Análisis de Cambio de Imagen de Almacenes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAISES CASO CONFIRMADO CASO SOSPECHOSO MUERTES CONFIRMADAS US.A COLOMBIA VENEZUELA MEXICO DATOS : INFLUENZA.
Advertisements

2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.
GLOBALIZACION Y ORIGEN En el último siglo y medio ha habido en el planeta dos oleadas de globalización, cuya frontera la marcaron las dos guerras mundiales.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
Inversión Extranjera Directa Peruana
Potencial de Complementaridad Productiva en Sudamérica Renato Baumann IPEA e UnB Presentación en la Universidad EAFIT– Medellín, 08/2015.
Es el procedimiento por el cual se recopilan, analizan y registran información para conocer las necesidades de sus clientes y para saber las competitividad.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Porqué Oriflame es una excelente Opción
Almacenes éxito es una compañía de comercio al detal de Colombia, fue fundada en el año 1949 por Gustavo toro quintero, esta establecido en 64 ciudades.
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
HelpAge International
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE” COMERCIO INTERNACIONAL DE STEVIA ENTRE LA COMUNIDAD ANDINA DE NACIONES (CAN) Y EL TRATADO DE LIBRE COMERCIO.
GLOBALIZACIÓN INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES LA GLOBALIZACIÓN?
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
Formato Deck de Inversionistas
Empresas Internacionales y Tipos de Negocios Internacionales
Inteligencia Organizacional
Los Países Hispanos.
Las organizaciones económicas internacionales
IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES
CAPíTULO 1 GESTIÓN DE LA CALIDAD
Curso: Gestión Empresarial
Colonización Africana
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
Modelos de Negocios en Internet
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
LUIS ALEJANDRO BARRAGÁN FERRO
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
EL turismo. Definición. Es la actividad que realiza las personas durante su viaje y estancias en lugares distintos Evolución -Las décadas de los cincuenta.
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Análisis Estratégico.
EL CASO SOSPEDRA Bautista Ramírez Cristian Felipe Ing. Sistemas
ESTRATEGIA Es la búsqueda de un plan de acción que desarrolle ventajas competitiva de una empresa para que esta crezca y logre expandir su mercado.
Liliana Orjuela Patiño Codigo Marzo 1 del 2013
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Té con aroma de café y licor tropical
IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL COMERCIO DE FINANZAS INTERNACIONALES
BlackBerry.
EL turismo. Definición Las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en el extranjero. Evolución -Las décadas de los cincuenta.
DOFA PERSONAL.
 Encuentro regional “Avances y desafíos para la ratificación e implementación del Convenio 189 en América Latina” para Incubación de Plataforma Regional.
POLÍTICA DE NEGOCIOS c 5/7 ALVARO DE LA BARRA G.
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
Plan de mercadotecnia.
Análisis empresarial: McDonald´s
sus principales industrias
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Hola!.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
Páginas
Historia.
ARGENTINA UNIVERSIDAD LUX CARLA CECILIA ARRIAGA LOPEZ
Luis Ramón Carazo Preciado
GRANDES PASOS SIP PARA EL ÉXITO DE TU NEGOCIO
Internet y Servicios de Telecomunicaciones
Las TIC´S en América Latina Claudia Aburto Ambrosio
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
TEMPOMATIC FIRMA #5 OSCAR CORDERO LISETH CABALLERO.
Clasificación Estratégica 4444 de Clientes
11/05/2019.
Modelos de Negocios en Internet
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
Transcripción de la presentación:

Análisis de Cambio de Imagen de Almacenes Hablar del cambio de imagen de almacenes ÉXITO, es rememorar desde su fundación en el año de 1949, fruto del sueño de Don Gustavo Toro Quintero, y una de las historias de la pujanza paisa, que a lo largo de los años se convirtió en icono de los supermercados, en el nivel regional y nacional, ya que era visitado por turistas de todo el País, se decía que quien viniera a Medellín y no entrase al ÉXITO no había conocido la Capital paisa Con tradiciones tan paisas como su fundador, no se trabajaba los domingos, ni días festivos, asumió con el empirismo de su propietario la fidelidad de sus clientes y la recordación de los mismos, por sus múltiples promociones, sus jugosos descuentos, la facilidad de tener todo en un solo lugar en espacios que eran el disfrute de propios y extraños, incluso el de competir entre grandes formatos como los almacenes Ley, Tía y Caravana quienes eran la competencia del nivel regional y el formato Sears local en Colombia que finalmente quedo del grupo ÉXITO y que se convirtió en uno de los almacenes EXITO mas visitados de la capital antioqueña.

¿Pero por que el cambio de su imagen ¿Pero por que el cambio de su imagen? Una imagen es la forma de reconocer un producto o servicio y lograr que sus usuarios lo recuerden y sean fieles es su finalidad, si bien Don Gustavo Toro lo logro desde 1949 con su almacenes ÉXITO hasta la década del 90 Pero ya en la actualidad con la internacionalización de los mercados la globalización, las nuevas formas de comercializar y ante la compra de la marca éxito por parte de la multinacional casino se hizo necesario el cambio corporativo. Uno de los beneficios es el haber echo esto gradualmente para utilizar el recuerdo del pasado de esta marca para implementar otra mas vistosa, mas moderna y creativa. La imagen corporativa va de la mano con el crecimiento que se ha dado en los hipermercados en Colombia y en latino américa, y el posicionar la marca Éxito le ayuda a entrar en otros países como Venezuela, Uruguay y mantenerse a la par de grandes cadenas competidoras como Carrefour.