Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre de la organización Tu nombre y tu cargo Datos de contacto. Describe el mal que vas a aliviar a tus clientes. El objetivo es conseguir que todo el.
Advertisements

(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
“Servicio de consultoría para el desarrollo del proyecto “Programa de aceleración de empresas de sectores estratégicos de Sevilla” (SARA_ _ESTRATEGICOSEV)
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Plantilla de Presentación de Postulación Lanza TÚ Innovación 2017.
Tabla De Contenido: Objetivo de la presentación ¿Que es una microempresa? Razones por las que las Microempresas Fracasan Claves para aumentar las probabilidades.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
1 Madrid, 6 de junio de 2007 Remesas y Acceso a Servicios Financieros: Mejores Prácticas Iberoamericanas “Remesas y Bancarización en España” José Miguel.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
EL PRESUPUESTO COMO UNA HERRAMIENTA ADECUADA DE GESTIÓN
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Presentación de plan de negocios
Título de la presentación
Formato Deck de Inversionistas
[Nombre de la organización]
[Nombre de la organización]
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Nombres participantes Curso Colegio año
[Nombre de la organización]
Resolución de problemas cómo elaborar trípticos
Departamento de Informática y Sistemas Universidad EAFIT
Comunicación y educación
Módulo II: EL ANÁLISIS DE DATOS EN LA EMPRESA
¿Comunicación o Marketing?
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Taller para la aplicación de la encuesta a empleadores
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
La definición del modelo de negocio
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
El Desarrollo de la visión Global
Presentación del plan de empresa
Gobernanza. Comité de Auditoría
El estudio dEl mercado.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Brenda Ibáñez Prada 3ºB Marketing Dirección de Ventas.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentación de plan de negocios
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
10 consejos para crear un buen plan de negocios
EL ENTORNO DEL MARKETING;
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Modelo de negocio (Agosto 2016)
Presentación de plan de negocios
TODA EMPRESA EXITOSA NACE DE UNA IDEA NEGOCIOS-LICEOS RURALES
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA.
CONCURSO Soluciones Tecnológicas para la Industria Minera.
INSERTAR FOTO DEL PONENTE
Necesidad de Cambio.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN TÍTULO
Nota: Cuenta con 10min ininterrumpidos de presentación, seguido de máximo 10min de preguntas y respuestas. La sesión de preguntas y respuestas es muy importante,
2° Congreso Internacional COVAITE Del 27 al 31 de Mayo del 2019
PRESENTACIÓN A INVERSORES TÍTULO
FORMATO PARA PRESENTACIÓN DE COMPAÑÍAS
“Llega Rodallega” Empresa de publicidad y propaganda
Plantilla Presentación TFG
PLATAFORMA DE PRESENTACIÓN TÍTULO
Plataforma de presentación Título
Presentación a inversores Título
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Especialistas en e-Commerce
Transcripción de la presentación:

Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.

PROBLEMA Y OPORTUNIDAD Describe la necesidad que piensas o estas satisfaciendo. El objetivo es conseguir que todo mundo quede convencido de la utilidad del producto.

PROPUESTA DE VALOR Explicar como satisfará esa necesidad y el sentido de tu producto. Se debe asegurar que el público comprenda tanto el producto que vendes como la propuesta de valor.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Describe la tecnología, la magia del producto. Entre más gráficos uses mejor. Muestra el prototipo del producto.

MODELO DE NEGOCIO Explica como ganas o ganará dinero: quien te paga, tus canales de distribución y tus márgenes brutos.

PLAN DE MARKETING Y VENTAS Explica como llegas o piensas llegar al cliente. Convence a los inversionistas que cuentas con una estrategia efectiva que no costará un ojo de la cara.

LA COMPETENCIA Ofrece una visión completa del paisaje competitivo. Jamás ignores la competencia. Todos quieren saber porqué eres tan bueno, no porque la competencia es tan mala.

EL EQUIPO Describe los integrantes principales de tu equipo directivo, junta directiva y comité asesor, así como tus principales inversores.

PROYECCIONES FINANCIERAS Presenta una predicción entre tres y cinco años.

ESTADO ACTUAL, LOGROS Y DESTINO DE LA FINANCIACIÓN Explica el estado actual de la empresa o el producto, como ves el futuro próximo y como piensas utilizar la financiación que consigas.

Metodología de presentación basada en la regla del 10/20/30 creado por Guy Kawasaki y basado de su libro “El arte de empezar 2.0” www.GerenciaActiva.com