Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmilio Miranda Ramírez Modificado hace 5 años
1
Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
Luz Adriana Gómez Morales Daniela Hoyos Arango Jose Alfredo León Zapata Angie Dayana Ocampo Medina
2
BIBLIOGRAFIA Formatos comerciales HIPERMERCADO SUPERMERCADO CASH CARRY
TIENDAS SUPERETES TIENDAS DE DESCUENTO
3
HIPERMERCADOS CLASES EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL
LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA RELACION CON LOS PROVEEDORES
4
EVOLUCION EN LOS AÑOS DESPUES ANTES
5
CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL
CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.
6
RELACION ENTRE HIPERMERCADOS
Y PROVEEDORES PROVEEDORES HIPERMERCADOS
7
LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A :
Manejo de inventarios. Logística. Pago por los espacios . Participación económica en las campañas publicitarias. Personal permanente dentro de las cadenas.
8
Referido a las marcas propias.
9
Entrada de Carrefour a Colombia
Obligo a las cadenas colombianas a cambiar sus: Estrategias. Su imagen. Su exhibición. Merchandising.
10
Clases de Hipermercados
Compacto: Su superficie parte desde los m2 Hasta los m2 Supercenter: Su superficie parte desde los m2
11
Generalmente ofrecen productos a bajos precios.
Supermercados Generalmente ofrecen productos a bajos precios.
12
Características de los supermercados …
Supermercado mediano m2 a m2 Tienen Sistema de autoservicio. Características de los supermercados … Supermercado grande de m2 a 2500m2 Se dividen por departamentos. Su mayoría de productos son alimenticios.
13
Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio
Superette Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio
14
Tipo A A Tipos de superettes B D C
15
Tiendas Superficies Precios Ubicación Productos
16
PERTENECE A GRANDES CADENAS
Surtido limitado UBICACION SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA TIENDAS DE DESCUENTO PERTENECE A GRANDES CADENAS SIMPLIFICA LA TIENDA PRECIO MAS BAJO
17
Cash And Carry ( compra y llévalo )
18
Tienen venta mayorista
19
Cash And Carry políticas ofertas autoservicio
20
bibliografía las-tiendas-de-barrio y_portaf_Hipermercados MERCHANDISING ESTRATEGICO
21
«Largo es el camino de la enseñanza por medio de
Teorías, breve y eficaz por medio de ejemplos.»
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.