La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente Gobierno con mejora regulatoria Conocimientos, habilidades y destrezas. Tecnología de la información y comunicación Tecnología de la información y comunicación Gobierno profesional Gobierno digital Elimina gasto que no agrega valor Gobierno que cueste menos Modelo de Dirección por Calidad Total/ISO9001:2000 Gobierno de calidad

3 8.0 Resultados 7.0 Impacto en la sociedad 6.0 Administración y mejora de procesos (ISO9000) 5.0 Planeación 4.0 Administración de la información, del conocimiento y la tecnología. 3.0 Profesionalización y desarrollo del personal. (Directivo, mandos medios y operativos) 2.0 Liderazgo 1.0 Clientes o usuarios Gobierno de calidad Gobierno con mejora regulatoria Gobierno profesional Gobierno digital Gobierno que cueste menos Gobierno honesto y transparente ABG-INTRAGOB Gobierno con mejora regulatoria Gobierno profesional Gobierno digital Gobierno que cueste menos Gobierno honesto y transparente


Descargar ppt "Enfoque estratégico RESULTADOS DE OPERACIÓN LIDERAZGO SATISFACCIÓN DE LA CIUDADANÍA Confianza de la Sociedad. NormaProceso Gobierno honesto y transparente."

Presentaciones similares


Anuncios Google