AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONSULTORÍA ESPECIALIZADA
Advertisements

CONSULTORÍA TÉCNICA Y CIENTÍFICA Grupo Eurosigma, S.L. Consultoría Medio Ambiental Consultoría en la Industria Alimentaria Consultoría de Calidad Consultoría.
AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD
1 ACTIVIDADES ABOGADOS Y ASESORES ℣ERTEX S.L.. 2 ASESORAMIENTO JURÍDICO ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL ASESORAMIENTO JURÍDICO INTEGRAL (En todas las.
Mejora de la eficiencia y de la competitividad de la economía argentina INTI - Unión Europea SEGEMAR - INTEMIN Taller.
Implantación de un SGSI 7-abr-10 Presentación - Actividad - Sistema de Gestión Motivación Ventajas Inconvenientes.
Código de ética profesional
1 er. Lugar. ¿ QUE ES EL PREMIO EUROPEO PARA LA ADMINISTRACION DE LA CALIDAD?
AUDITORIAS EN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA
Gerencia de Calidad y Competitividad
Modelo de Calidad de Malcom Baldrige
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
La seguridad y la salud en el trabajo concierne a todos. Es bueno para ti. Es buen negocio para todos. Trabajando juntos para la prevención de riesgos.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
OFERTA DE CURSOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN Departamento de Educación Continua.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
GC-F-004 V.01 NOTICIAS SIGA GC-F-004 V.01 ¡¡ULTIMA HORA!! El 4 de septiembre se aprobó la nueva norma ISO 14001:2015. Los resultados de las votaciones.
Revisión por la Dirección
Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.
ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 INTEGRAR: Fusionar N partes, obteniendo un todo, que incluye partes comunes y partes específicas de cada norma. SGI SGI.
CALIDAD La calidad se refiere a la capacidad y características que posee un producto u objeto o servicios, para satisfacer necesidades según un parámetro.
NORMA ISO DIS 9001:2015 Draft International Standard.
Ola invernal azota el país. Cambia el rumbo de la política ambiental y de riesgo del país. Transforma la visión sobre las posibles consecuencias.
Mapa de proceso: Constructora Planificación Estratégica Gestión de Procesos Gestión de Proyectos Gestión de Calidad Control de Gestión Gestión de Contratos.
Gestión de Calidad FAR 414. Analizar y evaluar diversas normas y acciones sistemáticas que se aplican en la elaboración de un producto o a la entrega.
Ola invernal azota el país.
Sistemas de Gestión.
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
Introducción a la Norma
Los Sistemas de Calidad
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
(Sensibilización con la
Plan Estratégico 2016 – 2020.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Introducción a los Negocios Empresariales
ORGANIGRA FUNCIONAL DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Con la consigna de desarrollar una empresa moderna, preparada para evolucionar y adaptarse en un entorno con las dificultades actuales, la Corporación.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
CENTRO DE CAPACITACIÓN LABORAL
CERTIFICACIONES DE CALIDAD
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
GESTIÓN DE LA CALIDAD Maria Lupotto. ÍNDICE Concepto de calidad Elementos de la calidad Gestión de la calidad Objetivos 8 principios Modelo gestión de.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
AA
PREVENCION DE RIESGOS EN EL SECTOR DEL METAL.
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
SISTEMA DE GESTION. QUE ES UN SISTEMA DE GESTION “ CONJUNTO DE ELEMENTOS MUTUAMENTE RELACIONADOS O QUE INTERACTUAN PARA ALCANZAR OBJETIVOS” Sistema de.
LIDERAZGO.
Calidad y PNC ISO Definiciones.
ORGANIGRA JERARQUICO DIRECCION GENERAL TECN.SENIORS TE.JUNIORS
Modelo Europeo para la Calidad (E.F.Q.M.)
LA GESTIÓN DE LA CALIDAD
NORMAS CERTIFICADAS NORMA ISO NORMA IRAM
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
MEDIOAMBIENTAL, DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
CERTIFICACIÓN CONTROL DE CALIDAD ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD.
VERIFICACIÓN Y MONITOREO (4, 5) IMPLEMENTACIÓN Y OPERACIÓN (2, 3, 4,5)
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROYECTO Integrantes: Aguilar Luis Orbea Byron Pazmiño Cristian Segura Alexandra Vinueza Luis Fernando.
GESTIÓN DE LA CALIDAD. CALIDAD LA PALABRA CALIDAD FIGURA CADA VEZ MÁS EN EL LENGUAJE DIARIO –PRODUCTOS DE CALIDAD –CALIDAD EN EL SERVICIO –… … … –CALIDAD.
AGENTES E.F.Q.M. PREMIE(D.F.) E.F.I.G FACTORES INDICADORES
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 - ISO 14000 - ISO 81900 - ISO/TS 16949 Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad ISO 14000 Gestión medioambiental ISO 81900 Prevención de riesgos laborales ISO/TS 16949 Automoción

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 9000 ISO 9000 Aseguramiento de la Calidad

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 14000 ISO 14000 Gestión medioambiental

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO 81900 ISO 81900 Prevención de riesgos laborales

AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD Liderazgo Política y Estrategia Gestión del personal Recursos Procesos Satisfacción del cliente Satisfacción del Impacto en la Sociedad Resultados del negocio 20 80 60 40 100 AMPLITUD EXPANSIVA COMPARATIVA MODELO EUROPEO DE GESTION DE CALIDAD NORMAS ISO/TS 16949 ISO/TS 16949