ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN FAMILIAS - ALUMNADO 4º ESO
Advertisements

FINAL DE LA E.S.O. OBTIENE TÍTULO E.S.O. NO OBTIENE TÍTULO E.S.O.
CRITERIOS DE TITULACIÓN LA RECUPERACIÓN DE MATERIAS PENDIENTES SERÁ EN SEPTIEMBRE. PARA TITULAR: Es necesario aprobar todas las materias, no sólo de 4º,
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL CURSO PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO Itinerarios y Salidas profesionales.
3º ESO CURSO 2015/ ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
EL VÌNCULA ENTRE CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y LA PRÀCTICA PROFESIONAL.
La evaluación de la educación a distancia por los CIEES
ORIENTACION ACADEMICO-LABORAL PARA ALUMNADO DE E.S.O.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4ºESO
Elegir itinerarios formativos
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL 4º DE ESO.
Cualidades deseables:
¿Y después de la E.S.O … qué ?
Estructura del informe
¿QUÉ HACER AL TERMINAR 6º DE PRIMARIA?
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL
OFERTA EDUCATIVA 4º ESO para el curso 17-18
QUE HAGO DESPUES DEL BACHILLERATO
EVALUACIÓN FINAL DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
ORIENTACIÓN FAMILIAS 2º ESO
Diplomado en Educación Superior
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
IES Politécnico CARTAGENA Información para padres de alumnos de Bachillerato Curso
Espacio Europeo de Educación Superior: Proceso Bolonia
MODULO 2. LA ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES
JORNADA DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES
4º ESO - LOMCE COLEGIO LAS ROSAS.
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
La Formación Profesional Básica en Andalucía
Dpto. de Orientación – Curso 2016/2017
Los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI)
Cualidades deseables:
FAMILIA PROFESIONAL SSC CFGS INTEGRACIÓN SOCIAL
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles
ORIENTACIÓN ACADÉMICA ¿Y después de 4º de E. S. O
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
VICERRECTORÍA DE PREGRADO
CONALEP PROFESIONAL BASICA PROPEDEUTICA COMPETENCIA GENERICAS
ORIENTACIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL
ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
EDUCACIÓN APRENDIZAJE PERMAMENTE
QUÉ HAGO DESPUES DEL BACHILLERATO
¿CUÁLES SON MIS LIMITACIONES? ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA
PROFESORA: AMERICA SANTAMARIA JIMENEZ LAURITA RIOS HUERTA EQUIPO 3.
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
Pruebas de acceso y admisión
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
Orientación académica
Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL
Educación Tipos.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA 4º DE ESO (Curso )
superación de un procedimiento de admisión
Cualificación Profesional Inicial
Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años 2018/19
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
Sistema educativo en Aragón
Estructura curricular MODELO CONALEP
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
Orientación Académica y Profesional Alumnos de 2º ESO
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU JUAN PABLO CASTAÑEDA GUZMÁN.
ORIENTACIÓN DBH/ESO
NINGÚN ALUMNO SIN FUTURO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 ODS 4 - EDUCACION Garantizar una educación inclusiva y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje a lo.
Transcripción de la presentación:

ENSEÑANZAS DEPORTIVAS

GRADO MEDIO y GRADO SUPERIOR (REQUISITOS Y ACCESO Y ADMISÌON) Requisitos de acceso al grado de Enseñanzas deportivas. Requisitos de acceso de carácter específico. Prueba de acceso que sustituyen al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Requisitos de acceso al grado superior de Enseñanzas Prueba de madurez Carácter especifico

OBJETIVOS DEL GRADO MEDIO Y SUPERIOR Desarrollar competencias general. Garantizar la calificación profesional en iniciación. Adquirir los conocimientos y habilidades. Desarrollar una identidad y madurez profesional. Facilitar la integración y normalización. Desarrollar y trasmitir valores. Comprender las características. Fomentar la igualdad de oportunidades. Capacitar para el desempeño de oportunidades. Adaptarse en deportes de alto rendimientos.

ESPECIALIDADES Grado medio y Grado superior Baloncesto Buceo Espeleología Judo Montaña y escalada Salvamento y socorrismo Fútbol y fútbol sala Atletismo

Evaluación y promoción en el grado medio de enseñanzas Superación de siclos iniciales y finales de enseñanzas deportivas. Alumnos que superen el grado medio reciben un certificado académico oficial. Evaluaciones continuas del aprendizaje del alumno. Los alumnos que no superen la totalidad de enseñanzas de cada ciclo ,reciben un certificado académico oficial de modulos.

Evaluación y promoción en el grado superior de enseñanzas deportivas La superación del ciclo grado superior da la obtención del Titulo de técnico Deportivo superior. Evaluaciones del grado superior será continua y se realizaran módulos. La evolución tendrá como referentes los objetivos generales del ciclo.

OPCIONES AL TERMINAR (GRADO MEDIO) OPCIONES EDUCATIVAS. OPCIONES LABORALES Escuelas y centros de iniciación deportiva. Clubes o asociaciones deportivas. Federaciones deportivas. Patroneo natos o servicios públicos deportivos. Empresas de servicios deportivos. Centros escolares.

OPCIONES AL TERMINAR (GRADO SUPERIOR) OPCIONES EDUCATIVAS OPCIONES LABORALES Centros de alto rendimiento de la modalidad o especialidad. Clubes o asociaciones deportivas. Federaciones deportivas de la modalidad. Patronatos deportivos. Empresas de servicios deportivos. Centros públicos o privados, de formación de técnicos deportivos en la modalidad o especialidad deportiva.