MÓDULO: Gestión del Marketing NOMBRE CURSILLISTA: Luis Alfonso Lorduy Valiente ORGANIZACIÓN: Liga de Atletismo de Antioquia FECHA: 16 dic de 2016
QUE PODEMOS OFRECER: A continuación relacionamos los servicios que presta la liga, y los canales por donde se promocionan
SERVICIOS:
SITIO WEB
FACEBOOK TWITTER 11.600 me gusta 1.050 seguidores
5.
2. GESTION DE LA CALIDAD DE LA OFERTA OFRECIMIENTO DEL SERVICIO EJECUCION DEL SERVICIO REVICION DEL SERVICIO CON STAKEHORLDERS ACCIONES CORRECTIVAS. ESTO SE A PLICA A: ESCUELA DE FORMACION PLAN TROTADORES CAMPEONATOS NACIONALES E INTERNACIONALES CARRERAS DE CALLE PATROCINADORES
2. DLLO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DE COMUNICACION POR QUE?: a) Necesitamos mejorar nuestra imagen b) Necesitamos ofrecer nuestros servicios COMO? a) Con un profesional del área de comunicaciones b) Visitas de los miembros del C.E a empresas c) Contactos con amigos. PARA QUE? a) Conseguir recursos b) Nuevos patrocinadores c) Incrementar nuestros servicios
Objetivo Principal: comunicar a nuestros Stakeholders todas las actividades que desarrolla la liga y los eventos a desarrollar de acuerdo a nuestro calendario y sus resultados. Medios actuales de comunicación: Pagina Web Facebook Twitter Instagram Correo electrónico Volantes, pendones y folletos. Que buscamos: Impactar a nuestros Stakeholders
GESTION DE PATROCINIOS. RAZONES DEL PATROCINO Financiar el objeto Misional de la Liga Deportistas Eventos Nacionales e Internacionales Participación a eventos GESTION PROGRAMA DE PATROCINIO PROPUESTAS DE PATOCINIODE PATROCINOI EJECUCION Y REVISION EMPRESA PATROCINADORA CONTRIBUCION
DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING. MERCADO POTENCIAL SECTOR EMPRESAS GOBIERNO COLDEPORTES, INDEPORTES, IDER, EPM, AREA METROPOLITANA PRIVADO FEDERACION, EMPRESAS PRIVADAS QUE TIENEN RELACION CON NUESTRA ACTIVIDAD INTERNACIONAL SOLIDARIDAD OLIMPICA, IAAF (FALTA TRABAJAR SOBRE ESTE ASPECTO)
DLLO Y GESTION DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.
GRACIAS