Manejo De Comercio Electrónico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Richard Areiza Arboleda Carlos Adrián Acevedo Uribe.
Advertisements

Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
M.I.A Daniel Alejandro García López
FIRMAS DIGITALES.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
COMERCIO ELECTRONICO VENTAJAS PARA LOS CLIENTES.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
EL COMERCIO ELECTRONICO Y LOS SISTEMAS DE PAGO ELECTRONICOS.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
 El comercio electrónico, también conocido como e- commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
NEGOCIOS ELECTRONICOS
Comercio Electrónico Por: Alejandra Posada Daniela Torres Yordi Quevedo Diana Giraldo Viviana García.
BUSINESS TO BUSINESS.
El Comercio Electrónico.
Web site y portales para la nueva economía. TRABAJO FINAL. Participante: Javier Páez Garrido. Profesora: Griselda González. 1: Sitios Web de comercio electrónico.
OBJETIVOS GENERALES: DETERMINAR LAS ESTRATEGIAS PARA EL COMECIO LECTRONICO.  OBJETIVOS ESPECIFICOS:  CONOCER LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL COMERCIO.
Definiciones y Conceptos
Comercio electrónico El comercio electrónico, se basa en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos, tales como la internet.
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Universidad Autónoma de los Andes Comercio Electrónico Ing. Jessica Acosta Puyo, 2011.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
 VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO Ventajas para los Clientes Permite el acceso a más información. La naturaleza interactiva del Web y su entorno hipertexto.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Aplicaciones del internet en todos los sectores y su importancia
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
COMERCIO ELETRÓNICO Ing. Omar Baldeon Ximena A. Cumba M., Diego Loachamin, Kleber Sánchez, Elisa Santín PASARELA DE PAGOS.
TARJETA PROVEEDOR - CONCEPTO QUÉ ES LA TARJETA PROVEEDOR? La TARJETA PROVEEDOR Es la llave de acceso a nuestros medios virtuales para los proveedores de.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
*A principio de los años 1920 apareció en los Estados Unidos la venta por catálogo, impulsado por empresas mayoristas. Este permite tener mejor llegada.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
¿Qué es el comercio electrónico? El comercio electrónico o ecommerce es, la compra y venta de bienes o servicios a través de Internet en el cual las transacciones.
UTILIZACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LAS EMPRESAS DE ARAGÓN 2006
¿Que es el Comercio Electrónico?
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
LABORATORIO DE PAGINA WEB
RENT PDA.
Cuestionario Desencadenadores
LEIDY AMEZQUITA MONTEALEGRE
informática y convergencia
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
COMERCIO ELECTRONICO TATIANA AGUDELO..
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Gestión logística y comercial, GS
La red en la nube Computación en la nube
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
UNIDAD 2: GESTIÓN DE PRODUCTOS/SERVICIOS EMPRESARIALES PARA VENTAJAS EN LOS MERCADOS B2B UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO UNIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
COMERCIO ELECTRONICO El comercio electrónico, también conocido como e-commerce  (electronic commerce) o bien negocios por Internet o negocios online,
ANA MARÍA ARIAS CAROL VIVIANA ZULETA.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
Seguridad en el comercio electrónico Aldrid Pitti Austin Torres Arturo Merel.
Customer Relationship Management
A continuación podrás visualizar la factura que recibirás en tu domicilio junto a tus pedidos. Para entender de forma clara cada uno de los conceptos.
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
Alfonso Muñoz Claudia Ortiz
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
COMERCIO COMERCIO ELECTRÓNICO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA LOS NEGOCIOS. Lic. Edwin Mendoza.
Introducción a los Negocios Electrónicos Entorno Fundamentos Infraestructura de soporte Estrategias de Negocios Tendencias.
Preparo: Ing Juan R. Vassallo
HISTORIA ¿Qué es el comercio electrónico ? consiste en la compra, venta, distribución, mercadeo y suministro de información de productos o servicios.
ESTRUCTURA DE SISTEMAS OPERATIVOS - ROY CANEPA JUAN FABIO
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

Manejo De Comercio Electrónico.

¿Qué es Comercio Electrónico? Es la aplicación de la avanzada tecnología de información para incrementar la eficacia de las relaciones empresariales entre socios comerciales.

¿En qué consiste el Comercio Electrónico? Consiste en la compra y venta de productos o deservicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. 

Ventajas.

Ventajas para los Clientes. Permite el acceso a más información. Facilita la investigación y comparación de mercados Abarata los costos y precios.

Ventajas para las empresas. Mejoras en la distribución. Compradores y vendedores se contactan entre sí de manera directa. Reduce los canales de comercialización, permitiendo que la distribución sea eficiente al reducir sobrecosto. Disminuye el tiempo que se tardan en realizar las transacciones comerciales, incrementando la eficiencia de las empresas.

RIESGOS.

Entorno empresarial y tecnológico cambiante.  No es posible evaluar el costo de esto, pues depende del nivel tecnológico de cada empresa. La mayoría de los usuarios no confía en el Web como canal de pago. Cualquiera que transfiera datos de una tarjeta de crédito mediante el Web, no puede estar seguro de la identidad del vendedor. Quien paga no puede asegurarse de que su número de tarjeta de crédito no sea recogido y sea utilizado para algún propósito malicioso.

Usos.

Creación de canales nuevos de mercadeo y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes. Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.

Tecnologías que emplea.

Intercambio Electrónico de Datos Correo Electrónico Transferencia Electrónica de Aplicaciones Internet: Web, News, Gopher, Archie Aplicaciones de Voz: Buzones, Servidores Transferencia de Archivos Diseño y Fabricación por Computadora Multimedia Tableros Electrónicos de Publicidad Videoconferencia

CATEGORÍAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO.  Compañía - compañía Compañía - cliente CATEGORÍAS DEL COMERCIO ELECTRÓNICO. Compañía – administración    Cliente - administración

 Compañía – compañía. Se refiere a una compañía que hace uso de una red para hacer ordenes de compra a sus proveedores, recibir facturas y realizar los pagos correspondientes. 

Compañía – Cliente. Se puede comparar con la venta al detalle de manera electrónica.

compañía – administración Se refiere a todas las transacciones llevadas a cabo entre las compañías y las diferentes organizaciones de gobierno.

Cliente – administración. Aún no ha nacido, sin embargo después del nacimiento de las categorías compañía - cliente y compañía - administración, el gobierno hará una extensión para efectuar interacciones electrónicas como serían pagos de asistencia social y regreso de pago de impuestos.