¿Cuáles son los criterios que orienten la evaluación del desempeño docente? Prof. Morin. UCM, 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONDICIONES INICIALES t
Advertisements

Asociación Chilena de Educación Religiosa IVº Encuentro, noviembre del Explicitar criterios del perfil para orientar la formación inicial de los.
yo canto tranquilamente canto la voz en fiesta canto
PLAN DE APOYO COMPARTIDO – PROGRAMAS DE INTEGRACIÒN ESCOLAR
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
La Política de Formación Inicial Docente en CPEIP Junio 2016.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
PRESENTACIÓ N. MODELO DE DESARROLLO GMT Parte como la integración del conocimiento y la experiencia multidisciplinaria, para el desarrollo de un modelo.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
EVALUACIÓN DE AUTORIDADES ACADÉMICAS
Taller de Planificación: Subsector de Matemática Primer Año Básico
SOCIEDAD EDUCACIONAL CHILE NORTE S.A
Diplomado en Educación Superior
La Formación de Formadores en Salud Pública
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
MODELO DE FORMACIÓN PRÁCTICA UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
Concepciones de conocimiento como sustrato de la toma de decisiones didácticas en la formación docente Alcalá, Ma. Teresa – Demuth, Patricia B. Instituto.
Elaborado por Angelica Tapia
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL
¿Qué es la Ley SEP? La Ley crea una subvención preferencial que se otorga a aquellos niños y niñas cuyos hogares tienen una situación socioeconómica.
ACTIVIDADES M A R Z O ABR I L MAYO JUNIO JUL IO G S T E P B C U
Didáctica del Proceso Enseñanza Aprendizaje
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
DIA 2: Evaluación por competencias
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional Dirección de Modernización Administrativa y Calidad Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional.
La niebla que se posa en la mañana las piedras de un camino en la colina el ave que se elevara el alba que nos llegara la nieve que se fundirá corriendo.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
AUTOCONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DEL CURSO Unidad de Aprendizaje :1 Semana: 1 Sesión: 1 Profesor:
AÑO ESCOLAR: ___________
PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE LA ENSEÑANZA EN SITUACIONES SIMULADAS
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
SEMINARIO DE EVALUACION DEL APRENDIZAJES.
Cuenta Publica ESCUELA PARTICULAR Nº 519 AÑO 2017 “SAN BERNARDO”
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
DOMINIO D: Responsabilidades profesionales.
Vicerrectorado Académico
LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Educación.
Principios Pedagógicos del Plan de Estudios. Los principios pedagógicos son condiciones esenciales para la implementación del currículo, la transformación.
mineducacioncol Ministerio de Educación GRACIAS.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
Reunión Preparatorias.
Marco para la buena dirección.
DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
¿Quién dijo que no se puede?
747 figuras educativas capacitadas Asesores técnicos pedagógicos
INTEGRACIÓN DE TIC EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Compartir el espacio, las experiencias, los proyectos, una parte de la carga curricular, así como la propia cultura institucional de la escuela primaria.
¡La universidad para todos! ¡La Universidad para todos! Escuela Profesional Tema: ALUMNOS: Periodo académico:2019-1C Ciclo: I Escuela de Posgrado Virtual.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Clase
EVALUACIÓN PARA AVANZAR. EVALUAR PARA AVANZAR IMPLICA : Reconocer los criterios de evaluación que orientan los procesos de desarrollo y aprendizaje de.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

¿Cuáles son los criterios que orienten la evaluación del desempeño docente? Prof. Morin. UCM, 2008

¿Sentido de ser profesor de religión católico? Integración académica profesional vocacional ¿Sentido de ser profesor de religión católico? Iglesia Ministerio de Educación Establecimiento UCM-FCRF-PRF 2005 2009 2050

SOBRE EVALUACION DOCENTE REGLAMENTO N° 192 SOBRE EVALUACION DOCENTE D. Schön Practica Profesional Informe Inicial Diseño de Unidad de Aprendizaje Diseño Didáctico de Clase ¿Bitácora? Informe Final