LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta de satisfacción del cliente interno 2015.
Advertisements

FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
CENTRO FARMACÉUTICO DE LA FUERZA ARMADA SONDEO DE ACEPTACIÓN DE MARCA 2013.
La fecha: Hoy es martes, el 30 de agosto. El objetivo: Puedo identificar 5 mandatos. La actividad: Escribe la letra correcta. 1. _____ a. Habla español.
Muestreo.
Reunión de Secretarios de Escuelas Preparatorias Oficiales de la UANL
LECCIÓN 6.- PORCENTAJES.
Muestreo.
LECCION 2.- FRACCIONES Y DECIMALES EN LA RECTA NUMERICA
Encuesta de satisfacción del Estudiantes 2014
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
LECCIÓN 10.- CRITERIOS DE DIVISIBILIDAD ENTRE 2, 3 Y 5.
LECCIÓN 9.- MEDIA ARITMETICA, MEDIANA Y MODA
LECCIÓN 10.- MONOMIOS Y POLINOMIOS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACION EN SERVICIOS TELEMATICOS E INTERCONEXION DE REDES     Implicaciones ambientales generadas por las telecomunicaciones.
Detección de la necesidad de información Definición del objetivo Investigación preliminar en el SIM Fuentes primarias y fuentes secundarias ¿Es necesario.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
CICLO DE ASESOTRAMIENTO DE TESIS PARA TITULACIÓN PROFESIONAL I DOCENTE ASESOR: NILTON ALEJANDRO JARA Y CLAUDIO.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Muestreo y Estimación de Parámetros
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Determinar el uso de los servicios
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
PRINCIPALES OBJETIVOS DE UNA ORGANIZACIÓN ORIENTADA HACIA LA CALIDAD
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Desarrollo del proyecto de investigación (DPI). Esquema del informe Guía para elaborar el informe Cronograma de actividades Evaluación del informe Precisiones.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
Gerencia de Seguimiento Normativo de los Programas de Apoyos
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA DE INDIAS - SMALL LUXURY
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA ACTIVIDAD INTRODUCTORIA DEFINICIONES Y CONCEPTOS: ENCUESTA, POBLACION, MUESTRA, METODOS DE MUESTREO. PASOS PARA ELABORAR UNA ENCUESTA TECNICAS DE RECOLECCION DE DATOS. ORGANIZACIÓN Y PRESENTACION DE DATOS Y RESULTADOS. EJERCICIOS DE PRACTICA. TAREA DE CASA.

DISEÑO DE UNA ENCUESTA: PRÁCTICA El gerente de un hotel quiere hacer una encuesta entre sus clientes para valorar la calidad del servicio que otorgan. En el hotel están hospedadas 150 personas, y piensa que, al encuestar a 50 de ellas, puede identificar los problemas y deficiencias en el servicio.

Tarea de casa. Fecha de entrega: miércoles 11 de octubre Busquen en medios electrónicos o impresos dos encuestas. Identifiquen: -la población -la muestra -el objetivo -el método de muestreo empleado y la manera de comunicar los resultados.