Un todoterreno en tus manos By Elena González & Iker Madrid

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Advertisements

Nivea: crema corporal bajo la ducha
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN Murcia, 15 de abril de 2002 Instrumentos del ICEX para la promoción comerical internacional Alfredo Bonet Director General.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Investigación.
T ITO L AZARRO S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter CARDONA PEÑAFIEL Viviana LA IGLESIA DIAZ Sofía de LÓPEZ LÓPEZ William VECHIS NAVARRO Sergio.
Nuevo Samsung galaxy note 4!!!!!! Cómprelo por el módico precio de 749 e.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
CAPG Soluciones Administrativas de Negocios, es una empresa 100% mexicana especializada en la automatización de soluciones financieras y empresariales.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Emili Segura Director Ejecutivo Programa Primera Exportación
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
UNIDAD 1: FUNDAMENTACIÓN DE LAS TIC
DISEÑO Y DESARROLLO DE UN PACKAGING PARA SMARTPHONE
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
La mejor opción en tecnología
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Planificación estratégica de Marketing
TENDENCIAS DE LA DIRECCIÓN CONTEMPORÁNEA
CASO PRÁCTICO PLAN DE EMPRESA
CONTROL DE PROCESOS DE ATENCION AL CLIENTE
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ALCATEL 1050 Stock Limitado!!! $180 Solo para Telcel Tecnología 2G Ranura para Memoria micro sd Pantalla de 2.4 pulgadas Radio FM Cámara trasera de.
PRESENTADO POR: JOHN SEBASTIAN OYOLA
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
La función comercial de la empresa
Gestión de proveedores MOVILTEL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Un todoterreno en tus manos Iker Madrid
"Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa"
BusinessMind Plan Estratégico
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
GERENCIA ESTRATEGICA CREATIVA
Caso Logístico ZARA.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADO
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
Las estrategias competitivas
Relación Estructura, Estrategia y
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Té con aroma de café y licor tropical
Herramienta de planeación estratégica:
Comunicate sin limites
El mejor smartphone de Samsung
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Contabilidad y Administración de Costos
DEBILIDADES FODA ¿ Cuáles son las Debilidades?
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
1996: INICIO DE LA D.P.C. Conclusión Ronda Uruguay + Proceso Integración Mercosur Revolución Tecnológica: Informática y Telecomunicaciones.
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Automatización y control en el sector hotelero
Nuestro Concepto Hace más de 30 años iniciamos Operaciones fabricando y comercializando múltiples productos de limpieza con el propósito de tener diversas.
MERCADEO ¿Por qué Diseñar?
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
LA EMPRESA EN LA NUEVA CONFORMACIÓN ECONÓMICA MUNDIAL
PLANEACION ESTRATEGICA
La Gestión de la Comunicación Interna
Relación Estructura, Estrategia y
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
y Centros de Inserción Social
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Luis Ramón Carazo Preciado
SCM y CRM La Visión Global Prof. Nelson José Pérez Díaz.
Plan Estrategico Plan de Marketing
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
P9 lite Segmento: Particulares y Empresas gama alta
Transcripción de la presentación:

Un todoterreno en tus manos By Elena González & Iker Madrid MOVILTEL ® Un todoterreno en tus manos By Elena González & Iker Madrid

INDEX PRODUCT DAFO PRICE MARKET 4 PLACEMENT AND PROMOTION

PRODUCT Ficha técnica Tipo de producto Smartphone Android Factor de forma Toque - Endurecido Protección A prueba de golpes, resistente al polvo, resistente al agua Componentes integrados Cámara de enfoque trasero, cámara de enfoque frontal, radio FM, reproductor de audio, grabadora de voz, navegación Especificaciones técnicas y precio Peso: 170 gramos Grosor: 8.4 milímetros Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop Precio: +-100 euros Pantalla: 5.5″ Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, QuadCore a 1.3 GHz RAM: 2 GB Memoria interna: 16 GB Memoria ampliable: Si Cámara principal: de 13 MPx Cámara frontal: 5 MPx Batería: de 2.900 mAh Soporte 4G: Sí PRODUCT Ficha técnica

PRICING La determinación del precio se realizado analizando mediante comparativas de buscadores los precios de las principales compañías competidoras a nivel nacional y a nivel internacional. Automatización de la integración de información de costes de productos y cálculo dinámico de comisiones iniciales, con el objetivo de tener información actualizada de las condiciones finales de cada proveedor/producto. Integración e implantación de un modelo de reglas de negocio flexible, que permita construir el pricing por distintos criterios de forma configurable por el usuario de negocio. Análisis de la información y simulación del comportamiento de las reglas de negocio, optimizando la composición del PVP, comisiones y sobrecomisiones Predicción de la demanda y su grado de variación, minimizando la incertidumbre Control de la demanda mediante el establecimiento de restricciones transitorias estratégicas o tácticas Optimización de la demanda decidiendo qué reservas van a ser aceptadas o rechazadas Supervisión regular y sistemática, además de comparación con las expectativas iniciales basadas en las predicciones originales

