Estudio de Seguridad y Ventas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2005.
Advertisements

Encuesta de Coyuntura Primer Semestre 2005 Septiembre 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2005.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Junio del 2008.
Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco SEPROE.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2002.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2003.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2002.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre-Diciembre del 2005.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril – Junio del 2003.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre – Diciembre del 2004.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
1 c i c e j. 2 INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:Del.
Preferencias Electorales a la Gubernatura del Estado a percepción de los ciudadanos de la ZMG.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2004.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Octubre - Diciembre del 2002.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero – Marzo del 2003.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2007.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio-Septiembre del 2009.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2006.
Banco de Guatemala Departamento de Estadísticas Macroeconómicas Sección de Cuentas Nacionales  Seminario de estadísticas de servicios para las Cuentas.
Caracterización jugador Colombiano de JSA – JUGADORES Diciembre de 2015.
SONDEO DIFERENDO MARÍTIMO CON BOLIVIA Tipo de estudio: Cuantitativo Grupo Objetivo: Hombres y mujeres de 18 años o mas, residentes en la Región Metropolitana.
Encuesta de percepción del impacto de las clases de Educación Física en edad adulta.
ENCUESTAS A CIUDADANOS PARA MEDIR PREFERENCIAS ELECTORALES PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES DEL 5 DE JUNIO DE 2016 SINALOA.
EVALUACIÓN DE GESTIÓN PRESIDENCIAL JUNIO 2006
Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas (ENAFIN) 2015
MANEJÁ TU EMPRESA CONOCIENDO TUS NÚMEROS
SEXTA ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2009
Percepciones y expectativas económicas de las Pymes.
Encuesta Trimestral sobre Opinión de Empresarios: Expectativas para el II trimestre de 2017 El objetivo de la encuesta: Conocer las expectativas de los.
Empleadores Comercio Exterior Preparado para:
EXPOSITOR L.C. EDUARDO M. ENRÍQUEZ G.
Encuesta de percepción del impacto
Administración de Redes Computacionales
CÁLCULO DEL TAMAÑO DE MUESTRA (n) Ejemplos UNIVERSIDAD PRIVADA “DOMINGO SAVIO” CENTRO DE INVESTIGACIONES Filomeno Carvajal T. Tarija, mayo 2012.
Transporte de Productos Cárnicos Frecuencia de actualización
CLASIFICACION DE LOS COSTOS : SEGÚN SU IDENTIFICACIÓN CON ALGUNA UNIDAD DE COSTO DE ACUERDO CON EL MOMENTO EN EL QUE SE CALCULA DE ACUERDO CON EL MOMENTO.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION
Capítulo 7 Estudio financiero 07/09/2018 Elaborada por tutor01738.
ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2005 Resultados Principales Santiago de Chile, Julio de 2006.
CÁLCULO DEL TAMAÑO DE MUESTRA (n) Ejemplos UNIVERSIDAD PRIVADA “DOMINGO SAVIO” CENTRO DE INVESTIGACIONES Filomeno Carvajal T. Tarija, mayo 2012.
Investigación de mercados
Metodología de la Investigación
Administración de Empresas
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
NOTA METODOLÓGICA 1 Fecha de levantamiento
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio - Septiembre del 2007.

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Objetivo Conocer la situación que prevalece en materia de seguridad y ventas del comercio de la Z.M.G. Elaborado en colaboración: SEIJAL Y CANACO. Se realizó en la segunda quincena de octubre del 2007.

200 Establecimientos Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. ¿A quién se aplicó? Comercio y servicios localizados en la Z.M.G. seccionando en municipios que la integran y en el tamaño de los negocios Comercio Servicios Financieros, de Administración y Alquiler Servicios Comunales y Sociales Transporte 200 Establecimientos

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. ¿En dónde se aplicó? Guadalajara Zapopan Tlaquepaque Tonalá

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2007 Los resultados obtenidos permitirán: Evaluar la situación actual en materia de ventas del comercio organizado de la ZMG. Revisar la efectividad de las medidas y acciones emprendidas para combatir la delincuencia. Realizar comparativos con trimestres anteriores y con otras ciudades como DF, Monterrey y Puebla. Esta información se genera trimestralmente.

Comercio Organizado de la Z.M.G. Resultados del Estudio de Seguridad Comercio Organizado de la Z.M.G.

