Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender M. White
Advertisements

Gran Noche Escolar Artes del Lenguaje y Ciencias Sociales de 6to Grado.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Informaci ón Título I. ¿Qué es Título I? Título I es el programa educacional con recursos financieros mas grande de los Estados Unidos de América. Título.
Título I Información para Padres
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
Leestown Middle School Title I
Los Estándares de la Florida
Información de Título I
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Distrito Escolar de Redwood City
Derechos y Responsabilidades
Cumbre de Padres nsd Tome una caja de comida! Bienvenidos!
What’s “CAASPP”? The California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP), which includes the Smarter Balanced assessments, measures students’
Presentación de la Ley Título I
Los Estándares de la Florida
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
Junta Anual de Title I para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Febrero Tarea Noticias de Segundo Grado Asistencia Fechas Importantes
Junta anual de padres de Título I
Aprendiendo LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: Compromiso
Parent Conferences Conferencias de Padres.
Los Estándares de la Florida
Testing at Rolling Terrace ES
Ms. Gomes – Estudios Sociales
Revisión de la Aplicación Consolidada
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Determinar la organización de padres más efectiva para su escuela
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Reunion annual del titulo i
Orientación para Padres
Repaso n del tablero de desempeño en California
Información Título I.
Division de Aprendizaje y Ensenanza
Información Título I.
¡Bienvenidos queridos Gators!.
River Oaks Elementary Noche de Padres de Grado 5
Implementacion del programa “Read to Achieve” (El éxito atravéz de la lectura) Guia para Padres
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
APRENDIENDO LCFF & LCAP Objetivos, resultados, indicadores y acciones
¿Qué es PARCC? Es una serie de evaluaciones alineadas con los Estándares Estatales de Conocimientos Fundamentales Comunes (Common Core State Standards‒CCSS)
La Ley BRIDGE de Georgia
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Portal Tyler para los padres
Nancy Sedgwick Cristina Parodi-Araya
LA PEDAGOGÍA, NUESTRA RAZÓN DE SER
Escuela Preparatoria.
Junta anual de padres de Título I
Información Título I.
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
Junta anual de padres de Título I
Los Estándares de la Florida
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Junta Anual de Title I para Padres
Arvin Advantage After School Program
Bienvenidos a la escuela <Nombre de la escuela>
El Proceso de RFEP RFEP: Estudiante reclasificado por su dominio del idioma inglés Comité Asesor del Distrito Escolar para los Estudiantes de Inglés (DELAC)
Los Estándares de la Florida
APRENDIENDO LCFF & LCAP Prioridades de LCAP: resultados del alumno
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
Los Estándares de la Florida
Proposito Las pruebas de CAASPP brindan información a maestros, padres / tutores y estudiantes sobre el progreso y la preparación de los estudiantes para.
¿Cómo participará mi hijo en las pruebas estatales de ?
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
Los Estándares de la Florida
Transcripción de la presentación:

Bienvenidos ¡Tome una caja de comida y disfrute! Siéntese en cualquier silla y apunte su nombre en la etiqueta. Preséntese a las personas sentadas en su mesa.

Estado del Distrito 2017-18 Historia de la Exelencia Académica Currículo e Instrucción Medida E Teatro Familiar Newhall Participación de Padres Matrícula del Distrito Paul

Miembros de la Mesa Directiva Presidente: Christy Smith Secretario: Phil Ellis Miembro: Suzan Solomon Miembro: Isaiah Talley Miembro: Brian Walters Christy

Liderazgo de NSD Superintendente: Paul Cordeiro Asistente Supt.: Jeff Pelzel Asistente Supt.: Michelle Morse Asistente Supt.: Deo Persaud Christy

Brian Walters

Datos de Rendimiento California Assessment of Student Performance and Progress (CAASPP) Puntajes más altos en el Valle de Santa Clarita (en todos los grados y temas evaluados) por tres años seguidos! Brian

2016-17 CAASPP del Estado y SCV Datos de Comparación de Artes del Lenguaje Inglés (Porcentaje Cumplido o Excediendo los Estándares) Brian

2016-17 CAASPP del Estado y SCV Datos de Comparación en Matemáticas (Cumpliendo Porcentaje o Excediendo el Estándar) Brian

Datos Demográficos en NSD Porcentaje Total de Matriculación Estudiantil en NSD Blancos 31% Hispanos 48% Asiáticos 9% Otro 12% Aprendices de Inglés 27% Con Desventaja Económica 39% Brian

