Investigación de MERCADos ´Presentado por: Johanna Plata
Que es investigación de mercados DIAGNOSTICO RECURSOS OPORTUNIDADES FORTALEZAS CAPACIDADES AMENZASAS
Para qué se usan las investigaciones de mercados EMPRESAS PRODUCTOS ESTRATEGIAS CONSUMIDORES
Qué tipos de investigaciones de mercados existen INVESTIGACIÓN CUALITATIVA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA INVESTIGACIÓN DE CAMPO INVESTIGACIÓN DE GABINETE INVESTIGACIÓN OPERATIVA INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
Cuáles son las etapas de una investigación de mercados DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN: TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LOS DATOS: INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS Y PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES :
Por qué es tan importante la etapa de "Definición del Problema"? En la etapa de definición del problema se establece el tema central de la investigación, para poder desarrollarla, conforme a los parámetros establecidos.
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE Cuál es la diferencia entre una investigación exploratoria y una concluyente INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA INVESTIGACIÓN CONCLUYENTE
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA INVESTIGACIÓN CASUAL Cuál es la diferencia entre una investigación descriptiva y una causal? INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA INVESTIGACIÓN CASUAL
Entrevista Observación Prueba de Mercado Focus Group Sondeo Nombre algunas de las técnicas que se utilizan en la investigación de mercados? Entrevista Observación Prueba de Mercado Focus Group Sondeo
GRACIAS