Incidencia en robos o asaltos a negocios durante el trimestre Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Incidencia en robos o asaltos a negocios durante el trimestre Base 200 entrevistas

Cuántos asaltos y cuántos robos fueron en el trimestre (%) Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Cuántos asaltos y cuántos robos fueron en el trimestre (%) Base 200 entrevistas

Qué fue lo que les robaron Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Qué fue lo que les robaron Base 1 entrevista

En cuánto calculan el importe de lo robado Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio   En cuánto calculan el importe de lo robado Base 41 entrevistas

Cómo clasifican el acto delictivo Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Cómo clasifican el acto delictivo Base 1 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Incidencia en presentar alguna denuncia por los robos o asaltos a las autoridades correspondientes Base 1 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Porqué NO presentaron alguna denuncia por los robos o asaltos a las autoridades correspondientes Base 1 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Qué resultados han tenido, quienes presentaron una denuncia por los robos o asaltos a las autoridades correspondientes Base 1 entrevista

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Incidencia en utilizar seguridad privada y sus costos sobre utilidades de ventas Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Calificación al clima de seguridad que han percibido en la ciudad en los últimos seis meses* Base 200entrevistas *Usando una calificación del 0 al 10, en donde 0 es reprobado y 10 excelente.

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Incidencia en que hayan tomado medidas públicas para mejorar la seguridad de su zona Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Manera que se han tomado medidas públicas para mejorar la seguridad de su zona Base 200 entrevistas

Comercio Organizado de la Z.M.G. Resultados del Estudio de Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G.

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Opinión acerca del comportamiento de las ventas en sus negocios durante el trimestre estudiado, en comparación con el TRIMESTRE INMEDIATO ANTERIOR Base 398 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Comportamiento de sus ventas, en comparación con el mismo SEMESTRE DEL AÑO ANTERIOR Base 200 entrevistas

Rango de las ventas que registraron los negocios durante el trimestre Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Rango de las ventas que registraron los negocios durante el trimestre Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Comportamiento de los costos de operación en los negocios en el trimestre, en comparación al semestre anterior Base 200 entrevistas

Origen principal de sus mercancías o materia prima?* Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Origen principal de sus mercancías o materia prima?* Base 200 entrevistas * Se refiere a empresas, no incluye establecimientos que son de servicios

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Principales países de origen de las mercancías o materia prima importada Base 43 entrevistas

Mejores temporadas de ventas en el año Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Mejores temporadas de ventas en el año Base 200 entrevistas

Personas empleadas en su negocio durante el trimestre Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Personas empleadas en su negocio durante el trimestre Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Expectativa del comportamiento de las ventas en su negocio para el próximo semestre en comparación al semestre del año anterior Base 200 entrevistas

Porcentaje de las ventas en el semestre a crédito y al contado Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Porcentaje de las ventas en el semestre a crédito y al contado Base 200 entrevistas

Fuentes de financiamiento utilizadas por las empresas en el semestre Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Fuentes de financiamiento utilizadas por las empresas en el semestre Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Empresa con planes de expansión en el futuro próximo y el monto de la inversión Base 200 entrevistas

Encuesta sobre Seguridad y Ventas en el Comercio Expectativas que la CANACO mejore u ofrezca un servicio para beneficio de los empresarios Base 200 entrevistas

Comercio Organizado de la Z.M.G. Metodología del estudio Comercio Organizado de la Z.M.G.

METODOLOGÍA Tamaño de muestra 200 entrevistas realizadas cara a cara con los gerentes o directivos de las empresas. Universo: empresas de comercio, servicios y turismo dentro de la zona metropolitana de Guadalajara. Muestreo aleatorio estratificado por tamaño de empresa según rango de ventas, municipio y tipo de empresa. 95% de nivel de confianza y -+6.9% de margen de error en las estimaciones . Marco muestral: base de datos del SIEM del 2007. Levantamiento realizado en la segunda quincena de octubre del 2007. Supervisión directa, verificación aleatoria en campo y vía telefónica. Los datos presentados son representativos de todas las empresas de comercio, servicio y turismo de la zona metropolitana de Guadalajara. Estudio levantado y procesado por la consultora de medios de comunicación ‘EMPRESSA INFORMATIVA’ / José Ángel Arana bajo la supervisión del SEIJAL.

Tamaño de empresa según clasificación del SIEM Base 200 entrevistas

Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio Septiembre del 2007 Los resultados obtenidos permitirán: Evaluar la situación actual en materia de ventas del comercio organizado de la ZMG. Revisar la efectividad de las medidas y acciones emprendidas para combatir la delincuencia. Realizar comparativos con trimestres anteriores y con otras ciudades como DF, Monterrey y Puebla. Esta información se genera trimestralmente.