INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES
Advertisements

MOTOR ALTERNATIVO DE DOS TIEMPOS
DOMÓTICA Francisco Medina Martel.  Sensores ◦ Sensores de Humos y Fuego. ◦ Sensores de Gases (Butano, Propano, Gas Natural, Metano). ◦ Sensores de CO.
1939 hasta 1969 Record mundial que duró por 30 años.
SENSORES DE OXIGENO DENSO HIBARI.
TRANSFORMACIÓN VEHÍCULO A GLP
Diagnosis y Mantenimiento De Sistemas Anticontaminación.
SISTEMAS DE VENTILACION
CIRCUITO L293D. CÓDIGO DE FUNCIONAMIENTO.
Sistemas de refrigeración del motor en los vehículos actuales.
 en las que el principio de funcionamiento está basado en la hidrostática, de modo que el aumento de presión se realiza por el empuje de las paredes.
ELECTRICASMECANICASFRIGORIFICAS SALTA AUTOMATICONO COMPRIMEFUNCIONA PERO NO DA FRIO SALTA DIFERENCIALNO RECOGE GASARRANCA Y PARA MUY SEGUIDO SALTA TERMICOASPIRACION.
 El ISA (Actuador de Velocidad de Ralentí) esta instalado en el cuerpo de la mariposa del motor y controla la relación de aire en la admisión al motor.
1. Universidad Marítima Internacional De Panamá Facultad de Ciencias Náuticas INTRODUCCIÓN A MAQUINARIA NAVAL 1 Profesor: ADÁN ISAZA Integrantes: Vergara,
INDICE DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA
INDICE ANTICONTAMINACION
INDICE AIRE SECUNDARIO
SONDA NOX INDICE GASOLINA DIESEL.
SONDA DE CIRCONIO SONDA DE TITANIO SONDA DE BANDA ANCHA SEGUNDA SONDA
INDICE ANTICONTAMINACION
PRESION DE LIQUIDO REFRIGERANTE
FALLOS TIPICOS ARANDELA DE FUEGO RESIDUOS EN EL CUERPO DEL INYECTOR
INICIO LECTOR VAG-COM TIPOS DE PROTOCOLO COMUNICACION
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
POSICION DE TURBO INDICE DIGITAL ANALOGICA.
INDICE PARTES DEL MERCEDES
INDICE ASD MERCEDES VISTA GENERAL VISTA ELECTROVALVULA
INSPECCION VEHICULOS DE GASOLINA
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
MOTOR GASOLINA MOTOR DIESEL
CI 52A Métodos Constructivos
VISTA GRUPO TEVES LADO ACUMULADOR
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO CATALIZADOR ACUMULADOR DE NOX
CARLOS & DANI PRESENTAN... La Moto.
Ing. MAURICIO BARROS B. Mgstr.
SISTEMAS DE ALIMENTACION
CAUDALIMETRO DE CAPA CALIENTE
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
CAUDALIMETRO DIGITAL CAPA CALIENTE 1
INDICE EGR PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO
PASTILLAS MANDADAS POR UCE
UNIVERSIDAD TECNICA DE COTOPAXI TEMA: VARIABLES RELACIONADAS AL TRATAMIENTO DEL AIRE.
ANTES DEL CATALIZADOR INDICE DESPUES 0,5 – 2,5 12,5 – 13,5 0,5 – 2,5
SONDA LAMBDA DE BANDA ANCHA 1.- Sonda lambda de banda ancha LSU Conexión por enchufe séxtuple. 3.- Resistencia de ajuste integrada (como resistencia.
DIGITAL ANALOGICA DIFERENCIA DE PRESION DIFERENCIA DE CAUDAL
SISTEMA DE ALIMENTACION O COMBUSTIBLE.
PRESION DE COLECTOR DE ADMISION
BOMBA DE FRENOS PEDAL TAMBORES VÁLVULA DE CONTROL TAMBORES Y BALATAS CIRCUITO DEL SISTEMA DE FRENOS.
SOFTWARE DE MANTENIMIENTO POR SCANNER DE AUTOS INTERFASE ELM37.
Bombas reciprocantes. Las bombas reciprocantes pertenecen al grupo de las bombas de desplazamiento positivo y en general no tienen límite de presiones,
Átomo posee un núcleo central pequeño, con carga eléctrica positiva, que contiene casi toda la masa del átomo. - Los.
INGENIERÍA MECÁNICA AUTOMOTRIZ Inyección a diésel TEMA: REGULADOR NEUMATICO DE LA BOMBA DE INYECCION EN LINEA DOCENTE: INTEGRANTES:
MÁQUINAS SINCRONAS. Máquinas sincronas Los maquinas síncronas son un tipo de motor de corriente alterna. Su velocidad de giro es constante y depende de.
3.- Admisión variable. Consiste en modificar las características del colector de admisión para adaptarlas a los distintos regímenes de giro con el fin.
Inyección directa de combustible
EVOLUCIÓN DE LA TEMPERATURA.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
Múltiple de admisión y escape, tipos, función El sistema de admisión proporciona el volumen necesario de aire limpio al motor.
Múltiple de admisión y escape, tipos, función El sistema de admisión proporciona el volumen necesario de aire limpio al motor.
El sistema de refrigeración. Sistema de refrigeración La refrigeración es el conjunto de elementos, que tienen como misión Eliminar el exceso de calor.
Componentes del sistema de alimentación de combustible.
CARBURADORES Formador : Ing. César Mejía. BOMBA DE GASOLINA.
SISTEMA DE INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE DIÉSEL EL SISTEMA DE INYECCIÓN ES EL RESPONSABLE DE SUMINISTRAR EL COMBUSTIBLE AL MOTOR. SE COMPONE DE UNA ETAPA DE.
DIANOSTICAR EL SISTEMA DE INYECCION DE COMBUSTIBLE ¿Qué es un sistema de inyección? La inyección de combustible es un sistema de alimentación, de motores.
SISTEMA DE REFRIGERACIÒN:. Función del sistema de refrigeración : “Durante el funcionamiento del motor de combustión interna se alcanzan altas temperaturas.
RECONSTRUCCIÓN DE MOTORES INTEGRANTES : CRISTHIAN LOZADO JUAN ALMACHE DOCENTE: ING. CRISTIAN URGILEZ TEMA: Culata o cabezote.
PLANTAS DE EMERGENCIA. Cuando la compañía suministradora de energía eléctrica presenta una falla, en muchos lugares, o para muchos procesos, es muy importante.
CAPACITACION: PERSONAL DE PRODUCCION (MAQUINISTAS) TEMA: NEUMATICA AREA: MANTENIMIENTO EXPOSITOR: WILSON HUARIPATA MINCHAN LIMA – PERU.
Montado en vehículos equipados con una caja de cambios manual (BVM), el sistema de inyección/encendido Bosch ME7.9.5 dispone de una caja mariposa mecánica.
Transcripción de la presentación:

