VERONICA CORTES CRUZ 2° SEMESTRE GRUPO “A” PROF: ARTURO AYENDE MATERIA : LA CUESTION ETNICO- NACIONAL EN LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD
RIESGOS PARA MAESTROS QUE LUCHAN POR CAMBIOS EN LA EDUCACION EXISTEN ESTERIOTIPOS RIESGOS PARA MAESTROS QUE LUCHAN POR CAMBIOS EN LA EDUCACION CONSEPCIONES DOMINANTES EN EDUCACION
1 NORMAS Y CONSEPCIONES SOCIALES SOBRE EL TRABAJO DEL MAESTRO MODELOS DEL MAESTRO HISTORICAMENTE EN LA EPOCA VASCONSELISTA EN LA EPOCA CARDENISTA EN LA EPOCA POSCARDENISTA EN LA EPOCA ACTUAL
NO ESTA DETERMINADO SOLA POR LAS NORMAS OFICIALES II LAS NORMAS DE LA INSTITUCION ESCOLAR Y LA VIDA COTIDIANA EN LA ESCUELA SE DIVIDA EN EL TRABAJO DEL MAESTRO INSTITUCION ESCOLAR ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA NO ESTA DETERMINADO SOLA POR LAS NORMAS OFICIALES INTITUTO SOCIAL DETERMINA DE MANERA IMPORTANTE ALGUNOS ASPECTOS GENERALES DE LA VIDA ESCOLAR
III EL TRABAJO COTIDIANO DEL MAESTRO
TRABAJO FUERA DEL SALON DE CLASE LAS RELACIONES INDIRECTAMENTE CON LAS ENSEÑANZAS LAS DE ENSEÑANZA LAS DE ADMON Y OTRAS SIMILARES
TRABAJO FUERA DEL SALON DE CLASE PUEDEN SER COMISIONES COMO :ACCION SOCIAL , DEPORTES , COOPERATIVA ESCOLAR .