PRODUCTO: MOVIL SMARTPHONE FABRICANTE ESPAÑOL- TELEFONO MOVIL RUGERIZADO FABRICADO CON ELEMENTOS RECICLADOS. ALTA RESISTENCIA PARA USO PROFESIONAL. PROTECCIÓN FRENTE A SOLIDOS Y LIQUIDOS AGRESIVOS. http://blogthinkbig.com/telefonos-rugerizados/ http://diposit.ub.edu/dspace/bitstream/2445/66710/1/TFG-ADE-Vergara-Alejandro-juliol15.pdf ANALISIS DAFO: https://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/57229/TFC%20Silvia%20Carrasco.p df?sequence=1 (INFORME) DEBILIDADES: Se trata de una empresa start up, de nueva creación, no tiene gran capital de inversión inicial. Problemas para financiación de nuevos proyectos. No puede producir en series masivas un gran número de unidades porque no tiene la estructura productiva para realizar producción a gran escala. No tiene una imagen de marca muy conocida en el mercado. AMENAZAS: Competencia muy fuerte de países como China. Falsificaciones. Costes de procesos de demandas sobre licencias y patentes. Empresas competidoras a nivel nacional BQ, Vexia, Airis, Sunstech. Empresas competidoras a nivel internacional Samsung, Apple, LG. FORTALEZAS: Gran innovación tecnológica, calidad superior en los productos percibida por los usuarios en los test, focus group. Aplicaciones apps propias exclusivas del modelo como medición por infrarrojos, escaneado en 3D. Prima la funcionalidad sobre el diseño. OPORTUNIDADES: Nicho de mercado no muy explotado. No hay excesiva competencia.

MARKET AND PLACEMENT TARGET/PUBLICO OBJETIVO: HOMBRE O MUJER ENTRE 20-50 AÑOS. USO PROFESIONAL. ALTA DURABILIDAD. BATERIA CON AUTONOMIA DE DURACION MÁXIMA. PROTECCIÓN ESPECIAL CONTRA GOLPES Y OTRAS AGRESIONES DE SÓLIDOS Y LIQUIDOS. CARACTERISTICAS DEL MERCADO DE LOS TERMINALES MOVILES: SECTOR MUY MADURO.CLIENTE CON NECESIDADES CONSTANTES DE CAMBIO EN NUEVA TEGNOLOGIA. MAYOR DESARROLLO DE APLICACIONES MOVIL QUE DE TERMINALES EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS. NICHO DE MERCADO. PRECIO MEDIO FRENTE A LA COMPETENCIA Y CON APORTE DE CARACTERISTICAS ESPECIALES. LENGUAJE TECNICO. CLIENTE INFORMADO. DISTRIBUCION: A TRAVES DE EMPRESAS DE MANTENIMIENTO INFORMATICO Y SERVICIOS TELEFONICOS DEL CLIENTE FINAL. EJEMPLO: http://www.serinfor.net/ http://es.kantar.com/tech/m%C3%B3vil/2016/junio-2016-cuota-de-mercado-de- smartphones-en-espa%C3%B1a-abril-2016/.

PROMOTION PUBLICIDAD: ANUNCIOS EN REVISTAS ESPECIALIZADAS DE SECTORES DE LOS CLIENTES FINALES DISEÑO DE FOLLETOS. IMPRENTA https://www.cianoplan.es/ http://www.imprentaonline.net/flyers-a3-135.php ENVIO DE CARTAS COMERCIALES- TIRADA INICIAL 100 UNIDADES. ZONA BIZKAIA. REPARTO/DISTRIBUCIÓN:PROVINCIAL.TAMAÑO DINA3 297x 420 mm. PESO/GRAMAJE SOBRES + HOJAS+ FOLLETO 3 KGS. MEDIDAS HOMOGENEAS. SELECCIÓN DE CORREOS COMO COMPAÑÍA DE MENSAJERIA CON EL COMPARADOR: https://www.packlink.es/elegir-servicio?hash=3pbpl (COSTE MÁS REDUCIDO POR TIPO DE ENVIO CONJUNTO Y DISTANCIA DE REPARTO).

BUDGET Organización Evento. Alquiler de la sala+ catering + personal azafatos/as + seguro. 10.000 € Organizamos el evento haciéndolo coincidir con una feria de móviles. Invitaciones influers, bloggers de TICs. Imprenta de folletos. 200 €. http://www.imprentaonline.net/flyers-a3- 135.php Envío de cartas comerciales. 24 € Opción publicorreo de Correos. http://www.correos.es/ss/Satellite/site/Aplicacion_C-1349167812806- 1363184049882/includeTemplate=COR_Aplicacion-sidioma=es_ES.