ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas al iniciar este curso Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela
Advertisements

ROCIO BUENAVENTURA HEYENE CHANG MA. GABRIELA PALACIO LOURDES CHAGERBEN.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA 1.NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-24
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
DUEÑO: JADER ADOLFO CORTES DIRECC: CARR 63#49-04 COMERCIAL Vendemos productos de saneamiento de aguas, filtros y maquinas insonoras. MISION: producir.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-23
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Modelos de Planeación Estratégica Participativa Aplicada a la Educación UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA DIRECCION DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO MAESTRÍA EN.
MERCADO Y PANADERIA SAN JOSE Presentado por: ASTRID YANED URREGO OSSA KATERINE LÓPEZ ALZATE Profesor: JORGE IVAN ZULETA Asignatura: PROCESOS ADMINISTRATIVOS.
1ª ETAPA : PLANIFICAR EL PROCESO Y DEFINIR EL PLAN ESTRATEGICO TOMA DE LA INICIATIVA Y LIDERAZGO PARA LA IMPLANTACION DEL PROCESO DEL CMI DESIGNACION DEL.
Revisión por la Dirección Regional – 2016 Realización de matriz DOFA Proceso de Emprendimiento Según sus siglas la matriz DOFA permite definir los aspectos.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Análisis de entidad relación Equipo : N ° 5. Ejecutivo de ventas cliente visita Fijan precio Fijan descuentos Constatan pedido Atienden reclamos Solicitan.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
FODA FODA: Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades SWOT Strenghts, Weaknesses, Opportunities, Threats La matriz FODA es una herramienta de análisis.
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
BarnasTock La nueva gran empresa.
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Matriz dofa Ma. camila sanclemente 11°.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ADMINISTRACIÓN
Análisis a desarrollar
Gяαnιtσš ∂є σяσ.
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
TALLER 1 CLASIFICAR, COMPRAR SEGÚN LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE COLTEUNIDOS.
PLAN DE NEGOCIOS.
Plantillas personalizadas
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
Estrategias de mercadeo
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
GENERACIÓN DE UNA IDEA DE NEGOCIO CENTRO INTEGRAL DE SALUD FISICA Y MENTAL “ APRENDIENDO A QUERERSE A SI MISMO” Presentado por: Ps Yelitza Parada Vera.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Tutor: Dr. Carlos Martinez
ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Liderazgo estratégico
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
K-rime.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Competencias Innovador Emprendedor “ir contra la corriente” Buena atención con los clientes.
MATRIZ F O D A F F o r t a l e z a s O O p o r t u n i d a d e s D D e b i l i d a d e s A A m e n a z a s También conocida como DOFA.
Docente: Lic. Gustavo Fernández Guatemala, 17 de septiembre 2016 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.
2.- La luz viaja en todas las direcciones.
Ana Karen Roldán Carrera.
PLANEACION ESTRATEGICA
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Prof. Cra Victoria Finozzi
Plan Estrategico Plan de Marketing
DESARROLLO DE NEGOCIOS
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
Título de la Presentación ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS Subtítulo de la Presentación NOMBRE: CARRERA: ASIGNTATURA: PROFESOR: FECHA:
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Planificación comercial
AplicACIÓN del proyecto formativo
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTAS DE LA EMPRESA O TIENDA NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA EL SHANGAY 2.DUEÑO Y DIRECCION GUSTAVO VASQUEZ CARRERA 60ª nº 49ª35 3.Definir que tipo de empresa es comercial; se vende toda clase de productos 4.Este negocio no cuenta con una misión, visión valores corporativos, ni logotipo 5.No utilizan lista de precios.por que los que atienden se aprenden los precios 6.Matriz dofa

MATRIZ DOFA DEBILIDADES Se demoran en atender AMENAZAS Las demás tiendas Mucha competencia FORTALEZAS Una buena administración de ventas OPORTUNIDADES Que puede servir mucho a los clientes

2. NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA Vientos del norte DUEÑO Y DIRECCION Administradora= cladis Gomes CARRERA = 60ANº49-77 TIPO DE EMPRESA Comercial se vende toda clase de productos Este negocio no cuenta con misión, visión ,valores coorporativos,logotipo MATRIZ DOFA DEBILIDADES Productos, mala atención, impuntualidad AMENAZAS Precios,credito FORTALEZAS Calidad,efectividad,tiempo OPORTUNIDADES Publicidad,clientela,de contado

3. NOMBRE EMPRESA O TIENDA La palmera DIRECCION Y DUEÑO Cra 58Nº 45-45 Pedro hoyos TIPO DE EMPRESA Comercial No cuentan con determinados panoramas MATRIZ DOFA DEBILIDADES = productos, mala atención, impuntualidad AMENAZAS= precios,credito FORTALEZAS= presentacion, aseo,exactitud,calidad OPORTUNIDADES= horarios de ventas, amabilidad de atender

4. NOMBRE DE LA EMPRESA Fulanito DUEÑO Y DIRECCION Juan Carlos cra 58 Nº 45ª08 TIPO DE EMPRESA Comercial Esta empresa no cuenta con los diferentes panoramas. MATRIZ DOFA DEBILIDADES= productos, mala atención al cliente AMENAZAS= precios,mucha competencia, crédito FORTALEZAS=buena admnon,tiempo,sitio,exactitud OPORTUNIDADES= amabilidad de atender,clientela,publicidad

5. NOMBRE DE LA EMPRESA O TIENDA Doña luz DUEÑO Y DIRECCION Ignacio perez Cra 57B Nº 45-52 TIPO DE EMPRESA Comercial Este negocio no cuenta con los diferentes panoramas MATRIZ DOFA DEBILIDADES= mala atencion,productos,impuntualidad AMENAZAS= precios,credito mucha competencia FORTALEZAS= calidad,efectividad,tiempo,sitio OPORTUNIDADES=publicidad,clientela ,horario de ventas

TODAS LAS EMPRESAS MENCIONADAS SON TIENDAS EN LA CUAL 5 DE ELLAS ESCOGIDAS PARA LA ENCUESTA NO TIENEN MISIÓN, VISIÓN VALORES COORPORATIVOS NI LOGOTIPO. Y TAMPOCO UTILIZAN LISTA DE PRECIOS POR QUE AL ATENDER SE APRENDEN LOS PRECIOS DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS