SUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Advertisements

Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Titulo de Proyecto Semestre - Carrera.
Simplificando tu vida, creando futuro
2° JORNADA INSTITUCIONAL Prácticas de evaluación en la formación PROFESIONAL “La Evaluación Formativa”
Taller de Momentos de la Clase
Aspectos de los tres momentos
ANALISIS DE LA INFORMACIÓN SEGUIMIENTO A METAS DE APRENDIZAJE
Clave: 1035 CICLO ESCOLAR: EQUIPO INTERDISCIPLINARIO 08:
Título de la presentación de aprendizaje
ACTIVIDAD FINAL DE POWER POINT
Título. Deben darle un nombre. Preferiblemente corto y llamativo que genere motivación e interés.
Nombre del centro educativo Fecha
Relación de autores: Nombre Apellido1, Nombre Apellido1,
Colegio Agustín De Hipona, A.C
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
ADQUISICIÓN COMPETENCIAS BÁSICAS
«LA AGRICULTURA EN LA MODERNIDAD»
Aprendizaje basado en proyectos (abp)
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
Alumno: Luciano Ayala Flores Maestro: Javier Martin García Mejía
Le damos la bienvenida a PowerPoint
Cómo transformar tu curso a un Modelo Híbrido Flexible
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
Contenidos digitales Cómo estructurarlos
Título de la presentación de aprendizaje
UNIDAD IV: Organización y estructuración curricular
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
“NOMBRE DE LA BUENA PRÁCTICA EDUCATIVA”
Titulo de la diapositiva
Características de las fichas:
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
Aprendizaje de Ingeniería de la Calidad, basado en proyectos.
Congreso Centroamericano de Neurocirugía 2017
Proyecto Conexiones de octubre, 2017
Curso de Microsoft Powerpoint
Colegio de Excelencia Raindrop
Como preparar la presentaciòn final.
¿QUIEN LO PUEDE LLEVAR ACABO O IMPLEMENTAR?
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Las Unidades Didácticas
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
Tercera sesión de Consejo Técnico Escolar “Aprendizaje entre escuelas”
Título de la presentación de aprendizaje
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Recomendaciones: Utiliza viñetas para todas las diapositivas.
Criterios para exposición y evaluación de los proyectos
Título de la presentación de aprendizaje
Título de la presentación de formación
Proyecto AlaCiMa Diagnóstico para el estudio de los modos de assessment del aprendizaje con entendimiento K-3 Dr. José Manuel Encarnación González Sub.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Estados Unidos Mexicanos
TIPOS Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS.
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Le damos la bienvenida a PowerPoint
¿QUIÉN QUIERE APRENDER?
Reflexión acerca del aprendizaje
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
Título con diseño de imagen
Escuela Tomás Alva Edison
Área Temática Profesor (a) Campus
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
2da.
Transcripción de la presentación:

sUGERENCIAS A continuación cada grupo compartirá las producciones logradas en el curso. Sugiero que cada grupo elija un color de fondo en las dispositivas para diferenciarlos. En total cada grupo deberá completar como mínimo 10 diapositivas (ver a continuación) Debo aclarar que es mi primer experiencia con esta consigna! veremos cómo nos va!!! seguimos en contacto por aquí. Mariela

bitacora colaborativa ABP replica mercedes 2017

Miembros del grupo foto de los integrantes

saberes previos insertar padlet

problema y preguntas insertar nube de palabras

problema consensuado por el grupo insertar texto tener en cuenta: ¿es un problema real? ¿significativo para los estudiantes? ¿es clara su redacción? ¿es demasiado sencillo o complejo? ¿Es posible de solucionar?

PLANIFICACION Situación Problema: Nivel/año: Contenidos: Objetivos: Áreas disciplinares involucradas: Actividades de enseñanza y de aprendizajes posibles (con y sin mediación TIC): Tiempo estimado: Materiales: Bibliografía:

Ensayo Insertar los registros realizados

analisis del grupo (pequeño) Insertar imágenes (logos, gráficos, fotografías que nos ayuden a descubrir cuáles fueron los resultados de la experiencia en el aula) para los otros grupos

conclusiones generales (GRUPO TOTAL) ESTE APARTADO LO COMPLETAREMOS EL ULTIMO DÍA DEL CURSO

bibliografia