2016-17 Evaluación de Fluidez en Matemáticas de Año Final en 1er Grado Jeff

2016-17 Evaluaciones de Fluidez en Lectura de 1er Grado (Porcentaje de Habilidad) Jeff

Pruebas CAASPP en Matematicas de 3er Grado – Todos Los Estudiantes

2016-17 CASSPP de 3er Grado en Matemáticas Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo Estándares) Jeff

CAASPP de 3er Grado en Artes de Lenguaje Inglés Todos los Estudiantes Jeff

2016-17 CAASPP del Distrito en Grado 3ro de ELA Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo el Estándar)

CAASPP en Matemáticas en 6º Grado Todos Los Estudiantes Jeff

2016-17 CAASPP del Distrito en 6º Grado de ELA Lenguaje y Estatus Económico (Procentaje Cumplido o Excediendo el Estándar) Jeff

CAASPP en 6º Grado en ELA Todos Los Estudiantes Jeff

2016-17 CAASPP del Distrito en 6º Grado en ELA Lenguaje y Estatus Económico (Porcentaje Cumplido o Excediendo el Estándar) Jeff

El Tablero Escolar Nuevo de California Brian

Tablero Escolar de California https://www.caschooldashboard.org ¡Nuevos datos entrarán en el Tablero en vigencia el primero de diciembre! Jeff

Informe de Grupo Estudiantil en NSD Jeff

Rendimiento Estudiantil en NSD ¿Viendo los datos, en qué piensa usted? ¿Que pueden hacer los padres para mejorar el rendimiento estudiantil? Brian

Currículo & Instrucción Sue

Sue

Avance del Punto de Referencia Dee Jamison https://newhall.benchmarkuniverse.com/

Nuevo y Único Unidad 1-Gobierno y Ciudadanía Unidad 2-Character Unidad 3-Ciencia de la Vida Unidad 4-Punto de Vista Unidad 5-Tecnologia Unidad 6-Temas Unidad 7-Historia y Cultura Unidad 8-Ciencia de la Tierra Unidad 9-Economia Unidad 10-Ciencia Física Hebras de conocimiento integradas en estudios sociales y estándares científicos Preguntas Esenciales Cuadernos de consumo de estudiantes Lectores Nivelados Conexiones Hogareñas Recursos de Intervención Herramientas de Evaluación Desarrollo del Idioma Inglés Dee Jamison This provides common conceptual understanding and vocabulary as students move across the grades

Diseño del Programa-Grupo Entero & Grupo Pequeño Dee Jamison Grade level text on the topic. Multiple short and extended reading. Vocabulary , word building text, Extended reading which in Week 3 asks student to make connections across the 3 weeks of reading. Mini lessons in grammar, phonics, spelling, writing etc

Desarrollo del Idioma Inglés Apoyos Integrados y Designados Vista Previa-Revisión Basado en los estandares de Desarrollo del Idioma Inglés Interactuando en Maneras Significativas Como Trabaja el Inglés Dee Jamison

Conexiones en el Hogar Sue

Puentes y CPM (Matemáticas Preparatorias para la Universidad) Jeff 6th Grade http://cpm.org/parent-support/ Kindergarten - 5th Grade https://www.mathlearningcenter.org/

Recursos Adicionales en Matemáticas Sue Math Strategies Handbooks K-6

STEMscopes and Next Generation Science Standards (NGSS) Rachelle http://www.stemscopes.com/

Rachelle

Mensaje de Tareas Completas Rachelle

Currículo e Instrucción ¿Cuáles recursos ha encontrado que proveen ayuda para usted? ¿Cómo puede el distrito apoyarle mejor en sus necesidades como padre en Artes de Idioma Inglés, matemáticas, y ciencia? Sue

Christy

Mejoramientos Bajo Medida E Christy

2011 General Obligation Bond Authorization You, Measure E Supporters! Thank You, Measure E Supporters! El 8 de noviembre de 2011, votantes del distrito escolar Newhall autorizaron $60M en bonos Medida E para uso siguiente: 1. Mejorar, reparar, expandir, actualizar, reconfigurar, y replazar las instalaciones escolares existentes 2. Crear un fondo de dotación en tecnología 3. Pagar le deuda pendiente 4. Responder a cualquier otra necesidad de salud y seguridad Deo