INDICE CANISTER PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO TIPOS DE CANISTER FILTRO DE CARBON ACTIVO FALLOS TIPICOS FORMAS DE MEDIR LA CANTIDAD DE GASES

PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO PRINCIPIO FUNCIONAMIENTO ELIMINAR LOS VAPORES DE HC DEL DEPOSITO DE COMBUSTIBLE El principio de funcionamiento es el siguiente: Conectar un tubo desde el deposito de gasolina, hasta el conducto de admision, para evitar que los vapores se condensen se coloca un filtro de carbon activo en el circuito, al mismo tiempo se conecta una electrovalvula, para que la UCE controle su funcionamiento FRIO CALIENTE RALENTI MEDIA CARGA PLENA CARGA NO SI DECELERACION

ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO FILTRO DE CARBON ACTIVO CONDICIONES El motor debe de estar caliente, para que la UCE pueda controlar la apertura de esta, a traves de la sonda lambda, si no fuera asi el motor podria estar sobrealimentado. VALVULA CANISTER UCE DE MOTOR DEPOSITO DE COMBUSTIBLE

MANDADA ELECTRICAMENTE TIPOS DE CANISTER TIPOS DE CANISTER MANDADA POR VACIO MANDADA ELECTRICAMENTE

ELECTROVALVULA ELECTRICA 1 ELECTROVALVULA DEL CANISTER

VALVULA DE VACIO VACIO 1 VALVULA DEL CANISTER

SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

SECCION VALVULA DE VACIO JUSTO EN LA MARIPOSA ANTES DE LA MARIPOSA FILTRO DE CARBON ACTIVO

FUNCIONAMIENTO POR VACIO

FUNCIONAMIENTO POR VACIO

FUNCIONAMIENTO POR VACIO

FUNCIONAMIENTO POR VACIO

FILTRO DE CARBON ACTIVO

FILTRO DE CARBON ACTIVO VALVULA CANISTER

FALLO TIPICO FALLOS TIPICOS FALLOS CLASICOS ELECTROVALVULA ABIERTA (EL CO ESTARA ALTO) FILTRO SATURADO DE GASOLINA LIQUIDA (CO ALTO Y RALENTIN INESTABLE) ROTURA FISICA DEL FILTRO (EL MOTOR RATEA A UN REGIMEN SUPERIOR A 1500 RPM)

SONDA LAMBDA MEDICION