividad y actitud frente al riesgo. Trabajo en equipo en toda la organización. Establecimiento, medición y retroalimentación participativa de metas. Toma de decisiones al nivel practico más bajo. Recursos comprometidos para un entrenamiento y desarrollo permanentes.

VALORES SEGÚN ESQUEMA HOECHST CELANESE PERSONAS Respeto por los individuos y aprecio a las contribuciones. Interés y trato justo para los individuos en el manejo del cambio de negocios. Iguales oportunidades para todos, para alcanzar sus potencialidades. Orgullo y entusiasmo de los empleados.

LISTA DE VERIFICACION PARA LA BUSQUEDA DE VALORES Comparación de valores individuales. Acuerdo en los valores organizacionales compartidos. Enunciado de los valores organizacionales. Comprensión de la cultura de la organización.