Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar Julio Roberto Gómez Gaitán.
Hacia quiénes va dirigido la Gestión de Marketing? Producto Alto Rendimiento Deportistas Ligas Medios de comunicación Gobierno
Qué podemos ofrecer? Preparación Calidad Entrenamiento Estímulos Deportivos Condiciones Escenarios Adecuados Implementación Respaldo Apoyo Político Participación internacional
Modelo deportivo para el alto rendimiento Ligas Sostenibles Capacitación Categorización Pensamiento Estratégico
Comunicación para el alto rendimiento Sensibilización Objetivos de Alto Rendimiento Promoción Deportes Movilización social Medios de comunicación Redes Virtuales
Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno Voluntad Política Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno Liderazgo Regional Imagen Positiva
Expectativas Calidad Comunicación Investigación Medallas de oro liderazgo Reconocimiento Atletas Ligas Medios de comunicación Gobierno Mayor Interés Propósito Regional Empresa Privada
Investigación y Evaluación capacitación Experticia Alianzas Eventos internacionales Pensamiento Estratégico
Caracterización del producto: Alto Rendimiento Oros Entrenadores Eventos Procesos de Calidad Comunicación Mercadeo
Desarrollo de una estrategia de comunicación liderazgo Deportistas Referentes Emoción Respaldo social Modernas Redes capacitación motivados Periodistas Eventos Resultados TV
Propósito Comunitario Vincular patrocinadores Tácticas y Objetivos Promoción objetivos Propósito Comunitario Vincular patrocinadores Sostenibilidad Social económica Reconocimiento y Comunicación para vincular Patrocinadores Públicos y Privados
Juegos Nacionales 2019 Gran Estrategia Desarrollo Deportivo Plan de Marketing
A quien va dirigida la Gestión del Marketing Objetivo Marketing Apoyo Estatal Mas Esponsorización
Que se espera obtener Empresa privada Con interés en el Deporte Medios Más Reconocimiento Social al Gobierno Medios De comunicación Empresa privada Con interés en el Deporte
Resultados Más apoyo Liderazgo Procesos sostenibles E sponsor Nivel Deportivo Liderazgo Procesos sostenibles Imagen positiva E sponsor Promoción y Difusión Mejores Recursos
Objetivos de la Estrategia Juegos Nacionales 2019 Nuevos escenarios Vinculación nuevos actores Promoción y desarrollo deportivo Empresa privada Gobierno
Pronóstico deportivo Sensibilización Cultura Deportiva Preparación Plan Mercadeo Movilización Social
Oportunidades y retos para el Marketing Juegos Nacionales 2019 Promoción y Desarrollo Deportivo Planeación Marketing Oportunidad?
Recomendaciones Aprovechar esta oportunidad histórica. Desarrollar nuevos deportes. Construir Escenarios. Elaborar un plan de Marketing para Juegos y el futuro del deporte en Bolívar. Gestión del Marketing para el liderazgo deportivo