Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Internet y Servicios de Telecomunicaciones
2
Internet (Penetración)
Penetración de Internet en el Mundo Internet (Penetración)
4
La Industria de TIC en el Mundo
5
América Latina mercado emergente
6
Penetración de Internet en LA
7
Brecha digital LA vs OECD
8
Densidad de banda ancha vs. PBI per cápita por países en LatinoAmerica
9
Empresas que utilizan una plataforma social (%)
Baja presencia corporativa en redes sociales IDC proyecta que este año se invertirán $ millones en el mercado de TI de A. Latina; el año anterior la suma fue de $ millones (crecimiento de 6,3%). El 2011 será el año de las plataformas sociales, y empezarán a ser ampliamente presentes en la cartera de aplicaciones de las empresas de A. Latina con un fuerte enfoque en marketing y servicio al cliente. El 2011 será el año del smartphone y “la Nube”. Se proyecta un crecimiento del 70% en teléfonos inteligentes y un fuerte incremento, renovación y modernización de los servicios cloud. Mientras que en 2009 en América Latina, de cada 15 aparatos que se vendían uno era smartphone, en 2011 esta cifra sólo será de 5 a 1, y para el año 2014, de 2 a 1. Empresas que utilizan una plataforma social (%) Fuente: IDC, Burson-Marsteller: Estudio Latinoamericano de Redes Sociales, Elaboración: IEDEP/CCL Actualmente en Asia, Europa y EEUU el 79% de las empresas utiliza al menos una plataforma social, mientras que en A. Latina apenas lo realiza el 49%.
10
Impacto de TICs en el crecimiento económico
11
América Latina mercado emergente
12
Fuente: GCI 2010-2011 – WEF Elaboración: IEDEP/CCL
Ranking de Competitividad Global * Con base en 139 países. Fuente: GCI – WEF Elaboración: IEDEP/CCL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.