La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango"— Transcripción de la presentación:

1 Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango
Luz Adriana Gómez Morales Daniela Hoyos Arango Jose Alfredo León Zapata Angie Dayana Ocampo Medina

2 BIBLIOGRAFIA Formatos comerciales HIPERMERCADO SUPERMERCADO CASH CARRY
TIENDAS SUPERETES TIENDAS DE DESCUENTO

3 HIPERMERCADOS CLASES EVOLUCION CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL
LA ENTRADA DE CARREFOUR A COLOMBIA RELACION CON LOS PROVEEDORES

4 EVOLUCION EN LOS AÑOS DESPUES ANTES

5 CAMBIOS EN EL AMBITO NACIONAL
CRECIMIENTO DE LA OFERTA MINORISTA DESAPARICIÓN O EVOLUCIÓN DE LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. CAMBIO EN LA FISIONOMÍA DEL SECTOR.

6 RELACION ENTRE HIPERMERCADOS
Y PROVEEDORES PROVEEDORES HIPERMERCADOS

7 LOS HIPERMERCADOS OBLIGAN A LOS PRODUCTORES A :
Manejo de inventarios. Logística. Pago por los espacios . Participación económica en las campañas publicitarias. Personal permanente dentro de las cadenas.

8 Referido a las marcas propias.

9 Entrada de Carrefour a Colombia
Obligo a las cadenas colombianas a cambiar sus: Estrategias. Su imagen. Su exhibición. Merchandising.

10 Clases de Hipermercados
Compacto: Su superficie parte desde los m2 Hasta los m2 Supercenter: Su superficie parte desde los m2

11 Generalmente ofrecen productos a bajos precios.
Supermercados Generalmente ofrecen productos a bajos precios.

12 Características de los supermercados …
Supermercado mediano m2 a m2 Tienen Sistema de autoservicio. Características de los supermercados … Supermercado grande de m2 a 2500m2 Se dividen por departamentos. Su mayoría de productos son alimenticios.

13 Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio
Superette Mini-mercados o Micro-mercados : Da lugar al Autoservicio

14 Tipo A A Tipos de superettes B D C

15 Tiendas Superficies Precios Ubicación Productos

16 PERTENECE A GRANDES CADENAS
Surtido limitado UBICACION SURTIDO LIMITADO COMERCIALIZA SU PROPIA MARCA TIENDAS DE DESCUENTO PERTENECE A GRANDES CADENAS SIMPLIFICA LA TIENDA PRECIO MAS BAJO

17 Cash And Carry ( compra y llévalo )

18 Tienen venta mayorista

19 Cash And Carry políticas ofertas autoservicio

20 bibliografía las-tiendas-de-barrio y_portaf_Hipermercados MERCHANDISING ESTRATEGICO

21 «Largo es el camino de la enseñanza por medio de
Teorías, breve y eficaz por medio de ejemplos.»


Descargar ppt "Formatos Comerciales Erika Johanna Arango Arango"

Presentaciones similares


Anuncios Google