estrategia CRM visión funcional

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN
Advertisements

PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA
Universidad del Valle- SERH
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
OFICINA ASESORA EN USO DE TIC EN EDUCACIÓN
GESTIÓN EMPRESARIAL: MÁS ALLÁ DE UN SERVICIO BÁSICO Julio 08 de 2015.
OFICINA DE APOYO Y PUNDO DE CONTACTO EGRESADOS CENTRO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL Regional Boyacá.
Comisión 2 Cali, febrero de 2012 Comfandi. Información General MISION: Mejorar la calidad de vida de la comunidad, mediante la prestación de servicios.
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG Ministerio del Trabajo.
Semana Multisectorial de Recursos Humanos y Competitividad 1.
¿QUÉ ES? Herramienta de mejora continua de la Gestión institucional.
Certificación de Competencias. Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa FinalidadAlineación con Objetivos.
ORGANIGRAMA INDUCCION OFERTA III TRIMESTRE ORGANIGRAMA.
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
GRUPO DE RELACIONES CORPORATIVAS E
Modelo Regional de Innovación. INNOVEEX
EVALUACIÓN DE LA INDUCCIÓN III TRIMESTRE 2015
Los Observatorios y la política de empleo, emprendimiento y
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral MTESS - PARAGUAY
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
“Formación universitaria integral: Transversa”
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
MEGAMETA EMPLEO CALIDAD CERTIFICACIÓN CONTRATO AGENCIA
MAPA DE RUTA CICAP Visión 2018 Misión 2014
El procedimiento de inducción
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
INDICADORES Marzo de 2015.
Servicio Nacional de Aprendizaje
Armonización MECI:2005 – SIG del SENA
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales.
Formación Continua para el empleo y la competitividad
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
GC-F-004 V.01 SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE EVALUACIÓN DE LA FPI.
FORMACION PROFESIONAL INTEGRAL
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
BALANCED SCORECARD - BSC (CUADRO DE MANDO INTEGRAL - CMI)
Institución Educativa Santa Ana San Sebastián de Mariquita (Tolima)
CAPITULO V. DESARROLLO DE LA ETAPA PRODUCTIVA
PRIMER NIVEL – Resolución del
PROGRAMA: JÓVENES RURALES EMPRENDEDORES
GC-F-004 V.01 ACTUALIZACIÓN RENOVACIÓN DE ACUERDOS DE INTERÉS MESAS SECTORIALES SENA.
POLÍTICA INSTITUCIONAL DISCAPACIDAD
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
AFIANZAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS A PARTIR DEL GRADO NOVENO A TRAVES DE LA METODOLOGIA POR PROYECTOS.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
PRIMER ENCUENTRO DE INSTRUCTORES SENA – AMPLIACIÓN DE COBERTURA
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Política de Calidad El GIMNASIO OBREGON brinda una educación de calidad basado en la exigencia académica y formación en valores. Así mismo desde temprana.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ESTRUCTURA DE GOBERNANZA
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
CONSEJO EJECUTIVO MESA SECTORIAL DE FLORICULTURA OCTUBRE 03 DE 2018
Fortalecer la Protección de su Capital Intelectual Fidelidad del Cliente / Usuario Fidelidad del Cliente / Usuario Satisfacción del Cliente / Usuario Satisfacción.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
A U O Satisfacción Funcionalidad  P9  P6  P1  P14  P10  P5  P2  P3  P15  P7  P12  P13  P4  P11.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
MAPA DE PROCESOS TALLER DE LATONERIA Y PINTURA J&M
PROCESO SEGUIDO PARA CONSTRUIR UN PACTO POR LA EDUCACIÓN EN CANARIAS
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
RETO.
Transcripción de la presentación:

estrategia CRM visión funcional …una vez analizados los procesos misionales desarrollados por el SENA, se identificó el mapa de funcionalidades que deberá ser gestionado a través del CRM. Relacionamiento Empresarial Internacionalización Gestión del Servicio al Cliente Valor del Cliente Perfil empresarial Oferta de servicios Fiscalización empresario Contrato de aprendizaje Perfil de relaciones Gestión de la Formación Profesional Integral Publicación Oferta Educativa Ingreso Ejecución de la Formación Certificación PQRSF Bienestar del Aprendiz Tecnoparques Tecnoacademia Innovación Convenios Campañas Solicitudes portafolio de servicios Gestión de las Competencias Multiplicación de conocimiento Alianzas estratégicas internacionales Monitorización del servicio al cliente PQRSF Certificación de la Competencia Laboral Mesas sectoriales Evaluación de la competencia Certificación de la competencia Renovación del certificado Gestión del Talento Humano por Competencia Formación Continua Especializada Satisfacción del cliente Gestión del Empleo, Trabajo y Emprendimiento Servicio Público Empleo Emprendimiento y Empresarismo Observatorio Laboral Poblaciones Vulnerables 1 1