Categorías del producto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dra. María Cristina Dartayete Directora Técnica de la
Advertisements

Tema 4. Juegos simultáneos con información incompleta.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Trabajo del tema 3 Noelia Raquel González Fuentes.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Fundamentos del Área de Agencias de Viajes
SISTEMAS DE TRANSPORTE
Guía de Instrucciones para Usuarios Servicio en línea de Bioingentech.
Concepto Devuelving Devuelving ofrece la posibilidad a sus socios de comprar productos que normalmente ya están comprando y pagarlo a precio de mayorista.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
LEIDY VANESSA RAMIREZ. LOS NEGOCIOS EN INTERNET HAN TENIDO GRAN AUMENTO, PUESTO A QUE ESTOS MUESTRAN MUCHAS FACILIDADES PARA SUS CLIENTES, LOS CUALES.
INTEGRANTES: Chérrez Salazar Erick Omar Loachamín Pito Cynthia Elizabeth Morales Caillagua Pamela Samantha.
NICHO DE MERCADO.
Acceso a Mutuanet 1er Paso: Entre en
Disertante: Beltrán Fernández Górgolas 24 DE NOVIEMBRE 2011 Buenos Aires.
Haciendo clic aquí obtenemos la Ficha de Formularios. Los formularios permiten la entrada o visualización de datos de tablas o consultas. Para crear un.
Your Other Guide. ¿Qué es YOG? Es una novedosa aplicación que no cuenta con competencia en el mercado. Ofertamos un servicio de información turística,
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
UNIDAD 1 SEGUROS DE VIDA Capítulo 1 FILOSOFÍA Importancia del seguro de vida.
En Maher. S.A., tratamos de realizar lo más fácil posible el gran problema que supone para todo el mundo, trasladar sus pertenencias de un lugar a otro.
 Se llama formulario a una plantilla o página con espacios vacíos que han de ser rellenados con alguna finalidad, por ejemplo una solicitud de empleo.
7 “verdades” del mercadeo en red
 El prosumidor es el productor y el consumidor encarnados en la misma persona. Por separado los productores son los que producen y los consumidores los.
Centro de Reportes de ALEPH 500 (ARC) Por Alfredo Bronsoiler
Presentación Vemsa L’alianXa a Sanigest de Costa Rica
KIT DE SERVICIO.
ClientBase Anticipe las necesidades de sus clientes.
TRASH CANS.
SmartApprove Training Agencia. SmartApprove Training Agency Su cliente en Diageo creara un proyecto SmartApprove y le seleccionara como contacto de agencia.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Introduccion Muchos usuarios no poseen el tiempo ni los recursos necesarios para convertirse en experto, en la gran cantidad de programas de edición de.
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
CARTEK ©
Cartas comerciales.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
COSTOS Y FORMA DE TRABAJAR COMO PUBLICAR UN ANUNCIO EN FACEBOOK.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Ciclo de vida de un sistema
NOMBRE: KENIA MACÍAS. RECOMENDACIONES PARA HACER UN FORMULARIO En un sistema web, en muchas ocasiones es necesario obtener información del usuario y para.
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
FORMULACIÓN, ESTABLECIMIENTO, SOSTENIBILIDAD Y COMERCIALIZACIÓN
HISTORIA DEL HOSPEDAJE:
Septiembre 2008 Propuesta de elaboración de un Customer Satisfaction Index para.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
ESTRUCTURAR INGENIEROS CONSTRUCTORES
Conocer los 3 tipos de licencias comerciales y las diferentes licencias de software libre.
FORMATO BAJO RIESGO ABSOLUTO DEL CLIENTE ÍNDICE 1.Normatividad 2.Formato 3.Ejemplo del Llenado 4.Norma : NR
Mata Moran Mireya Gabriela Alejandra
Análisis de Requerimientos
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
OBJETIVO: CONOCER Y PROPONER UN USO DE LA HERRAMIENTA DATA REALIZAR ESTA PRACTICA POR EQUIPOS DE HASTA 4 INTEGRANTES. REALIZAR UN DOCUMENTO CON LAS MISMAS.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Capítulo 5 Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa.
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
MEDIA2 CORREDURIA DE SEGUROS
 Necesidades (Kotler, 1997): “Es la carencia de un bien básico o el estado de privación que supone una persona e incluye las necesidades fisiológicas,
Necesidades del consumidor
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
Acoger y vivir el don de la fraternidad Humanizar nuestras comunidades.
ADOBE DREAMWEAVER ROSA HILDA ARROYO NAVARRO. INDICE Definición. Características. Ventajas. Desventajas. Entorno de trabajo.
¡ Inauguramos taller!.  Somos una empresa nueva que inauguramos taller, dedicado a la reparación de vehículos.  Nuestra filosofía es el cuidado de los.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Categorías del producto Básico : Ataúdes: Madera de pino. Urnas: madera. Solicitado: Ataúdes :madera de mayor calidad y adornos de acuerdo a cada religión incluyendo rellenos. Urnas: Madera tallada, mármol Ampliado: Ataúdes: madera de aún más calidad, personalización al cliente. Urnas: cerámica y personalizadas al gusto del cliente.

Sobre el producto Calidad: La calidad de nuestro servicio es inigualable y nuestros productos son al gusto del cliente que lo desee al detalle . Características: El sevicio,como ya hemos dicho, es totalmente ,dentro de unas bases,personalizable esto solo lo ofrecemos nosotros . Diseño: El diseño es personalizado a las fantasías del cliente . Marca: nuestra marca es única y es altamente reconocida a nivel europeo . Envase: Bien nuestros productos son personalizables pero constan de una medida limite ,de acuerdo a la altura del cliente. Etiqueta: nuestras maderas reciben un cuidado para que no sufran ningun daño igualmente que todos los materiales utilizados.

Poseemos de tres coches funebres disponibles las 24 h . Desde la funeraria o domicilio al tanatorio o viajes (en estos casos el coche posee de una cámara de refrigeración para conservar al fallecido en condiciones optimas .

El mercado al que va dirigido son los ancianos o todo aquel que lo necesite. Si por razones desconocidas necesita reclamar un mal servicio no dude nos sirve para mejorar.

Por favor rellene este formulario -¿Qué consideraría que tendría que mejorar en el servicio o el producto que le ofrecemos? ¿ cual es la característica de nuestros productos que mas le ha satisfecho? □Diseño □Las opciones de este □Facilidades de este

Por favor siga el cuestionario -¿Qué relleno le gusta más ? Seda o terciopelo Señale de los siguiente productos cúal le gustaria obtener. □ Reduccion en el total del presupuesto □ Reducciones para el siguiente cliente familiar directo suyo.