INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO TIPOS DE CANISTER FILTRO DE CARBON ACTIVO FALLOS TIPICOS FORMAS DE MEDIR LA CANTIDAD DE GASES
PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO ELIMINAR LOS VAPORES DE HC DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE El principio de funcionamiento es el siguiente: Conectar un tubo desde el deposito de gasolina, hasta el conducto de admision, para evitar que los vapores se condensen se coloca un filtro de carbon activo en el circuito, al mismo tiempo se conecta una electrovalvula, para que la UCE controle su funcionamiento FRIO CALIENTE RALENTI MEDIA CARGA PLENA CARGA NO SI DECELERACION
ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO FILTRO DE CARBON ACTIVO CONDICIONES El motor debe de estar caliente, para que la UCE pueda controlar la apertura de esta, a traves de la sonda lambda, si no fuera asi el motor podria estar sobrealimentado. VALVULA CANISTER UCE DE MOTOR DEPOSITO DE COMBUSTIBLE
MANDADA ELECTRICAMENTE TIPOS DE CANISTER TIPOS DE CANISTER MANDADA POR VACIO MANDADA ELECTRICAMENTE
ELECTROVALVULA ELECTRICA 1 ELECTROVALVULA DEL CANISTER
VALVULA DE VACIO VACIO 1 VALVULA DEL CANISTER
SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO
SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO
SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO
FUNCIONAMIENTO POR VACIO
FUNCIONAMIENTO POR VACIO
FUNCIONAMIENTO POR VACIO
FUNCIONAMIENTO POR VACIO
FILTRO DE CARBON ACTIVO
FILTRO DE CARBON ACTIVO VALVULA CANISTER
FALLO TIPICO FALLOS TIPICOS FALLOS CLASICOS ELECTROVALVULA ABIERTA (EL CO ESTARA ALTO) FILTRO SATURADO DE GASOLINA LIQUIDA (CO ALTO Y RALENTIN INESTABLE) ROTURA FISICA DEL FILTRO (EL MOTOR RATEA A UN REGIMEN SUPERIOR A 1500 RPM)
SONDA LAMBDA MEDICION