MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POLÍTICA PÚBLICA EDUCATIVA: “MODERNIZANDO LA EDUCACIÓN MEDIA EN COLOMBIA” Bogotá D.C. 28 de febrero de 2014.
Advertisements

Programa Nacional de CTI en Educación Proceso para la elaboración del Plan Estratégico Bogotá, 2014.
Chile en OGP. Alianza para el Gobierno Abierto Nace en septiembre de 2011 con 8 países fundadores: Brasil, Indonesia, México, Noruega, Filipinas, Sudáfrica,
Dirección de Desarrollo Rural Sostenible AGENDA INTERNA DEL SECTOR AGROPECUARIO Bogota, Diciembre de 2005.
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
Organización del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA) Proyecto OTCA/BID “Sistema de Vigilancia en Salud Ambiental en la Región Amazónica” Brasilia,
Argentina, país coordinador del Grupo Financiamiento del eLAC Olga Cavalli MBA Ing. eLAC2007 Grupo de Trabajo Financiamiento Plan de Trabajo Lisboa,
Las NEE historia y mas …. 2 La integración escolar Esquema general Integración escolar de niños con necesidades educativas especiales Era de las instituciones.
APRAJUD COMISIÓN DE GÉNERO
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
armonización y la estandarización de la Educación Superior
INDICE GLOBAL de competitividad
MODELO Y FACTORES DE LA COMPETITIVIDAD
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Los Observatorios y la política de empleo, emprendimiento y
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
EL SALVADOR MIGRACION ACCIONES INSTITUCIONALES
República Bolivariana de Venezuela
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
MOMENTOS DEL PROCESO Fase 1: Fase 2: Fase 3: Fase 4:
Centro LA SALLE «Hno. alfredo morales».
¿CÓMO ENTIENDEN Y CONCIBEN LAS FAMILIAS EL OCIO EDUCATIVO INFANTIL. A
La Calidad en la UNAB.
TALLER INTERSECTORIAL SOBRE EMPLEO JUVENIL:
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
“El vínculo entre desempleo juvenil y exclusión social está claramente comprobado. La incapacidad de encontrar empleo genera una sensación de exclusión.
Katherine Tabares Trabajadora Social y Magister en Sociología
Zonas Económicas Especiales
GUÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA Avance fase de diagnóstico
MARTHA DEL SOCORRO ALZATE CÁRDENAS OLGA LUCÍA ARBOLEDA ÁLVAREZ
El marco conceptual y de implementación de IFC
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Las cooperativas ante los desafíos y el rol de los líderes políticos y organismos de fomento. Olga lucía Velasquez Octubre 12, 2017.
Ibarrola, 1978: Arredondo, 1981: Acuña, Vega, Lagarde y Angulo, 1979:
Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.C.
RED COLOMBIANA DE EDUCACION EN CUIDADOS PALIATIVOS
Ruth Stella Ramírez Gómez
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
San Salvador, 27 de noviembre de 2013
Mtra. María Guadalupe Carranza Peña
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
RED DE LOS SEMINARIOS REPENSAR
Gerencia en Seguridad: Necesidades y Oportunidades Departamento de Seguridad Pública Secretaría de Seguridad Multidimensional Secretaría General.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Educación Superior Inclusiva e Intercultural
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
de la Educación Inicial
FACULTAD DE EDUCACIÓN Maestría en Educación
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Observatorio de la equidad en educación básica en Iberoamérica
Definición de educación social
La Educación Superior como Sistema
Las políticas públicas desde una perspectiva territorial: problemas y oportunidades -Reflexiones desde la experiencia EUROsociAL-
RILCO Demandas formativas para la carrera de Turismo de la Universidad Técnica de Manabí. Ecuador Autores: PhD. Norberto Pelegrín Entenza MSc..María Rosa.
Comunidad de pensamiento
Javier Lossio Olavarría
BLOQUE TEMÁTICO IV: Evaluación de Necesidades
¿Qué viene después de la acreditación?
PRESIDENTE DE LA CONEAU
Dirección de Integración y Desarrollo Humano (DIDH) de la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) Aporte del Estado costarricense a la protección.
PLAN MTIC 2010 Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas, sino las ideas. Víctor Hugo Secretaría de Educación Municipal 01/05/ :09 p.m.
GERENCIA DE PROGRAMAS INFANTILES (505)
Jefa de Programas Internacionales Universidad Viña del Mar
Licenciatura en Derecho UnADM
EL SISTEMA NACIONAL DE CUALIFICACIONES EN COLOMBIA:
Lecciones aprendidas en protección social en salud
LA EVALUACIÓN DOCENTE: Campo de controversia a nivel mundial.
POLÍTICA Y GOBERNANZA ENERO – MARZO 2010
Transcripción de la presentación:

MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL PROCESO DE CARACTERIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE LOS NIVELES DEL SISTEMA EDUCATIVO COLOMBIANO RUTAS PARA SU ARMONIZACIÓN MEN – UNIVERSIDAD NACIONAL APRENDIZAJES

Resultados Punto de encuentro: la perspectiva de Fortalecimiento de Capital Humano CONPES 3674/10 Reconocimiento institucional MEN – U. Nacional Identificación de los estudios como base para los lineamientos de política pública educativa en cada nivel Armonización de los procesos en lo relacionado con el aseguramiento de la calidad Perspectiva de ajustes al Sistema Educativo Colombiano

Resultados Necesidad de formalizar el nivel de la primera infancia en el sistema educativo Reconocimiento y resignifcación de la oferta de la formación para el trabajo y el desarrollo humano en la educación pos media Mayor identificación de la apuesta de Modernización de la Educación Media Perspectiva de la construcción del Marco Nacional de Cualificaciones para Colombia y la participación de todo el Sistema Educativo Colombiano y otros sectores

Resultados Análisis de referentes internacionales : México, Brasil, Canadá, Francia, Alemania y Singapur Prioridad para fortalecer el trabajo regional desde su diversidad para la construcción de la política pública a partir de las necesidades de cada contexto Necesidad de renovación de los procesos Identificación del ámbito del aseguramiento de la calidad del Sistema Educativo Colombiano en la perspectiva de la construcción del MNC Relacionamiento sectorial Fortalecimiento en la armonización de los procesos desde el ámbito nacional, territorial e institucional