NOMBRE: margarita hernandez Gutiérrez

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Transcripción de la presentación:

NOMBRE: margarita hernandez Gutiérrez Matricula: 1835776 grupo: 112 2c Profesora: Agustina rivera Presentation Tema Autismo

Introducción Este presentación veremos determinar un trastorno El trastorno espectro autismo: está calificado como un trasto mental, es afectado por el sistema nervioso central y en parte su cerebro afectando los cromosomas, que determinan el autismo son el 5 y el 5.   Se dice que las personas autistas no pueden ser capaces de integrar la información, los investigadores explican el que debe una perdida drástica de las “neuronas Purkinje” son parte del mecanismo que nos permite tomar la información que es oída, sentida, o vista; también ser asociaciones y afectar predicciones que pueden suceder después ellos están privados de estas neuronas.

¿Qué es el autismo? El autismo fue descrito por primera vez por Leo Kanner, uno de los fundadores de la psiquiatría infantil y el primer profesor en esta área en Estados Unidos en 1943. Kanner describió 11 niños, en su mayoría varones y señaló la diferencia entre esta enfermedad y el retraso mental con base en el aislamiento social de los pacientes. Le dio el nombre de “autismo infantil”.   El autismo es un grupo de trastornos del desarrollo cerebral, a los que se llama colectivamente el trastorno del espectro autista (TEA). El término "espectro" se refiere la amplia gama de síntomas, habilidades y niveles de deterioro o discapacidad que pueden tener los niños con el TEA. Algunos niños padecen un deterioro leve causado por sus síntomas, mientras que otros están gravemente discapacitados.

El desarrollo del lenguaje y la inteligencia en el Autismo El desarrollo de la inteligencia está íntimamente ligado al desarrollo del lenguaje. Sin embargo, el Cociente Intelectual es un criterio, no una relación”. Uno de los debates existentes en la actualidad se refiere precisamente a los aspectos cuantitativos y cualitativos de la inteligencia en las personas con autismo. No podemos medir la cantidad, así que medimos la calidad de la misma, por supuesto basándonos en los patrones que son los válidos para nosotros.

Señales del autismo El rasgo más notable del autismo es una interacción social limitada. Los niños con autismo suelen no responder a sus nombres y a menudo evitan mirar a otras personas. Estos niños a menudo tienen dificultad interpretando el tono de la voz y las expresiones faciales y no responden a las emociones de otras personas u observan las caras de otras personas en busca de señales para el comportamiento apropiado. Ellos parecen estar ajenos de los sentimientos de otros hacia ellos y del impacto negativo que su comportamiento tiene en otras personas. Muchos niños con autismo se absorben en movimientos repetitivos tales como mecerse y enrollarse el pelo, o en comportamiento auto dañino tal como golpearse la cabeza o morderse. Ellos también suelen comenzar a hablar más tarde que otros niños y se refieren a ellos mismos por el nombre en vez de "yo" o "a mí." Algunos hablan con una voz cantada sobre un número limitado de tópicos favoritos con poca consideración del interés de la otra persona a quién le están hablando.

Tipos de tratamiento Existen muchos tipos de tratamiento disponibles. Por ejemplo, el entrenamiento auditivo, el entrenamiento con pruebas discretas, la terapia con vitaminas, la terapia antilevadura, la comunicación facilitada, la musicoterapia, la terapia ocupacional, la fisioterapia y la integración sensorial. Generalmente, los distintos tipos de tratamiento pueden dividirse en las siguientes categorías: Enfoques en torno al comportamiento y la comunicación Enfoques en torno a la alimentación Medicamentos Medicina complementaria y alternativa. Enfoques en torno al comportamiento y la comunicación Medicamentos Terapia conductual Método lovas Enfoques en torno a la alimentación Medicina complementaria y alternativa TEACCH

Videos sobre el autismo https://www.youtube.com/watch?v=gNZR4cvw5Ow https://www.youtube.com/watch?v=pcc0Xjt3psw https://www.youtube.com/watch?v=Nskmiv_MNHI