PRUEBA DE PROTOTIPOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Encuesta vs La Entrevista
Advertisements

Capítulo 6 Toma de decisiones 06/08/20161/17. Toma de decisiones Es la selección de un proyecto de acción de entre varias alternativas; se encuentra en.
-SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE MATRIZ DE REFERENCIA COMPETENCIA -SON LOS ESTANDARES BASICOS DEL APRENDIZAJE -LOS DBA COMPONENTE SON LAS.
INGENIERÍA INDUSTRIAL. ¿QUE ES INGENIERÍA INDUSTRIAL ?  La Ingeniería Industrial es por definición la rama de las ingenierías encargada del análisis,
Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA Arte, ciencia, técnica, o disciplina que bajo normas y procedimientos de análisis nos ayuda.
CASA DE LA CALIDAD Por: Xavier Gualán. CASA DE LA CALIDAD Casa de la calidad: Es una herramienta que puede mejorar el procedimiento de operación. ¿Qué.
Análisis y Especificación de Requisitos
MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN LABORAL: CASO CONAFOR DE VICTORIA TAMAULIPAS D. A Campillo Trejo*, D. Cruz Delgado  Universidad.
Técnicas de Investigación Unidad 1
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADEMICO
Organización de un articulo entorno a un argumento
Tema 4: Ingeniería del Software
TÉCNICAS DE VALIDACIÓN
Modelamiento de Procesos
G. Seifart, C. H. García y E. Leal Universidad Autónoma de Nuevo León
UNIDAD I: TEORIA Y MODELOS DE SIMULACION
Proyecto de Software. t07
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
Proyecto de Software. Clase 06
DISEÑO DE SERVICIOS.
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
PRUEBAS E IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS
DISEÑO DE SERVICIOS DIGITALES
Elaboración del formulario
introducción Ingeniería de software
¿QUÉ ES LA MONOGRAFÍA? La Monografía es uno de los componentes troncales del Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional® (IB).
ENTREVISTA MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA
DISEÑO DE SERVICIOS.
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
Organización de un articulo entorno a un argumento
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
Proyecto Final Carlos Martinez Ledo
LUCIANO ADRIAN PADILLA SERRANO 3D TALLER INFORMATICA
Nidia Asmin Chavarro Vargas
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
EI110- Introducción a la Ingeniería I
Introducción a la Simulación
PARADIGMAS DE LA AUDITORIA
YADITH MARIA BUSTAMANTE VASQUEZ
Crea una nueva experiencia educativa con Design Thinking
Las principales funciones de las hipótesis son:
Clase Pasada…. ¿Como es la tierra? Geodesia Geoide
Especificación de requerimientos por: Sonia Cristina Gamboa Sarmiento
Proyecto de innovacion
«CUADROS SINOPTICOS DE LAS FASES DEL MODELO DEL CICLO DE VIDA.»
Estudio de Puestos Proceso por el.
El sistema de Calidad de GFI/AST
Instrumentos de avalúo en la sala de clases
La EVALUAción como proceso científico
METODOLOGIAS DE INVESTIGACION CUANTITATIVA:
CONCEPTOS BÁSICOS DE ADMINISTRACIÓN
Software Educativo Daniela Andrea Rincon Ramírez
ETAPA 4 Evaluación CURRICULAR
HIPOTESIS.
Diversidad en nuestro mundo
Ingeniería en sistemas computacionales
QFD.
Marco Metodológico Naturaleza Población Muestra Estudio de campo.
ENFOQUE CUANTITATIVO ASIGNATURA: INVESTIGACION EN ENFERMERIIA
Presentación de resultados
La entrevista de interés humano
Escribe el nombre de tu proyecto acá
Canvas de diseño Challenge Based Learning
PLANIFICACIÓN DE AULA.
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
OBJETIVO GENERAL Formar profesionistas líderes, analíticos, críticos y creativos, con visión estratégica y amplio sentido ético, capaces de diseñar, implementar.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

PRUEBA DE PROTOTIPOS

INTRODUCCIÓN Aquí es donde se llega al punto más importante del desarrollo de un prototipo. En este paso debes aprender lo más posible y tratar de obtener el máximo de información que te permitan reenfocar o validar la mayor cantidad de aspectos y atributos de tu producto.

SE PUEDEN PROBAR TRES ASPECTOS DESEABILIDAD FACTIBILIDAD USABILIDAD Aspectos Humanos Qué tanto gusta Si soluciona un problema El tipo de motiviaciones que detonan su consumo Aspectos de negocio Modelo de negocio Pricing Aspectos técnicos Desempeño Resistencia Aspectos organizacionales Logística Viabilidad financiera Manufactura Construible Diseño Configuración Relación de marca Estético Interacción Navegabilidad Comprensible

SE PUEDEN PROBAR TRES ASPECTOS FACTIBILIDAD USABILIDAD DESEABILIDAD Pruebas de ingeniería Evaluación financiera Simulaciones Entrevistas Fly on the wall SUS

ENTREVISTAS Usa el formato de prueba de prototipos Guía para formular las preguntas: Elige un área de interés para enfocar las preguntas Formula siempre preguntas abiertas Evita usar la pregunta “¿Por qué?” Indaga sobre los sentimientos de la persona Ejemplos: ¿Qué pensabas en ese momento? ¿Qué pasó? ¿Podrías contarme de qué forma es importante para ti?

ENTREVISTAS G oals: Metas, objetivos y demás intereses de los usuarios Usa siempre la siguiente guía para crear las preguntas: G oals: Metas, objetivos y demás intereses de los usuarios R eality: Realidad del día a día y de los problemas que enfrentan los usuarios A lternatives: Alternativas al uso actual M eaning: Significado que tiene el solucionar los problemas o lograr un cambio S olutions: Soluciones actuales que han encontrado sin el uso de tu desarrollo

FLY ON THE WALL

SUS Es una prueba subjetiva del uso de un producto que se puede medir en una escala cuantitativa. LO PEOR IMAGINABLE POBRE OK BUENA EXCELENTE LO MEJOR IMAGINABLE 10 20 30 40 50 60 70 80 90 100

¡HORA DE TRABAJAR!