La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender 2012-2013 M. White 5 18 12.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender 2012-2013 M. White 5 18 12."— Transcripción de la presentación:

1 Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender 2012-2013 M. White 5 18 12

2 En 2010, Carolina del Norte recibió un subsidio federal de Race to the Top (RttT) – uno de los 12 estados actualmente concedidos, 7 mas estados están esperando notificación. Los estados fueron requeridos a avanzar reformas alrededor de cuarto áreas especificas: Desarrollar sistemas de datos midiendo el crecimiento del estudiante para que los adultos (maestros y directores) pueden mejorar. Reclutar y retener a directores y maestros eficaz Mejorar las escuelas con bajo rendimiento escolar ¿Como llegamos a los Estándares Comunes?

3 Diseñando a preparar a estudiantes para la universidad y el trabajo Estándar de comparación internacional Currículo de producto (Saber & Hacer) Desarrollado con ELA & Matemáticas (Otras materias están siendo desarrolladas) Principios de los Estándares Comunes Ingles Artes Lingüísticas Matemáticas

4 Los Nuevos Estanndares Esenciales son escritos usando Revised Bloom's Taxonomy (RBT) con la ayuda de unos los autores de la revisión, Lorin Anderson. Carolina del Norte ha escogido RBT para ayudar a movernos al pensamiento compleja esperados de nuestros estudiantes del siglo 21. El RBT fue escogido porque tiene verbos bien definidos y fue desarrollado con modernas datos cognitivos. Nuevos Estanndares Esenciales Revised Bloom's Taxonomy (RBT) Estándares Esenciales de Carolina del Norte Ciencia Estudios Sociales Información y Tecnología Idiomas del Mundo Educación de las Artes Vivir Saludable Aconsejaría Curso de Estudio Ocupacional

5 Un ejemplo de Matemáticas de Segundo Grado ¿Qué cambió?

6 La transición a los Estándares Comunes Una secuencia del Cambio Los maestros reciben desarrollo profesional en los Estándares Comunes (Artes Lingüísticas y Matemáticas) y los Estándares Esenciales (todas las otras materias) Usar los Estándares Comunes y Esenciales con mas desarrollo profesional para maestros Seguir usando los Estándares Comunes y Esenciales con mas desarrollo profesional para maestros basado en los datos de los exámenes Los estudiantes tomaran los exámenes usando Smarter Balanced Adaptive Assessment junto con ?? estados. 11-12 12-13 14-15 2013 13-14 Los estudiantes tomarán los exámenes por Internet Grados 3-12 con los nuevos estándares usando Exámenes de Carolina del NorteExámenes de Carolina del Norte

7 Estándares Comunes en la Primaria Estándares Comunes en la Secundaria Estándares Comunes en la Secundaria Estándares Comunes en la Preparatoria Estándares Comunes en la Preparatoria ¿Qué son los Estándares Comunes y como se parece?

8 ¿Quiere aprender mas sobre los Estándares Comunes? Vea estos recursos Parents Guide to Student Success from the National PTA Support Tools for our Teachers

9 Preguntas o Comentarios La Preparatoria – Angela Jeffrey, angela_jeffrey@pender.k12.nc.usangela_jeffrey@pender.k12.nc.us Kínder –Grado 8 – Molly White, molly_white@pender.k12.nc.usmolly_white@pender.k12.nc.us Oficina Central del Condado de Pender 910-259-2187


Descargar ppt "Transición a los Estándares Comunes y Esenciales Las Escuelas del Condado de Pender 2012-2013 M. White 5 18 12."

Presentaciones similares


Anuncios Google