PuBLICIDAD Medios Electrónicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad en Internet
Advertisements

Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Google AdWords de la “A” a la “Z”
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Publicidad on-line: Facebook Ads v/s Adwords Google
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
UNIDAD 4 IMPLEMENTANDO VALOR A LA EMPRESA «Nuevos Modelos de Negocio» LAE Gabriela Millán Noble.
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.
AdWords Paypal Facebook Alina Gloria García Luis Enrique Toscano Fuentes María Guadalupe Ayala Torres.
1. 2 Modelo de negocios: Buscadores como herramienta de marketing Conectar a los Consumidores con TODA la información que les interesa Conectar a los.
DISPOSITIVOS DE SALIDA. Los dispositivos de salida convierten la información que sale de una computadora en imágenes en pantalla, impresiones u otras.
Mi Directorio Nica Tu Negocio Primero
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Publicidad en Internet
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
REPORTE PARCIAL ANUNCIANTE: UNIVERSIDAD DE LOS ANDES INGENIERÍA - EGAMES 21/02/2016.
Curso de Marketing en Buscadores Formentera, 24 y 25 de abril de 2008 Herramientas de Marketing en Buscadores ENRIQUE FERNÁNDEZ PÉREZ.
Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
BIENVENIDOS. TUMBLR Es una plataforma de microbloging en el cual se publican: textos, audio, cita. Integrando una gran cantidad de usuarios que compartes,
German gomez picasso REPORTE INMOBILIARIO. Boca a boca 1º amigos y conocidos Servicio pago Dic % info free 30% info paga Abril 2005….. El 1º !!
Resultados tercera versión Hotsale®. GESTIÓN Y RESULTADOS ENCUESTA COMPRADORES El 91,87% de los compradores de Hotsale ® 3 manifiestan que recomiendan.
Bienvenidos a Fort Ad Pays MARKETING Y PUBLICIDAD GLOBAL.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
VENTAJAS & DESVENTAJAS Elaborado por: T.C.C. Hugo Eduardo Armas Méndez.
Holy Street “POR QUE NEGOCIAR NUNCA FUE DIFÍCIL” Por: Joel Colín Alfonso Beltrán.
Resultado de la renta neta.
MBA – Universidad Columbia
Análisis resultados Q May 2013
MBA – Universidad Columbia
PASOS PARA INSCRIPCIÓN EN LINEA PARA ALUMNOS DE PRIMER INGRESO
Bases generales Es recomendable respetar los apartados aquí incluidos : Se puede inscribir la misma campaña en tantas categorías como se desee siempre.
Descubrí eju.tv.
Objetivos de la Acción Incrementar las visitas del target a los Bares.
PUBLICIDAD ONLINE BANNER.
Usos de Internet en Latinoamérica 2010
Sistema PTC 100% Colombiano 3 AÑOS DE CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD!
ACTIVIDAD 1 De la necesidad del consumidor a la creación de valor
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Aplicación de Programación Lineal en MARKETING
Colegio de Bachilleres plantel 4 Alumno: Luis Josue Esteban Trinidad G:202 E:5 Reporte sobre MI BLOG.
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
LUZ MERY SILVA BUITRAGO
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
INTERNET.
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
ANUALIDADES conjunto de pagos iguales realizados a intervalos iguales de tiempo.conjunto de pagos iguales realizados a intervalos iguales de tiempo. 1.
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
contenido 2 ¿Qué es Dynamo.video? ¿Qué aportamos de nuevo?
¿Cómo funciona?  Regístrate a través de tu correo electrónico o a través de tus Redes Sociales con sólo dos clics y podrás elegir las Causas a las que.
HERRAMIENTAS DE INTERNET EDUCATIVAS
Transcripción de la presentación:

PuBLICIDAD Medios Electrónicos

Publicidad Display Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo) se muestra en una página web de destino, por lo general presentado en la parte superior o lateral de la misma.

ventajas Medible. Segmentable.

Medición CTR = Click Throught Rate, o porcentaje de clics sobre el número de impresiones.

Objetivo Branding.

Métodos de pago Costo por mil impresiones (CPM): El anunciante pagará cada vez que su anuncio se muestre 1000 veces en la plataforma. Costo por clic (CPC): Se paga cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Costo por acción: Cada vez que el usuario realice una determinada acción (como, por ejemplo, comprar un producto o contratar un viaje). Tarifa plana: Costo fijo a pagar, que se hace de manera, semanal o mensualmente, independientemente de los resultados conseguidos.

Costos Renta Mensual. Planes. Clics. Impresiones. Plataforma. Diseño.

Plataformas