PLAN DE TRABAJO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Homayra Medero Diaz Profesor: Carlos Nuñez National University College.
Advertisements

Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
ANALISIS DE FONDOS DE FLUJOS DE
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
Distintivos de calidad en la industria de turismo.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
EMPRENDIMIENTO DE NEGOCIOS MGR. RUPERTO LAYME UCHOCHOQUE 2017 TACNA - PERÚ UNIVERSIDAD NACIONAL “JORGE BASADRE GROHMANN” FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS.
Dirección Estratégica
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
Misión: Somos una empresa de repostería que trabaja con los mejores ingredientes, para brindarles un producto, sano, delicioso y nutritivo, que satisfagan.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
Orientaciones para entrega del proyecto final
Administración Financiera
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
GESTIÓN Y MARKETING EN ORGANIZACIONES DEPORTIVAS
LECCIÓN 7.- DISEÑO DE UNA ENCUESTA
ADMINISTRACIÓN LOGÍSTICA Integrantes: HEMERSON VILLACORTA MANIHUARI. JOSE PERDIZ RIOS Celia Ríos Pardave Docente: OMAR SALDAÑA ACOSTA Curso: Planeamiento.
Aprovisionamiento en la Cadena Logística
Yeimmy Paola Gamboa Ávila
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
GERENCIA MODERNA EL ROL DEL JEFE LUZ DARY CASTIBLANCO
PLAN DE NEGOCIOS.
NOMBRE DEL PLAN DE NEGOCIO
Actividad dos Realizada por: Marta Juliana Sánchez
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
PRESUPUESTO Y COMPROBANTE DE PAGO
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
k COMPRAS VENTAS : CLIENTES NOMINA CONTABILIDAD -plan de mercadeo
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Estrategias de Mercadeo
El emprendedor.
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
FODA.
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
TRABAJO FINAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTION POR PROCESOS
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Maricela Marín Najar Fisioterapia
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
ESTRATEGIA DEL PRODUCTO PARA INTELIGENCIA DE MERCADO
ADMINISTRACIÓN SINDICAL
Estudio Técnico o de Ingeniería
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
Lic. Luis Paul Loarca Reyes
La empresa como sistema
San Martín Jilotepeque
PLANEACION ESTRATEGICA
Administración de Empresas Acuícolas I – Clase 7
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
Administración por Indicadores de una Oficina RE/MAX
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
“PROYECTO PARA EL FOMENTO Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD MICROEMPRESARIAL ESTUDIANTIL EN LA ESPOL” FODAME.
ETAPAS DE LA PLANEACION!
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
Sistema de manufactura
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE TRABAJO

Nombre del grupo: MINANIJA Integrantes del grupo: Javier Castañino Milagros Gauna Nadia Quiroz Nicolás Richebut

¿Que vamos a hacer? Minanija se va a encargar del desarrollo de venta de productos elaborados por nosotros mismos.

¿Cómo lo vamos a hacer? Todos levantamos pedidos de ventas, luego hacemos un presupuesto de cuanto vamos a necesitar para elaborar los productos a vender y organizamos un día en la semana para trabajar.

¿Por qué lo vamos a hacer? Porque surgió en un proyecto por la materia micro emprendimiento en la escuela y concordamos en crear una empresa de venta de comidas caseras, principalmente pastas.

IDEAS

Decidir que tipos de alimentos deseamos vender y como Decidir que tipos de alimentos deseamos vender y como. Una variedad de negocios relacionados a las pastas. Elegir calidad de todas las materias primas.

OBJETIVO

Llevar a cabo la microempresa y poder vender nuestros productos a la población. Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes mediante el buen desarrollo de nuestras actividades. Mejorar el valor de nuestra microempresa a base de los resultados de la administración dada. Superar la inversión puesta para la microempresa. Saber sobre atención al cliente.

ORGANIGRAMA

Dto. Mercadeo( Politica de precios): Gerente General: Javier Castañino Asesor (Aconseja) Milagros Gauna Jefe de producción ( Selección de producto-control de calidad): Nadia Quiroz Jefes financieros: Todos Dto. Mercadeo( Politica de precios): Nicolás Richebut

CRONOGRAMA

Fecha de elaboración de actividades AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE ELABORACIÓN PROYECTO COTIZACIÓN ADECUAMIENTO DE LA MICROEMPRESA: LIMPIEZA, EQUIPO,LUGAR. PRIMER ENTREGA SEGUNDA ENTREGA TERCER ENTREGA EVALUACION FINAL

FODA dentro de la MICROEMPRESA

FORTALEZA Vamos mas allá de nuestros propios limites y tomamos riesgos al impulsar nuevas ideas orientadas a la eficacia y la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.

OPORTUNIDADES Valoramos nuestros resultados en forma clara y transparentes para promover en el desarrollo personal y de empresa.

DEBILIDADES  El nivel de calificación de la mano de obra es bajo.

AMENAZAS Mala administración de la microempresa. Ventas bajas de acuerdo a como se encuentra la economía hoy en día. Aumento en el costo de las materias primas. Competencias entre otras microempresas/empresas.

FIN