INSTRUMENTOS NORMATIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
U NIVERSIDAD N ACIONAL DE C OLOMBIA V ICERRECTORÍA A CADÉMICA D IRECCIÓN N ACIONAL DE P OSGRADOS U NIVERSIDAD N ACIONAL DE C OLOMBIA V ICERRECTORÍA A CADÉMICA.
Advertisements

GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H050- MODELOS DE COMPETENCIAS.
AVANCES DE LA ACREDITACION NACIONAL EN AMERICA LATINA: EXPERIENCIAS Y PERSPECTIVAS EN NICARAGUA.  Dr. Armando Ulloa González  Vice Decano General  Facultad.
GRUPO DE TRABAJO ESPECIALIZADO EN MATERIA DE DESCENTRALIZACIÓN 2016 GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO TALLERES DESCENTRALIZADOS EN PROVINCIAS - AYACUCHO.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
¿Qué se evalúa en la Institución Educativa? Para alcanzar la calidad educativa, las IIEE necesitan reflexionar sobre las metas que se proponen alcanzar,
EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, LA ESCUELA COMO UNA COMUNIDAD DE AUTONOMÍA DE GESTIÓN. EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
ACREDITACION PARA CENTROS DE EDUCACION TECNICO PRODUCTIVA
LA ACREDITACIÓN Presentation Title Subheading goes here.
Ministerio de Educación
Porque tenemos que hacer que los Actos y Resultados de la Gestión Publica ( Municipalidad ) sea Transparente y que el uso de sus recursos y bienes.
LA GUÍA DE ACTIVIDADES PRÁCTICAS
Matriz Lógica de Evaluación COSTA RICA
NÚCLEO 5.
CAMPUS MINTUR Resultados 2016
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS 2016
CONSEJOS CONSULTIVOS DE EDUCACION
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
CUADRO DE MANDO CENTROS/TITULACIONES
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
ORGANIGRAMA G D E G A F G A R G C O G E M G P P GOBIERNO ESCOLAR
Plan de desarrollo de las Personas Dirección de Salud V Lima Ciudad
Descripción de la Unidad
UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION
“CLIMA ESCOLAR Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD EDUCATIVA EN LA I.E Nº “LOS LICENCIADOS” AYACUCHO 2016”
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
ESCUELA DE LA FUNCIÓN JUDICIAL
Dirección General de Personal de la Salud
DIPLOMADO EN GESTIÓN MUNICIPAL AMBIENTAL Y DE SERVICIOS PÚBLICOS
La enseñanza de temas controvertidos. Desarrollo de un programa de
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Modelo de Gestión y Plan Estratégico Plan de Desarrollo Estratégico Institucional 1. Plan de Desarrollo Estratégico. 2. Planes de desarrollo Operativos.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES (MOF). INSTRUMENTOS DE GESTIÓN INSTITUCIONAL ACTIVIDADES OBJETIVOS PRESUPUESTO ESTRUCTURA CARGOS FUNCIONES PROCEDIMIENTOS.
PRIMER SEMESTRE. Guía Nº1 Preparando mí formación en la Empresa.
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
Instituto Superior de Formación Docente Nº
SALUD MENTAL BUEN TRATO Y CULTURA DE PAZ. EJE TEMÁTICO Finalidad Finalidad Contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las capacidades y competencias.
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
REGLAMENTO GENERAL DE LOS CENTROS ACADÉMICOS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO Aprobada con RCU N° /UNT.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DEL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN TELESECUNDARIA. MORELOS
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD El modelo de Acreditación Institutos y Escuelas de Educación Superior Resolución N° SINEACE-CDAH-P Publicada el.
ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS DE HONDURAS AMHON
LEY NACIONAL DE EDUCACION SUPERIOR N° 24521
LEY Y SU REGLAMENTO SINAGERD. APROBACIÓN DE LA LEY DEL SINAGERD - LEY DEL SISTEMA NACIONAL DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES - SINAGERD, LEY Nº.
HORARIO NO LECTIVO 2018 SÍNTESIS EVALUATIVA DEL PLAN ANUAL DE ACTIVIDADES HORARIO NO LECTIVO
Programa de Investigación Asociativa
CPC. OSCAR ARTURO PAJUELO RAMÍREZ Ciudad Autónoma de Buenos Aires
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
TALLER CON SECRETARIOS DE EDUCACIÓN GRAN PACTO POR LA CONVIVENCIA ESCOLAR Septiembre 23 de 2010 Objetivo general Construir acuerdos acerca de las acciones.
CENTRO EDUCATIVO SUPERIOR EN SALUD PARAGUAY
ORGANIGRAMA Funcional.
SESIÓN 1 EQUIPO DE DIRECCIÓN ESCOLAR Mª Carmen García Caro
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
Política de Estado para la Producción
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
Aspectos Generales en Seguimiento y Evaluación de planes
SISTEMAS ADMINISTRATIVOS DR. CPCC. Henry Bernardo Garay Canales
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
DIAGNOSTICO:SUSTENTABILIDAD EN EL PROCESO FORMATIVO DE LOS ESTUDIANTES
La Defensa Pública implementa el
EVALUACIÓN ACADÉMICA DOCENTE
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

INSTRUMENTOS NORMATIVOS 1.- Plan estratégico sectorial multianual (PESEM) 2016-2021 del sector educación 2.- PEI 2017-2019. 3.- Directiva N° 001-2014-CEPLAN Guía Metodológica de la fase Institucional del proceso de planteamiento estratégico Aprobado por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo Nº 010-2016-CEPLAN/PDC 4.- Programa Presupuestal 0066: “FORMACION UNIVERSITARIA DE PREGRADO” Validado por el Ministerio de Económica y Finanzas a propuesta del Ministerio de Educación . 5.- POI 2017. 6.- PIA 2017 7.- RESOLUCION RECTORAL N° 0235-2017-UNJFSC Designación del Comité Implementadora de Capacitación Docente 2017

FINALIDAD Cerrar brechas identificadas para fortalecer en los docentes universitario sus competencias y capacidades para contribuir a la mejor de la calidad de los servicios de enseñanzas brindados a los estudiantes de pre grado y al estado, alcanzando logros de objetivos institucionales.