Student to computer ratio: Old Orchard Descripción general del Proyecto de Medida E No.   District Project Name Measure E Budgets 1 Meadows Classroom Replacement $4,313,954.15 2 Newhall Classroom Replacement 8,679,352.09 3 Old Orchard Classroom Replacement 9,026,314.07 4 Peachland Classroom Replacement 10,407,234.02 5 Valencia Valley Classroom Replacement 6,045,846.03 6 Newhall Auditorium 7,221,417.18 7 Stevenson Ranch Restroom Replacement 589,153.95 8 Stevenson Ranch & Peachland Roof Replacement 292,422.00 9 Science Labs (VV, OH, WC, OO, M, MG) 127,310.84 10 Install Fiber Infrastructure 2,333,199.77 11 G.O. Bond Technology Endowment 10,000,000.00 COMBINED TOTALS: $59,036,204.10 Classroom Replacements at Meadows, Newhall, Old Orchard, Peachland and Valencia Valley Newhall ES Deo Student to computer ratio: 1 to 1 in Grades 3-6 2 to 1 in Grades TK-2 Page 6

Teatro Familiar Newhall para las Artes Escénicas (Antes Auditorio de Newhall) Alcance del trabajo: Expansión de escenario Nueva etapa de iluminación y equipo audiovisual Acústica mejorada Mejoramiento de Acceso Cumplidor (ADA) Sistemas de seguridad Fire-Life Nuevos vestuarios y baños Nuevo lobby de teatro Nueva área de concesión y boleto Nuevos asientos para 530 Nuevos sistemas de calefacción y refrigeración Renovación del lobby Christy Page 7

Ahorro Para Contribuyentes El Distrito emitió Bonos de Obligación General que tienen el menor costo de endeudamiento de cualquier técnica de financiamiento de deuda disponible para los distritos escolares de California. El fijar del momento de la venta de la financiación de la Medida E ayudó al Distrito a completar proyectos en un entorno de menor costo, ahorrando dinero a los contribuyentes. Como resultado de las sólidas calificaciones de crédito del Distrito, el crecimiento de la base impositiva y las bajas tasas de interés logradas, el Distrito repagará los bonos antes, lo que generará ahorros para los contribuyentes. Las agencias calificadoras (S & P & Moody's) citaron el sólido desempeño financiero del Distrito, una amplia y diversa base tributaria y una buena administración como fundamento para sus calificaciones. Las calificaciones crediticias más fuertes significan tasas de interés más bajas para los bonos, lo que también ahorra dinero al contribuyente. Christy

Administración del Distrito de los Fondos de la Medida E ¿Demostramos que seguimos los deseos de los votantes como se indica en la lista de proyectos de votación? ¿Completamos los proyectos dentro de la línea de tiempo y dentro de los presupuestos? ¿Qué dijeron nuestros auditores externos / independientes sobre los gastos de los fondos de la Medida E? ¿Hemos estado reportando regularmente a nuestro Comité de Supervisión Ciudadana? Christy

Mejoras en la Medida E de NSD ¿Qué preguntas o comentarios tiene sobre cualquiera de los proyectos e iniciativas de la Medida E? Deo

Paul

Participación de los Padres Paul

Métricas para la Participación de los Padres Plan de Responsabilidad de Control Local (totales acumulados para 2015-16): Asistencia a la conferencia de padres de otoño: 92.6% Asistencia a eventos: 38,740 Participación del comité: 4,107 Horas de voluntariado: 85,220 Recaudación de fondos: $ 447,058 Paul

Participación del los Padres ¿Qué podemos hacer para aumentar la participación de los padres? Paul

Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente Matrícula de fin de año para 2016-17: 6,702 Matrícula proyectada para 2017-18: 6,565 Matrícula actual para 2017-18: 6,537 (-165) Matrícula proyectada para 2018-19: 6,396 (-141) Matrícula proyectada para 2019-20: 6,326 (-70) Pérdida de matrícula desde 2016-17-2019-20: 376 Isaiah

Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente A partir de 2017-18, cada estudiante representa aproximadamente $ 8,165 en ingresos estatales. Usando la tasa de $ 8165 por estudiante, ¡una pérdida de 376 estudiantes significa una pérdida de $ 3,070,040 en ingresos! Isaiah

Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente Mitigación de la disminución de la Matrícula: continuar la campaña de mercadeo anual Extender las oportunidades de matrícula a las familias que viven fuera de los límites de NSD; proporcione un punto de contacto (llame al 291-4182) para obtener información de inscripción. Pídales a todos nuestros grupos de interés que sean "embajadores" del Distrito, no solo por su éxito académico, sino también por sus programas completos y su alto nivel de participación estudiantil y participación de los padres. ¡Los puntajes más altos en las pruebas estatales en el Valle de Santa Clarita! Paul

Enfrentando los Desafíos de la Matrícula Decreciente ¿Qué puede hacer usted para promocionar matrícula en el distrito? Paul

Gracias Paul