Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Ms. Gomes – Estudios Sociales
Bienvenido Familias! ENRICO FERMI “CASA ABIERTA” 2016 Ms. Gomes – Estudios Sociales
2
Declaración de la Misión y Visión
Enrico Fermi está comprometido a educara al niño integral a través del rigor académico, la educación del carácter, y la exposición a experiencias del mundo real para que nuestros estudiantes estén preparados para el futuro. Declaración de la Visión: Enfocados en el FUTURO!
3
Que es C.O.R.E? Carreras Oportunidades Real World (Mundo Verdadero)
Experiencias
4
Clases de C.O.R.E Todo los alumnos tendrán un periodo de C.O.R.E todo los días. Objetivo: Durante C.O.R.E, los estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar un tema determinado para prepararlos para el futuro. El tema ha sido asignado por nivel de grado. Rigor: Las clases de C.O.R.E. aun tendrán el énfasis en las estrategias y habilidades que se requiere para lectura y escritura.
5
Cuales son los TEMAS? 7tmo Grado: Ciencias de Computación / Tecnología
8vo Grado: Finanzas / Ciencias económicas
6
Infusión C.O.R.E - 8vo Grado
Tema: Finanzas / Ciencias de la Economía Objetivos: Desarrollar comprensión de las instituciones financieras; vocabulario de ciencia económica Investigar la relación de interdependencia en el mundo de las finanzas y la economía Desarrollar presupuesto personal y la conciencia financiera
7
Historia de Estados Unidos
Curso secuencia de dos años: 7tmo y 8vo grado 7tmo Grado – Primeras civilizaciones hasta el inicio de la Guerra Civil 8vo Grado – Causas de la Guerra Civil hasta el presente
8
Infusión de “Common Core”
Aliñado con ELA – Artes de Lenguaje de Ingles Cambios en las estrategias y habilidades Desarrollo riguroso de vocabulario Desarrollo de la Comprensión Desarrollo de Escritura por el contenido de Estudios Sociales
9
What is a Socratic Seminar?
10
Tecnologia http://www.yonkerspublicschools.org/Page/ 52
Yonkerspublicschools.org/fermi
11
Cambios en Estrategias
Comprensión de Lectura Análisis de variedad de documentos no-ficcion Desarrollo de Escritura Uso de Rubricas Common Core Incorporación predomínate de Ingles
12
Evaluación de Grados Evaluación Sumativa – 45%
Exámenes, ensayos, proyectos etc. Evaluación Formativa – 20% Vocabulario, respuestas cortas etc. Tareas – 20% Hojas de repaso, lecturas, libro de texto etc. Participación de Clase – 15% Preparado, asistencia, haz-ahora/pases de salida
13
Responsabilidad Estudiantil
Estudiantes son responsables por sus acciones y resultados – ej: completar tareas; estudiar; organización Asistencia Se espera que estudiantes estén presente y a tiempo. Si están ausente, es su responsabilidad para completar deberes perdidos.
14
Mantéense Conectado Remind APP 8-4: @gomessc 8-1B: @gomes81
8-1A: @gomes81a 8-3: @gomes83 7-1: @gomes71 14
15
Comunicacion Preguntas? MGOMES@yonkerspublicschools.org
in/1009 15
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.