Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el Estado de México se celebra el Mes de la Lactancia Materna
Advertisements

Secretaría de Deportes y recreación. SECRETARÍA DE DEPORTES Y RECREACIÓN Organigrama Secretaría Organigrama Gestión Deportes Plan de desarrollo decenal.
Gobernación del Huila DISPONIBILIDAD Y ACCESO A LOS ALIMENTOS. 2.CONSUMO Y APROVECHAMIENTO BIOLÓGICO DE LOS ALIMENTOS. 3.CALIDAD E INOCUIDAD.
GESTIÓN DEL MARKETING Por: Carlos Fernando Henao Molina
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo dos. Presidente
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Módulo Tres. Presidente
MÓDULO : Gestión Marketing
UNIDAD 2 GESTIÓN ESTRATEGICA.
GESTION DE LAS ORGANIZACIONES DEPORTIVAS OLIMPICAS
Bienvenidos.
Especialización en Gobernabilidad y Gerencia Pública
Gestión de una ODO Camilo Andrés Soto Aristizabal
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN PENELOPE KARAINDROS
PRESENTACIÓN DE IMPACTO CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Aumentar las Inversiones del sector privado para
MÓDULO 5 GESTION DEL MARKETING FEDECAS
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MESA TÉCNICA DEL DEPORTE BOLÍVAR Julio Roberto Gómez Gaitán
PRESENTACION DE IMPACTO Helder Acevedo Franco Presidente
Sala Situacional Comando y Control
Bienvenidos.
FEDERACION COLOMBIANA DE
GESTIÓN DEL MARKETING DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Diana Pahola Brunal Berrocal
Liga Antioqueña de Porrismo Claudia Andrea Acevedo Díaz
MÓDULO: Gestión Estratégica
LATINOAMERICANA “UNAULA”-Medellín
FEDERACION COLOMBIANA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS
IMPACTO DEL CURSO GOLD EN LA LIGA ANTIOQUEÑA DE TAEKWONDO
GESTÍÓN DEL PROCESO DEPORTIVO EN EL MARCO DE LA AGENDA GLOBAL 2030 Por
Taller “Avances y Perspectivas en MFC en Ucayali”
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
MAPA CONCEPTUAL DEL MODELO EFQM
Módulo 02 CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Bienvenidos.
1.0 LIDERAZGO Y ASUNTOS ORGANIZACIONALES
PRESENTACIÓN IMPACTO GOLD FEDERACIÓN COLOMBIANA DE VELA
Club Deportivo Corbanacol Juan Felipe Laverde Restrepo
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
MARKETING DEPORTIVO Camilo Andrés Soto Aristizabal
PENELOPE KARAINDROS FEDERACION COLOMBIANA DE ESGRIMA
Gestión de Recursos Humanos
Gracias.
Camilo Andrés Soto Aristizabal
Esp. Rodrigo Arboleda Sierra Presidente Liga de Ciclismo de Antioquia
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE DE CUENCAS Y CIUDADES
Psicología del deporte
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Entrenando psicología del deporte:
GOLD IMPACTO CLAUDIA ANDREA ACEVEDO DIAZ.
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
Módulo 05 Gestión del Marketing CORPORACIÓN DEPORTIVA LOS PAISITAS
DERECHOS LABORALES DE LAS MUJERES MEDIANTE EL “RECONOCIMIENTO LABORAL
Federación Colombiana de Judo
PRESENTACIÓN DE IMPACTO
INSTITUTO SUDCALIFORNIANO DEL DEPORTE
La Calidad en la gestión empresarial 1.- Evolución en el concepto de calidad: De la Inspección a la gestión de la calidad total 2.- La norma ISO 3.- El.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
DEL INCLUSIVO JÓVENES, MUJERES Y EMPRENDEDORES
Transcripción de la presentación:

Gestión del Marketing Mesa Técnica Bolívar Julio Roberto Gómez Gaitán.

Hacia quiénes va dirigido la Gestión de Marketing? Producto Alto Rendimiento Deportistas Ligas Medios de comunicación Gobierno

Qué podemos ofrecer? Preparación Calidad Entrenamiento Estímulos Deportivos Condiciones Escenarios Adecuados Implementación Respaldo Apoyo Político Participación internacional

Modelo deportivo para el alto rendimiento Ligas Sostenibles Capacitación Categorización Pensamiento Estratégico

Comunicación para el alto rendimiento Sensibilización Objetivos de Alto Rendimiento Promoción Deportes Movilización social Medios de comunicación Redes Virtuales

Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno Voluntad Política Asignación de Recursos Resultados Plan de Gobierno Liderazgo Regional Imagen Positiva

Expectativas Calidad Comunicación Investigación Medallas de oro liderazgo Reconocimiento Atletas Ligas Medios de comunicación Gobierno Mayor Interés Propósito Regional Empresa Privada

Investigación y Evaluación capacitación Experticia Alianzas Eventos internacionales Pensamiento Estratégico

Caracterización del producto: Alto Rendimiento Oros Entrenadores Eventos Procesos de Calidad Comunicación Mercadeo

Desarrollo de una estrategia de comunicación liderazgo Deportistas Referentes Emoción Respaldo social Modernas Redes capacitación motivados Periodistas Eventos Resultados TV

Propósito Comunitario Vincular patrocinadores Tácticas y Objetivos Promoción objetivos Propósito Comunitario Vincular patrocinadores Sostenibilidad Social económica Reconocimiento y Comunicación para vincular Patrocinadores Públicos y Privados

Juegos Nacionales 2019 Gran Estrategia Desarrollo Deportivo Plan de Marketing

A quien va dirigida la Gestión del Marketing Objetivo Marketing Apoyo Estatal Mas Esponsorización

Que se espera obtener Empresa privada Con interés en el Deporte Medios Más Reconocimiento Social al Gobierno Medios De comunicación Empresa privada Con interés en el Deporte

Resultados Más apoyo Liderazgo Procesos sostenibles E sponsor Nivel Deportivo Liderazgo Procesos sostenibles Imagen positiva E sponsor Promoción y Difusión Mejores Recursos

Objetivos de la Estrategia Juegos Nacionales 2019 Nuevos escenarios Vinculación nuevos actores Promoción y desarrollo deportivo Empresa privada Gobierno

Pronóstico deportivo Sensibilización Cultura Deportiva Preparación Plan Mercadeo Movilización Social

Oportunidades y retos para el Marketing Juegos Nacionales 2019 Promoción y Desarrollo Deportivo Planeación Marketing Oportunidad?

Recomendaciones Aprovechar esta oportunidad histórica. Desarrollar nuevos deportes. Construir Escenarios. Elaborar un plan de Marketing para Juegos y el futuro del deporte en Bolívar. Gestión del Marketing para el liderazgo deportivo