MÓDULO: Gestión del Marketing

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
Advertisements


Módulo 1. Gestión ODO Federación Colombiana de Baloncesto Presentado por: Sandra Patricia Carvajal Criollo.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente.
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
MÓDULO: Gestión Económica
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
LIGA ANTIOQUEÑA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
LIGA ANTIOQUEÑA DE TRIATLON
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
Corporación Sueños de Oportunidad
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Bienvenidos.
VII Jornadas Temas Actuales en Bibliotecología TAB,
Bienvenidos.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
FEDERACION COLOMBIANA DE
Transformar desde el voluntariado
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MÓDULO: Gestión Estratégica
LIGA DE TENIS DE CAMPO DE ANTIOQUIA GESTION DE MARKETING
ORGANIZACIÓN DE UN GRAN EVENTO DEPORTIVO
MÓDULO: Gestión de Recursos Humanos
Módulo 04 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Bienvenidos.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
MÓDULO: Organización de un gran evento deportivo
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Dotación Entornos Saludables Descentralización Dotación Entornos Saludables Mega eventos Investigación Alianzas Grupos de AF Estrategia IEC.
Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar
Presentación de impacto de la formación Aporte personal del Curso GOLD: En lo personal cumplió con las expectativas de nuevos conocimientos en temas.
CURSO GOLD Alpidio Betancur Zuluaga
Bienvenidos.
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
Modulo : Gestión del Marketing Club Sol Naciente
Instituciones Nombre Lider
Presenta: Sr. William Hernández /
Gracias.
Federación Colombiana de Judo
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
Presentación de Impacto LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
Centro de Salud “Santa Clotilde”
UIP. FACEBOOK / CALLE 7 Me gustas: Comentarios: Impresiones: Alcance: Fecha: 20/03/2018.
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

MÓDULO: Gestión del Marketing NOMBRE CURSILLISTA: Luis Alfonso Lorduy Valiente ORGANIZACIÓN: Liga de Atletismo de Antioquia FECHA: 16 dic de 2016

QUE PODEMOS OFRECER: A continuación relacionamos los servicios que presta la liga, y los canales por donde se promocionan

SERVICIOS:

SITIO WEB

FACEBOOK TWITTER 11.600 me gusta 1.050 seguidores

INSTAGRAM

5.

2. GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA OFRECIMIENTO DEL SERVICIO EJECUCION DEL SERVICIO REVICION DEL SERVICIO CON STAKEHORLDERS ACCIONES CORRECTIVAS. ESTO SE A PLICA A: ESCUELA DE FORMACION PLAN TROTADORES CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES CARRERAS DE CALLE PATROCINADORES

2. DLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION POR QUE?: a) Necesitamos mejorar nuestra imagen b) Necesitamos ofrecer nuestros servicios COMO? a) Con un profesional del área de comunicaciones b) Visitas de los miembros del C.E a empresas c) Contactos con amigos. PARA QUE? a) Conseguir recursos b) Nuevos patrocinadores c) Incrementar nuestros servicios

Objetivo Principal: comunicar a nuestros Stakeholders todas las actividades que desarrolla la liga y los eventos a desarrollar de acuerdo a nuestro calendario y sus resultados. Medios actuales de comunicación: Pagina Web Facebook Twitter Instagram Correo electrónico Volantes, pendones y folletos. Que buscamos: Impactar a nuestros Stakeholders

GESTION DE PATROCINIOS. RAZONES DEL PATROCINO Financiar el objeto Misional de la Liga Deportistas Eventos Nacionales e Internacionales Participación a eventos GESTION PROGRAMA DE PATROCINIO PROPUESTAS DE PATOCINIODE PATROCINOI EJECUCION Y REVISION EMPRESA PATROCINADORA CONTRIBUCION

DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING. MERCADO POTENCIAL SECTOR EMPRESAS GOBIERNO COLDEPORTES, INDEPORTES, IDER, EPM, AREA METROPOLITANA PRIVADO FEDERACION, EMPRESAS PRIVADAS QUE TIENEN RELACION CON NUESTRA ACTIVIDAD INTERNACIONAL SOLIDARIDAD OLIMPICA, IAAF (FALTA TRABAJAR SOBRE ESTE ASPECTO)

DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

GRACIAS