La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales."— Transcripción de la presentación:

1 Sostenibilidad y economía circular para potencializar la estrategia de VALOR TOTAL

2 ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales y proyectos pensados para todo el ciclo de vida del edificio, incluido el uso. El objetivo es competir en un negocio basado en el conocimiento y la investigación a todos los niveles de la cadena de valor, con alto potencial para la internacionalización de tecnologías propietarias de valor total.

3 CADENA DE VALOR

4 COMPETITIVA PLAN DE ACCIÓN EJECUCIÓN
INICIO RUTA COMPETITIVA LANZAMIENTO PLAN DE ACCIÓN ETAPA DE EJECUCIÓN Formulación y aprobación Proyecto de financiación iNNpulsa 1 er Foro Constructor Formación especializada Estructuran Emprendimiento nuevos productos/ servicios. 150 Empresas Proyectos Concretos Validación Técnica y Comercial Análisis estratégico de sector IMPLEMENTACION DE PILOTOS EN LA CIUDAD. Se ponen en marcha 5 Mesas de Trabo Primera Publicación: GUIA SECTORIAL DE BUENAS PRACTIVAS DE CONSTRUCCION SOSTENIBLE. PREMIO A LA MEJOR INICIATIVA CLUSTER DE COLOMBIA – INNPULSA COLOMBIA

5 PRIMEROS PASOS

6

7 GRACIAS Maira Patricia Figueroa L. Maira.Figueroa@camradirecta.com
Clúster Manager


Descargar ppt "ESTRATEGIA Competir bajo la estrategia de construcción de VALOR TOTAL, adaptándose a las exigencias de clientes avanzados en cuanto a diseño, materiales."

Presentaciones similares


Anuncios Google