BIMBO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Advertisements

Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
Bimbo.
BIMBO EL PODER DEL TRIGO.
Grupo Bimbo. Historia Don Lorenzo Servitje Sendra y Don Jaime Sendra Grimau, aprovechando la experiencia adquirida por ambos en la industria panadera,
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Empresa comprometida contigo……….
1. Análisis del contexto estratégico. Planeación estratégica  Es el proceso general de crear y mantener un equilibrio entre los objetivos y los recursos.
BOGOTÁ, D.C., 2 y 3 DE OCTUBRE DE “ UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE SERÁ SIEMPRE UNA EMPRESA ALTAMENTE HUMANA, ALTAMENTE CREATIVA Y ALTAMENTE.
ANTECEDENTES Yale de México es una compañía Mexicana fundada en 1950 dedicada a la fabricación de ropa para hombres, mujeres y niños. Nuestra calidad.
Planeación Estratégica Aplicada Elaborado por: Departamento de Investigación y Divulgación, CORFOGA 2016.
La estrategia de los negocios internacionales Semana 13.
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
“Profesionales en Montacargas”
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
Colaboración/Integración de CSDs
Website Quienes somos: Historia Propuesta de valor Firmas consultoras
PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO A LOS EMPRESARIOS DE LA CIUDAD DE RIOHACHA
Taller “ Análisis del Mercado”
Administración en Logística y Fletes Asociados, S. A. de C. V.
Visión Ser una empresa líder en el segmento relojes artísticos, cubriendo plazas tanto nacionales como internacionales.
Administración de la Producción Escuela de Administración de Empresas
Taller “ Análisis del Mercado”
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
PRESENTACIÓN CORPORATIVA
Análisis Estratégico.
“Desarrollo de la Estrategia, parte I”
DISEÑO ORGANIZACIONAL
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
¿QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada al transporte y comercio internacional , siempre a la vanguardia integrando los procesos y costos de una manera.
Ford líder a nivel Nacional
Liderazgo estratégico
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
EMPRESAS QUE APLICAN EL BENCHMARKING
CASO DE LA INDUSTRIA CERVECERA EN JAPON
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

DISEÑO DE CADENA DE SUMINISTRO “REINGENIERIA Y LOGITICA” POR: EMERLIS TERREROS BERNAYS ELLIS “REINGENIERIA Y LOGITICA” POR: EMERLIS TERREROS BERNAYS ELLIS.
FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES FINANCIERAS Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD Docente: Zúñiga Rondan, Judith Integrantes: Mautino Milla.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Bimbo: Una empresa plenamente humana en un entorno altamente competitivo Luis Alberto Campos Gerente. Regional Logística LAC.
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
Onexpo Nacional tiene como objetivo promover el desarrollo y fortalecimiento del sector gasolinero mexicano, representar a sus intereses ante los sectores.
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
MISION, VISION Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA “PASITOS” Abancay 03 de julio de 2017.
INVITADO Denci Salazar. Analista de Almacén Productos Terminados.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
Cover 1.
PLAN ESTRATÉGICO. ANTECEDENTES PROCESAMIENTO FORTALEZAS Capacidad instalada con tendencia a la modernización. Versalidad: posibilidad de aumento de líneas.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
Tendencias y Desafíos Logística y Transporte
EMPRESA COLTEJER Cristian David Álvarez Martínez Karen Alejandra Venegas Cárdenas.
LIDER ES QUIEN TIENE UNA VISION NUEVA DEL NEGOCIO
ENLACE AD S.A. DE C.V. ¡…Profesionalismo ante todo…!
Transcripción de la presentación:

BIMBO

HISTORIA Grupo Bimbo es la empresa de panificación más grande del Continente Americano siendo el Director General Produce más de 7,000 productos bajo más de 150 marcas de reconocido Está integrado por 103 plantas (42 en México y 61 en el extranjero) En diciembre de 2008, Grupo Bimbo firmó un acuerdo para adquirir el negocio de panificación de Weston Foods

MISION: Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

VISION Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser.

OBJETIVOS Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol

ORGANIGRAMA DIRECTOR GENERAL GERENTE GENERAL COORDINACION DE IMPORTACIONES JEFE DE ALMACEN JEFA DE REPRTO CHOFER CAMION 4 CHOFER CAMION 5 CHOFER CAMION 6 CONTADOR COMPRADOR OPERADOR DE COMPUTADORA JEFE DE REPARTO CHOFER CAMION 1 CHOFER CAMION 2 CHOFER CAMION 3